Capítulo 4

7.7K 641 460
                                    

An I for an I

By: lorddmarvoloriddle

Traducción: Maya-0196

Resumen: Después de la guerra, Harry aprende que no hay tal cosa como una vida normal. Al menos no para él. (Harry Potter/ Tom Riddle) (Contiene descripciones gráficas de violencia).

Enlace al original: / s / 12254891 / 1 / An – I – for – an – I

Disclaimer. Harry Potter así como ninguno de sus personajes me pertenece, sino a la diosa J.K. Rowling. Esta obra está hecha sin ánimo de lucro.

Esta obra es una TRADUCCIÓN. La trama presentada a continuación está ideada por lorddmarvoloriddle, quien muy amablemente me dio su autorización para traducirla. Lo único que me pertenece, son los errores ortográficos y gramaticales ;-;

Capítulo IV

Grimmauld Place era tan sombrío como siempre. Incluso el retrato de Walburga Black sonaba exactamente igual. Al menos hasta que Harry la silencio, al instante en que empezó a gritar a todo pulmón. No había querido venir aquí, pero había sido el primer lugar que se le vino a la mente cuando dejó a Riddle atrás. Un lugar para estar solo, eso es lo que había pensado. Y ahora aquí estaba.

Harry se puso de pie en medio de la sala y escuchó el silencio a su alrededor, frunciendo el ceño al segundo de escuchar pasos lentos acercándose. Kreacher al instante vino a su mente, pero luego recordó que el elfo doméstico estaba muerto desde hace algunos años. Una parte de sí sabía que debía estar en guardia, con su varita lista para protegerse de todo aquel que estaba viniendo hacia él. Pero estaba demasiado insensible para hacerlo realmente.

Que vengan, pensó Harry. Podía manejarlo.

Harry esperaba muchas cosas que muchas cosas entraran a su vista pero no a él. Esperaba a Althea, o a uno de los caballeros. Esperaba incluso a un completo desconocido, sin embargo, al ver a Ron Weasley hizo que le corriera sangre fría por sus venas. Su mejor amigo estaba viejo. Atrás quedó el cabello rojo, Harry notó, mientras la boca de Ron se abrió y cerró un par de veces.

"¿Harry?" Preguntó el otro con una voz suave.

Él sonaba tan diferente. Toda mal, demasiado profunda y áspera. La voz de un extraño.

"Sí, Ron," Harry hablo con los dientes apretados. "Soy yo."

La mirada del otro viajó sobre él un par de veces como si no pudiera dar crédito a lo que ve ante sus ojos.

"Compañero... Te ves... te ves exactamente igual. Bueno, no del todo," se corrigió con una sonrisa. "No llevas gafas nunca más." Hubo un breve gesto con su mano hacia la cara de Harry. "Y has cambiado de peinado."

"Estás viejo."

Sonaba como una acusación. Ron parpadeó y Harry sintió algo que no había experimentado en mucho tiempo. Vergüenza. Y sabía muy bien el por qué. La idea de que Ron pudo haberse enterado de todo lo que había hecho en todos estos años le hizo avergonzarse de sí. Se quedó allí; viendo como Ron lentamente se movió hacia delante, tirándole a un fuerte abrazo y le dio unas palmaditas en la espalda.

Comparado con los toques ocasionales pero persistentes de Riddle, el contacto corporal no era algo que Harry haya experimentado recientemente. Torpemente lo abrazó de regreso pero lo soltó lo más rápidamente posible. Si Ron se dio cuenta, no dijo nada. Se separaron y Harry siguió al mayor a uno de los sucios sillones en el centro de la habitación. Observó cómo Ron más bien se cayó que se sentó, y no podía evitar tener la sensación de que algo estaba mal con él. Había sido bastante fácil ignorar su inmortalidad hasta ahora, pero ver a su amigo así lo hizo sentir extraño. Tan solo e injusto.

An I for an I (Tomarry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora