°Capitulo 59.

5.9K 458 44
                                    

Narra ___:

Veía a todos guardar sus cosas y mi estomago comenzó a sonar, tenía hambre. Me encogí de hombros con una gran sonrisa cuando vi a Samuel en brazos de Maggie y esta decidió dármelo, el beso mi mejilla dejando baba pero aun así no deje de  sonreír. Mire como Daryl que quería venir hacia mi pero lo miré sin expresión y casi con odio, entonces se detuvo.

Maggie: ¿Vas a irte? -Me encogí de hombros. -No me dejes. -Susurró agachando su vista.

-No lo haré. -Le susurré apretando mis labios, ella subió su vista con una sonrisa y algunas lágrimas amenazando con comenzar a deslizarse por sus mejillas. -No llores, ¿Si?

Maggie: Ibas a dejarme. 

-Lo siento, no sucederá otra vez. -Sonreí haciendo que ella lo haga también, entonces Glenn se acerco. 

Glenn: Ya nos vamos. -Solo asentí, suspirando. -Rick dice que hablará contigo. -Me miró y solo negué con algo de desprecio ante el nombre de Grimes. -Sabes que tiene razón, ___.

Suspiré. Alejándome de ellos, de todos, en realidad quede en un lugar donde nadie podría hablarme pero que pudieran mirarme, se que tienen un ojo sobre mi. Rick solo me miraba de vez en cuando pero la mirada intensa de Dixon, hacia que quisiera alejarme, Samuel comenzó a jugar con mi cabello, tirando un poco de este pero no lo suficiente para comenzar a quejarme.

-Eres hermoso. -Susurré con una sonrisa, mirándolo, este hizo lo mismo. Deje de hacerlo cuando su padre se puso junto a mi, rodee mis ojos y no lo miré. -Déjame, por favor, no quiero que me hables.

Daryl: Es una ex. -Murmuró haciendo que lo miré, con odio. -No me mires así, sabes que te amo a ti.

-Esta embarazada. -Gruñí y el negó- ¿No?

Daryl: Estaba, cuando era...Cuando era un juego para mi. -Me miró a los ojos y relamí mis labios mientras negaba. -Pero no la toque ahora, no lo haría porque te amo a ti.

Entonces me detuve, me acerque a Carl entregándole con cuidado a Samuel. Mini Grimes me miro a los ojos sin decir nada y le quite el sombrero para besar su frente. -Te quiero. -Le susurré. Pero volví a darme media vuelta para acercarme a Jessie, esta intento tomar mi cabello pero tome su mano apartándola de mi y dándole un manotazo en el rostro, haciendo que termine en el suelo.

-¡Dijiste que estabas embarazada, puta! -Grite mientras le escupía, mi hermano intento acercarme pero puse mi mano delante de mi. -Te acercas y te mato. -Le murmuré y este se detuvo, negando,. Volví a mirar a Jessie. -Eres una maldita perra, ojalá y te mueras porque si no, lo haré yo y de la peor manera que conozca.

(...)

Mi mano viajaba a mi rostro, cubriendo este. Estaba parada frente a un tipo de establo y un cigarrillo en mis manos, Daryl esta junto a mi pero soy yo la que esta llorando. Él intenta calmarme pero es casi imposible, perdí a  mi Merle, a santa y a mi rubia. Son demasiadas muertes en tan poco tiempo. Mi padre hizo que mi hermano volviera a abandonarme, aunque se que el lo hizo para salvarme, pero aun así no puedo perdonarlo por dejarme una vez más con ese monstruo.

Daryl: Deja de llorar. -Me susurró acariciando mi espalda. -Debes de ser fuerte.

-¿Como? -Pregunte para después colocar el cigarrillo en mis labios. -Perdí demasiado Dixon, a Merle, Hershel y a Beth. -Lo miré. -Mi padre hizo que mi hermano volviera a abandonarme, se que no quiso hacerlo pero aun así no puedo perdonarlo porque me dejo con ese hijo de puta otra vez. -Entonces comencé a sollozar otra vez, exhalando el humo del cigarrillo. -Incluso te perdí, esa maldita perra volvió a tu vida y esta haciendo lo posible para sacarme de tu vida, si yo no aparecía volvías a caer a sus brazos, lo se.

Y no respondió, solo negué riendo mientras las lágrimas se deslizan por mis mejillas. -Eres un hijo de puta.

Daryl: Nunca te dejaría. -Susurró llamando mi atención. -Yo te amo, ___. Es cursi, lo se pero es la verdad. -Lo miré, este no tiene expresión en su rostro. -Amo la familia me diste en tan poco tiempo. Amo que me hagas ver la realidad, incluso cuando no estabas.

No pude decirle nada, pero el se acerco para poder besar mis labios con delicadeza, yo me hice hacía atrás, terminando en el suelo y este se colocó sobre mi. 

Daryl: No importa que me dejes o estés con otro, eres tu la mujer de mi vida. -Volvió a besarme, mientras acariciaba mi mejilla.

[The Walking Dead] "Mi Robín Hood" (Daryl Dixon Y Tu)Where stories live. Discover now