°Capitulo 48°

7.2K 541 115
                                    

Narra ___:

Volví a mirar con odio a Rick. Este tiene sus ceño fruncido mientras mantiene su postura firme. Él no quiere que los ayude, dice que estoy mal de la cabeza cuando no es así, yo estoy bien, no tengo nada.

-¡No me mires como si estuviera loca! -Le grite con lágrimas en mis ojos- ¡Yo no soy el monstruo aquí!

Rick: Te dije que no, irás con los demás en el auto. -Prosiguió interrumpiendo- No hagas un berrinche como si fueras una niña pequeña, ___.

-¡No es un puto berrinche! -Grite de nuevo empujándolo un poco, haciendo que salga de la celda- ¡Yo quiero la cabeza de ese hijo de perra!

Rick: ¡Te vas a vas a ir en el auto! -Me grito haciendo que comience a sollozar- ¡Vas a cuidar a tu hijo, a los mios, a Hershel y Beth! ¡Quieras o no!

Entonces simplemente con la ultima palabra se dio media vuelta para dirigirse hacia el comedor, supongo.

Él no quiere luchar, ya no.

(...)

Deje a Samuel en el asiento trasero junto con Judith, ellos dos ahora se quieren. Beth me miro pero trate de ignorarla, no quiero hablar con nadie más. Ya tuve suficiente con la discusión que tuve con Rick.

Entonces, disiparon, gritos y demás comenzaron a escucharse. Trate de ignorar todo aquello, no quiero saber más nada, no tengo los ánimos suficientes.

Beth: Todo estará bien ¿Verdad papá? -Hablo haciendo que por un segundo la mire, luego simplemente volví a ignorarla.

Al intentar agachar mi vista comencé a escuchar crujidos provenientes de entre los árboles. Pronto un muchacho de unos quince a diecisiete años salio de entre los arboles, tanto Carl como yo le apuntamos.

Carl: Baja el arma. -Le hablo al muchacho.

Este haciendo caso a las palabras del pequeño Sheriff comenzó a bajar su arma, pero solo que, Carl disparo. Sin siquiera darle una oportunidad de decir u hacer algo, no me sorprendió por alguna razón me esperaba algo así, pero no de Carl.

Hershel: Sube al auto Carl. -Hablo mirando a Carl, yo me quede en mi lugar mirando al cadáver del chico- Tu también ___.

Entonces mi visión comenzó a nublarse, no porque estuviera mal...Creo que no ser el porque estoy sollozando. La muerte de Merle fue un golpe muy bajo, demasiado diría yo.

Hershel: Todo estará bien, pequeña. -Hablo intentando acariciar mi mejilla pero lo mire a los ojos para luego dar media vuelta y meterme al auto con Samuel y Judith.

No puedo seguir así, no solo me lastimo a mi misma, si no, al grupo también. Ello son mi familia ahora, no quiero perderlos como todo en mi vida.

Soy un desastre.

La misma Beth comenzó a conducir. Su poca fe en mi sobrepaso los limites, tienen miedo que la forma en la que estoy actuando pueda matarlos. Prefirieron que una rubia con poca experiencia con los autos, condujera a que lo haga yo. Que lo hice durante mucho tiempo, desde que soy pequeña.

Ahora mismo, lo único que logra hacerme sonreír es Samuel. Daryl no me a hablado desde que me encontró con Hershel, necesitaba desahogar todo lo que tenia y mi mejor opción, fue Hershel. Él siempre me a escuchado, pero no pensé que hablaría con Daryl y le diría algo de lo que hablamos es por eso que estoy mas enojada y frustrada.

Beth: Llegamos. -Hablo haciendo que salga de mis pensamientos.

No le conteste, solo tome a Samuel en brazos y con delicadeza salí del auto. Mi hermano se acerco a mi y yo solo lo mire, con odio, con frustración y con dolor. No puedo odiarlo, no lo odio, me odio por el hecho de no haber podido hacer nada para salvar a mi Merle.

Mateo: No me mires así, tu no. -Susurró acariciando mi mejilla.

Tampoco le conteste, solo deje que acariciara mi mejilla como cuando eramos pequeño. Cuando papá nos decía que nos odia, eso no me importaba porque tenía a Mateo pero luego de que se fuera, no tenía a nadie y ahora...Tengo la familia que siempre quise y la estoy desperdiciando.

Mateo: Lamento mucho lo de Merle...-Susurro con lágrimas en sus ojos- Pero no me odies, eres mi hermanita y no lo soportaría.

-No te odio...-Susurré al ver que él estaba apuntó de irse- Odio el hecho de no hacer nada, siempre soy la inútil, incluso estando en un apocalipsis.

Entonces el suspiro para acercarse con rapidez hacia mi, rodeando mi cuerpo con sus brazos. Samuel golpeo el rostro de Mateo pero este no se movió, siguió abrazandome como amo que lo haga.

Rick: Mateo, iremos tras ellos. -Murmuró acercándose a nosotros. Mateo me soltó para voltear a ver a Rick, mire al Sheriff pero ya no con odio, con lastima- ¿Estas bien? -Dijo poniendo sus manos nerviosas a cada lado de su cintura

-No...-Susurré besando la frente de Samuel- Encuentra a ese hijo de perra, porque si lo hago yo, no solo lo asesinaré.

Rick asintió repetidas veces antes de darse media vuelta.

-Lo siento. -Le hable sin mirarlo, pero se que él se volteo- Tu no tienes la culpa de la muerte de Merle, se que intentabas cuidarnos.

Cuando estaba apunto de irme, siento que alguien me toma de los hombros, volteo un poco mi cabeza y puedo ver que es Rick. Este besa mi frente y me abraza con cuidado de no lastimar a Samuel. Sollozo, es lo único que hago últimamente. Correspondo como puedo a su abrazo, puedo escuchar un sollozo salir de sus labios, él no puede enojarse conmigo y yo mucho menos, hemos pasado por mucho y el es parte de mi familia, ya sea como hermano o solo amigo.

Daryl: ¿___? -Pregunto desde detrás de Rick, este me soltó y puedo ver a Daryl con el ceño fruncido y un poco rojo, jamas lo había visto de tal forma- ¿Que diablos estas haciendo?

[The Walking Dead] "Mi Robín Hood" (Daryl Dixon Y Tu)Where stories live. Discover now