Capítulo V

5.9K 544 111
                                    

An I for an I

By: lorddmarvoloriddle

Traducción: Maya-0196

Resumen: Después de la guerra, Harry aprende que no hay tal cosa como una vida normal. Al menos no para él. (Harry Potter/ Tom Riddle) (Contiene descripciones gráficas de violencia).

Enlace al original: / s / 12254891 / 1 / An – I – for – an – I

Disclaimer. Harry Potter así como ninguno de sus personajes me pertenece, sino a la diosa J.K. Rowling. Esta obra está hecha sin ánimo de lucro.

Esta obra es una TRADUCCIÓN. La trama presentada a continuación está ideada por lorddmarvoloriddle, quien muy amablemente me dio su autorización para traducirla.

Lo único que me pertenece, son los horrores ortográficos y gramaticales. Me disculpo de antemano por ellos.

.

.

Capítulo V

"Tu amiga sangresucia es el Ministro de Magia..." Tom dijo, casi para sí mismo, mientras miraba fijamente hacia el frente.

Harry apenas reprimiendo rodar sus ojos a su amante. Estaban en medio de una reunión con los Caballeros en la casa de Althea. El lugar donde el ahora muerto mago había estado previamente sentado estaba vacío, todos evitaban mirarlo por mucho tiempo.

"Lo es."

La mirada de la vidente se fijó en él y Harry se negó a ser el primero en atender sus ojos. Su blanco cabello estaba alzado, haciendo que su rostro parezca más afilado de lo normal. Sin embargo, su expresión se suavizó cuando se dirigió a Tom, recordándole a Harry brevemente a Bellatrix. Esto era extraño, teniendo en cuenta que no se veía si quiera un poco igual. Ni siquiera la adoración por Tom era la misma.

"Eso es lo que ha pasado con nuestro mundo en su ausencia, mi señor," comenzó Althea. "Personas con sangre sucia como las escorias sangresucia nos dirigen ahora, fingiendo perseguir nuestros intereses."

"Ella tiene razón, mi señor," interrumpió el hombre de la cicatriz en la mejilla, el que lo miró en la última reunión. "No podemos permitir que se quede en esta posición por más tiempo. ¡Matémosla y a los que son como ella inmediatamente antes que se puedan infestarse aún más!"

Su pequeño discurso fue recibido con la aprobación de gestos y susurroos de todos los que estaban alrededor de la mesa. Harry observó a Tom de reojo, casi viendo las ruedas girando dentro de su mente. Era extraño mirando al hombre ahora. No era solamente un aliado temporal más. Era la pareja de Harry en el crimen, su amante. Y él le había permitido a Harry ser testigo de una parte de él que pudiese ser inimaginable para cualquier otro. Harry estaría mintiendo si digiera que no estaba orgulloso de ello.

"Y lo haremos. Pero empezaremos de otra manera."

Hubo una pausa dramática mientras esperaba que todo el mundo procese la idea. Harry estaba bien informado del plan de Tom por lo que no tenía ningún motivo para estar sorprendido por sus palabras. Pero Althea no parecía sorprendida tampoco. Como si ya lo supiera. O tal vez ella era muy, pero muy buena en mantener una expresión neutra.

"Tengo la intención de convertirme en el Ministro de Magia," Tom anunció finalmente. "Y entonces empezaremos el cambio."

La mayoría de los caballeros no estaban contentos con la idea, Harry pudo verlo claramente en sus rostros, pero también notó como un puñado de ellos parecieron imperturbables.

An I for an I (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora