Capítulo 9.

47 10 4
                                    

Holly ha intentado buscar una forma de salir. Me gustaría decir que la ha encontrado, que pronto estaremos fuera de aquí, pero no, lamentablemente no puedo afirmar eso. Los días siguen pasando y todavía no hemos llegado a ninguna conclusión, a ninguna manera de salir... Hace un par de semanas le pedí a la doctora ver a mis padres y todavía no he recibido respuesta de su parte. Necesito hablar con ellos, entender toda la situación, entender por qué sigo aquí. Por lo menos han pasado dos semanas desde que llegué y no he consumido ninguna sustancia desde ese entonces. No sé si esté loco, pero esa es la única razón lógica por la que seguiría aquí... Dudas tormentosas abundan mi cabeza, ideas fuera de un sentido lógico me persiguen y ya no sé qué creer. Este sitio me está enfermando, lo único que hago es caminar por los pasillos, de ida y regreso, voy a la sala común y leo una y otra vez el mismo libro de Jane Austen. Hablo con Holly, observo a Daniel desde lejos y a la niña pequeña de aproximadamente 10 años que le gusta decapitar muñecas. La paso perdido en mis pensamientos, tanto así que siento que no distingo mi realidad de mi imaginación. Mientras pasan los días, mi almohada tiene muchas más pastillas, mi cuerpo se siente más débil y me voy acercando a Holly cada vez mas. Es imposible explicar la conexión que tengo con ella... es como si ella fuese una parte de mí, algo imposible de alejar. La deseo, la quiero... no.

Nuevamente, tengo que quitar estas ideas de mi cabeza. Sé que me he mostrado interesado en ella en varias ocasiones, sé que he aceptado sus insinuaciones indirectamente, pero no me encuentro en una situación como para poder enamorarme. Es que, joder... es tan misteriosa, pero principalmente, ¡está loca! Pero tal vez... solo tal vez, eso que tiene ella, todo ese misterio que la envuelve y todas sus manías, son las que me están volviendo loco a mí. Es diferente a cuando estaba enamorado de Amanda. Ella definitivamente me volvía loco, pero no de la misma manera que Holly. Ella es diferente al resto, con ella siento una verdadera conexión, a pesar del poco tiempo que hemos estado juntos.

Mis pensamientos desaparecen en el momento que me chocó contra alguien. Mis lentes se estrellan contra el piso, teniendo que yo recogerlos mientras la otra persona intenta hacer lo mismo que yo.

–Joder, pero para tener cuidado debes ser un experto... –. Le digo sarcásticamente mientras levanto la mirada. Lo que me faltaba, la doctora Simons está frente a mí, observándome mientras se ríe de manera burlona –. O bueno... experta. No esperaba encontrarme con usted y menos chocarme.

–No sabía que usted espera chocarse con personas... ¿o es que usted planea cruzarse de tal manera con otros? –. El sarcasmo en su voz es tan notable que ya casi se compara al mío –. En fin, me alegro de haberme cruzado con usted, justo iba a ir a buscarlo.

– ¿Con qué fin? ¿Me iba a ir a informar que mis padres me odian y por eso no pueden venir a verme? ¿Qué excusa ha puesto mi papá ahora? ¿Mucho trabajo? ¿Está de viaje por Europa haciendo nuevos contratos para sus grandes empresas? ¿O está con una de las muchas mujeres con las que le es infiel a mi mamá? –. Me exalté rápidamente. Sentía cada pedazo de mi cuerpo arder como si me acababan de tirar a una hoguera. Mi mente ya se había preparado para recibir noticias de ese tipo, que él no iba a poder venir por algún motivo que inventó para no verme, que mi mamá estaba visitando a su hermana en Ámsterdam como hace siempre y que mi hermana no podía venir sola por solo tener 11 años.

–Te recomendaría calmarte para poder contarte los hechos sin ningún problema. Por favor, vamos a tu habitación Jeremiah, o no podremos llegar a nada –. Y sin decir más, comienza a avanzar para ubicar mi habitación. En el transcurso de llegada a esta, logro observar a Holly. De lejos solo me observa. Quiero ir con ella, pero también quiero respuestas. Su mirada está pérdida, de tal manera en la que no sé si me está observando a mí o algo que me rodea. La doctora avanza de tal manera que tengo que seguirla y pierdo la mirada de Holly. – ¿A quién observas tanto Jeremiah? –. Me pregunta mientras llegamos a su oficina. Nuevamente ingresa un patrón y seguido a eso se abre la puerta. Abre los cajones donde guarda los datos de los pacientes y saca un folder que contiene mi nombre. De nuevo va a tomar notas, repetimos la escena de cuando llegué, que mejor traiga al enfermero para que me mande a dormir de nuevo.

– ¿Me va a dar las noticias o voy a tener que seguir esperando para obtener una respuesta? –. La miro fijamente en los ojos, quiero hacerla sentir incómoda, que no le tengo miedo. Ruedo los ojos y me siento para atrás, tal vez un poco de rebeldía podría ayudarla a entender como me siento. Cierra el folder lentamente y lo deja en la mesa, creo que la hice perder la poca paciencia que tiene. Quién lo diría, ¡y así es doctora!

– Jeremiah, seré franca contigo porque no tengo tiempo que perder. Tu padre, no ha puesto una excusa como dijiste antes, ha sido bastante claro conmigo por el hecho que no va a venir. No quiere verte hasta que estés completamente rehabilitado –. ¿Completamente rehabilitado? Esto no me podría causar más gracia. Llevo por lo menos 2 semanas aquí, no he tomado ninguna clase de sustancia y piensan que no estoy rehabilitado, como si yo no supiese como esto funciona.

– Y dígame doctora... ¿Cuándo será eso? Porque ya me cansé de perder mi tiempo acá –. Frunce el ceño seguido por una respiración profunda, seguramente quiere asesinarme ahora mismo. – Si usted no me va a dar respuestas sobre mi situación y porque sigo aquí a pesar de ya estar sano, le invito a hacerse un lado y investigaré yo solo. ¿Puedo leer mi archivo? –. Mientras digo eso último, ella solo guarda el folder de vuelta a su cajón.

– Lamento decirte que esta información está solo habilitada para el personal médico, y tú no eres parte de él, así que no, no puedo hacer eso Jeremiah –. ¿Me está ocultando algo?

– Entonces dígame, ¡DÍGAME QUE TENGO! ¡Porque cada día que más pasó aquí, más me enfermo! No por tener una drogadicción, no por estar loco, sino porque usted me enferma, este lugar me enferma, toda la gente que me rodea me enferma –. No pienso en lo que digo, la rabia me carcomía por dentro, necesitaba desahogarme... – Menos ella –. Digo mientras me arrepiento de mis palabras. Esa frase sonó como un suspiro, pero definitivamente ella lo escuchó.

– ¿Ella? ¿Quién es ella Jeremiah? –. La doctora me mira de manera extraña, como si intentara descifrarme. – ¿Has hecho amigos aquí Jeremiah?

– Eso no vendría a ser de su incumbencia. Y si no le molesta, esta conversación terminó. Ya me informó que mi familia no vendrá a verme, que no quiere decirme que es lo que tengo... así que me voy –. Me paro y me comienzo a alejar, agarro la manija de la puerta cuando la voz de la doctora me detiene.

– Jeremiah, está bien. Anda si eso es lo que quieres –. Me dice mientras me rueda los ojos y después me observa con una mirada compasiva, pero rígida. – Pero solo te recomiendo una cosa. No confíes en las personas que te rodean, acuérdate donde te encuentras y el porqué. Como te he dicho antes, tú mismo encontrarás tu cura, pero no necesitas de otros para hacerlo. Toma tus pastillas, lee algo, distráete con algo, pero no estás aquí para hacer amigos, si no para mejorar.

No le contesto y solo me volteo y me salgo por la puerta. ¿Mejorar? Claro que voy a mejorar, pero no de la manera que ella espera que lo haga. ¿No me va a decir que tengo? Lo averiguaré yo solo, y mientras hago eso, haré todo lo contrario de lo que ella me recomienda. Me acuerdo de varias películas y series donde están en una cárcel o en un hospital y a través de ciertas personas, consiguen cosas. Pues, de ahora en adelante probaremos si eso es un mito, o una nueva realidad para mí.

---

¡Hola! Lamento por no haber actualizado hace casi 3 semanas, han sido unas semanas difíciles para mi y no he podido tener un tiempo con inspiración para seguir el capítulo (escribí hasta la mitad y dps mi mente se perdió en mil y otros pensamientos). Pero aquí está, intentaré actualizar lo mas pronto que puedo💕 un besote.
-andreaquirxz

Holly. #JusticeAwards2017 #WOWAwards2k17 #ConstellationAwardsWhere stories live. Discover now