Capítulo 10.

81 6 1
                                    

Todavía me siento absorbido por las palabras de la doctora. Todavía no confío en ella y menos logro creer en su palabra. Me siento vacío y estoy perdiendo la cordura. ¿Estaré verdaderamente enfermo? Siento tantas preguntas sin respuesta circular en mis pensamientos. ¿Por qué verdaderamente mi papá no quiere verme? ¿Cuál es mi situación clínica? ¿Cuándo voy a salir de aquí? ¿Por qué me ocultan tanta información? Usualmente al paciente se le da su diagnóstico para que el encuentre la manera de aceptarlo y comience a ayudarse a sí mismo, con la ayuda de su doctor. Este no es el caso. ¿Será porque sigo siendo menor de edad frente a la ley y no me creen capaz de manejar mis propios problemas?

Me gustaría obtener una respuesta, alguna pista que me muestre la verdadera razón por la cual me encuentro aquí. ¿Por qué Holly si sabe su diagnóstico si ella tiene mi misma edad? Nada tiene sentido y no tengo idea de cómo lograr que algo lo tenga. Mi vida no tiene sentido en este punto, este sitio tampoco... Tengo en claro que nada es lo mismo y que todo a cambiado. He estado probablemente ya más de dos meses aquí, tan absorbido por este sitio, que no tengo recuerdos claros de nada. Me gustaría poder decir que extraño mi vida, la rutina anterior que tenía, pero no puedo. No puedo porque ya no recuerdo nada claramente y no estoy seguro si las memorias que tengo son producto de mi imaginación, situaciones que me hubiese gustado vivir o si son de verdad, mis experiencias. Han sido dos meses sin que haya visto un rostro familiar. No he visto a Ryan, no he visto a mis padres, a mi hermana, a nadie... Estoy completamente solo. Necesito respuestas, necesito leer que dice mi fólder y tengo que idear un plan para poder conseguir la información que necesito. Lea lo que lea, me ayudará a afrontar mi realidad.

Un golpe en la puerta me saca de mis pensamientos. Sin tener tiempo para decir algo, la puerta se abre. Una sonrisa se forma en mi rostro al ver que es Holly. Al parecer no estoy completamente solo, la tengo a ella. Cierra la puerta sin decir ni una palabra y se sienta frente a mi.

─¿Cómo te encuentras, Jem? No te ves tranquilo ─. Su voz es tan calmante, que siento todos mis problemas desaparecer.

─ Nada nuevo. Solo estoy cansado... de todo. Necesito información Holly, ya no puedo seguir así. ¡Han pasado dos meses, por el amor de Dios! Necesito respuestas ─. Siento que mi voz se rompe en dos, como si tuviese un nudo en mi garganta. Me siento débil, expuesto.

─¡Y las vas a conseguir! Pero todo a su tiempo, ya te dije. A veces las respuestas que consigues no son las que te gustaría tener y creeme, no estas en un lugar que te va a dar exactamente lo que quieres ─. Me mira con sus grandes, hermosos ojos. Una mirada que refleja compasión. Sé que ella me entiende, quien sabe todo lo que ella ha tenido que pasar. Pero eso no quita el hecho que me estoy volviendo loco.

─¡Eso me has venido diciendo por dos malditos meses! ¿Y qué respuestas he conseguido? Ninguna. Las necesito Holly, por favor, ayúdame a conseguirlas ─. Siento mi voz romperse cada vez más, estoy desesperado.

─No... no puedo hacer eso Jeremiah, no voy a ayudarte a leer algo que no quieres, sea lo que contenga tu fólder ─. Su respuesta me dejó helado. Es ella la que siempre me recomienda arriesgarme, buscar respuestas, pero ahora se niega. ¿Por qué?

─Holly... ¿no entiendes lo que es vivir aquí sin saber tu diagnóstico? No tienes idea por lo que estoy pasando... no tienes idea de cuanto necesito esa información.

─Jeremiah, ¡sé mucho más que tu! Por eso deberías confiar en mí, no deberías leer tu fólder. Sé de personas que leyeron su fólder y después de eso, no fueron los mismos. Ya no los ves rondando por aquí, porque están encerrados en este sitio... ni siquiera puedo nombrarlo, confía en mí.

Ya no siento ganas de romper en llanto, ya no siento el nudo en mi garganta. Ahora solo siento ira, siento mi cuerpo arder en rabia. ¡Tanto que me ha apoyado en estos dos meses! Diciéndome que escaparemos, que encontremos una solución, pero ahora que quiero saber mi diagnóstico... se rehúsa. Pensé que enserio me ayudaría, ¡¿Pero como pude ser tan estúpido en creer en sus palabras?! Todo ha sido en vano. Son solo palabras pero en el momento de actuar, ya no es lo mismo. Me levanto de la cama, necesito canalizar mi ira en algo. Sin pensarlo mucho, agarro la lámpara ubicada al lado de mi cama y la arrojó al piso. Los pedazos de vidrio se esparcen por el piso y uno sale disparado hacia mi mano. Una onda de dolor se esparce por mi cuerpo, canalizando en donde el vidrio se encuentra. Me encuentro parado, solo observando el piso mientras me retiro el vidrio de la mano. Gotas de sangre comienzan a correr por mi brazo. Volteo para ver a Holly. Esta recostada para atrás, se ve asustada, confundida... Me siento a su lado. Ya no me siento lleno de ira. El nudo en mi garganta vuelve a aparecer. Siento mis ojos lagrimear mientras miro a Holly en los ojos. ¿Qué acabo de hacer?

─Holly... ─. Más palabras no salen de mi boca. Sé que si sigo hablando, me voy a romper en llanto. Ya no puedo, esto es más de lo que puedo tolerar.

Holly no responde, solo abre el cajón de mi mesa de noche y saca papel para ponérmelo en el corte. Me mira directamente a los ojos, sin despegar la mirada en ningún segundo. Siento mi corazón palpitar más fuerte y mi respiración agitarse. Siento mi cuerpo inundarse con una ola de calma y tranquilidad por su mirada y su toque. La ira desaparece, la tristeza y mis pensamientos también. Ahora en lo único que me concentro es en ella. En su belleza, en sus ojos marrones que me vuelven loco. La deseo, la quiero. Me encanta como todo lo que nos rodea desaparece cuando la veo, cuando estoy cerca a ella. No decimos nada, solo nos miramos. Y sin darnos cuenta, ya estamos a centímetros del uno al otro. Y sin esperarlo, Holly acerca sus labios a los míos. No era el momento perfecto pero sí era la persona perfecta. Nuestros labios chocan y me siento vivo nuevamente. Y sin darme cuenta, he esperado esto tanto tiempo. Nuestros labios se mueven a un ritmo simultáneo, como si nuestros labios hubieran sido hechos para encajar perfectamente con los del otro. Ella comienza a jugar con mi pelo mientras me besa, con tanta inocencia, felicidad... tantas emociones mezcladas en este momento. Y aun así, es perfecto. Todo con ella es perfecto. Sé que no es el lugar, sé que no es el momento pero estoy completamente seguro que es ella, ella es mi salvación, todo lo que había estado esperando hasta ahora.

Nos separamos lentamente para solo mirarnos directamente a los ojos nuevamente.

─Si lo que quieres es saber que cual es la información que está en tu folder, te voy a ayudar. Sé que es difícil todo lo que estás experimentando. No quiero verte en esta situación Jeremiah, prométeme que no vas a volver a reaccionar así ─. Su mirada muestra tanta preocupación.

─Esta bien Holly, lo prometo. Tampoco debí reaccionar así, me deje llevar por toda esta situación.

─Solo te pido una cosa, aparte de eso. Sea lo que diga ese fólder, no dejes que nada cambie. Nada de lo que quieres cambiar aquí, nada entre nosotros. Piénsalo como un nuevo comienzo ─. Su voz suena tan frágil, tan delicada, como si se fuese a romper en cualquier minuto.

─Nada va a cambiar Holly. No entre lo que nos rodea, no entre nosotros, créeme que es lo que menos quiero en este momento.

Y dicho eso, comenzamos a planear la manera de conseguir el fólder. Los segundos se convirtieron en minutos, y los minutos en horas. Cada segundo hacía una diferencia. Y cuando menos lo esperaba, Holly ya cerraba la puerta tras de ella para comenzar a recolectar la información que necesitamos para poder conseguir mi fólder. Presione el botón, esperando que la doctora venga a verme. Estoy seguro que pronto, todas estas preguntas, tendrán respuestas. Deben tenerlas, debo saberlas.


────────────────────

¡Adivinen quien decidió actualizar después de un mes! Hoy conseguí la inspiración necesaria para seguir escribiendo y dejenme decir, que tal cambio de escenario les acabo de dar a todos. Creanme que estoy igual de emocionada que ustedes por lo que se viene :) Intentaré actualizar seguido, lo prometo. No basta decir gracias por todo el apoyo que he recibido a lo largo de estos 10 capítulos. No olviden darme sus opiniones y votar en cada capítulo, ¡es super importante para mi saber que les gusta lo que leen!

-Andrea.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Holly. #JusticeAwards2017 #WOWAwards2k17 #ConstellationAwardsWhere stories live. Discover now