Capítulo III

5.7K 648 279
                                    

An I for an I

By lorddmarvoloRyddle

Traducción por Alyssa S.

.

Capítulo III

Voldemort sabía que algo no estaba bien tan pronto entró al sótano. No había nada en ese lugar más que cajas llenas de mercancía muggle para la tienda y unas cuantas telarañas regadas por varias partes de la habitación. Polvo cubría por las superficies que vieras aunque no le molestó en lo más mínimo. Era familiar, un recordatorio de sus días en Hogwarts y su trabajo en Borgin and Burke. Hace mucho tiempo.

Consideró mirar un poco más a su alrededor antes que lo sintiera, algo que era indescriptible. Un frío en su interior que se extendió por todo su ser, de la cabeza a los pies. Los ojos de Voldemort de inmediato se enfocaron en la escalera superior. «Potter». Desde su... muerte, no había sentido al chico como antes. Como lo esperaba. La conexión todavía estaba allí en alguna parte, pero estaba nublada, oscurecida. A pesar de esto Voldemort intentó contactarse pero solo encontró silencio al otro extremo del enlace. Su inquietud creció.

Voldemort podía haber liberado su magia más optó por no hacerlo. Lo más probable es que alguien más –no Potter- sea capaz de sentirlo. Su visión se acostumbró a la penumbra que lo rodeaba por lo que, apenas dio vuelta a la izquierda cuando los vio.

Dos figuras, una de pie sobre otra que yacía inmóvil en el suelo. Su molestia inicial por no ser capaz de sentirlos se desvaneció al notar quién estaba en el suelo. Harry Potter, en un charco de su propia sangre, completamente quieto.

Voldemort ataca al otro hombre en un movimiento rápido, dejándolo inconsciente. Las luces iluminaron el pasillo mientras se arrodillaba al lado de Potter y buscaba su pulso. La vestimenta de Harry estaba roja, goteando donde la herida estaba en su estómago. Sabía que una cosa era cierta: el chico no podía morir, al menos no ahora. No mientras esa desgraciada mujer tenía su sangre. Voldemort lo necesitaba para vivir. Necesitaba a Potter más que anda en su vida en estos momentos. Cuando sus dedos encontraron un pulso débil, deja escapar un suspiro de alivio y lanza una gran cantidad de hechizos curativos sobre el lastimado cuerpo.

Sus pantalones estaban empapados de la sangre de Potter cuando terminó. El pulso del chico se encontraba a un ritmo normal y Voldemort se permitió relajarse. Estaba a salvo, sus planes estaban seguros. Harry Potter iba a vivir. Con un movimiento de su mano la ropa de Harry regresó a la normalidad, el charco bajo él también desapareció. Antes de levantarse, sus dedos se rozaron ligeramente sobre la famosa cicatriz en la frente del más joven. Sobre su conexión.

Era hora de tratar con cierto hombre.

.

.

Harry tuvo un mal presentimiento tan pronto recobró la conciencia. Con los ojos cerrados escuchó su entorno, pero solo había silencio. Su cuerpo no le dolía, cosa que le hizo preguntarse si todo no había sido más que un extraño sueño. Nada salía de su estómago o de cualquier otra parte de su cuerpo, Harry comprobó al tantear su herida a través de una ropa que no era suya. No encontró nada que estuviera mal.

Sus ojos se abrieron, notando el desconocido lugar. Estaba acostado en una cama en una habitación desconocida, completamente solo. El fuego ardía constante en la chimenea y sus anteriores ropas estaban cuidadosamente dobladas en una silla. Solo podía ver el bosque fuera de las ventanas. Su varita no estaba a la vista.

Harry casi sale de la cama cuando la puerta a su derecha se abrió, tomándolo por sorpresa. Solo era Ryddle. El hombre en silencio miró su estado antes de avanzar por la habitación y convocar de manera no verbal una silla justo al lado de su cama.

An I for an I (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora