•Capitulo 34•

9K 509 31
                                    

Narra Andrea:

Han pasado casi ocho meses o más desde lo sucedido en la granja, lo recuerdo como si hubiera pasado ayer. Pero eso es pasado, ahora estoy con esta persona que me salvo la vida y me a estado cuidando de mi desde que me encontró y mucho mas desde que enferme, no se exactamente que tengo pero se que me jode y mucho, tengo fiebre, apenas y si puedo moverme y tengo una tos horrible. Lentamente me moví hasta la otra habitación, necesito un poco de luz, estar en la oscuridad me enloquece un poco, necesito aire, ahora.

La puerta se abrió y escuche como caminaban hasta aquí, es ella, Michonne.

Michonne: Aquí estas. -Murmuro y se agacho a mi altura.

-Necesitaba un poco de luz. -Dije débil y ella me ayudo a sentarme.

Michonne: Toma esto. -Me mostró unas pastillas y me hizo tomarlas, las tome, ella saco un botella de agua y tome.

-¿Como esta todo ahí afuera? -La mire a los ojos y Sonreí a medias.

Michonne: Como siempre...-Murmuro y paso la botella de agua fría por mi rostro- Tranquilo.

-Debes irte, yo solo soy una carga. -Reí, es la verdad en mi estado solo soy una carga y retrasaría a Michonne si una horda o las mismas personas nos encuentras.

Michonne: Deja de decir estupideces. -Fruncio él ceño y se levanto poco a poco- Mañana en la mañana nos iremos, descansa.

-No, Mich. -Susurré- Vete, dejame aquí.

Michonne: No tendremos esta conversación, no te dejaré...Iré por mis cosas, mejor nos vamos ahora.

Y sin esperar una respuesta de mi parte, salio de la habitación. Eso me recuerda a ___, como cuando se enoja siempre te deja con la palabra en la boca ¿Que sera de ella y los del grupo?. Se que me dejaron, se olvidaron de mi y me dejaron a mi suerte, de seguro ya me dieron por muerta. Pero no los culpo, la desesperación por los caminantes era demasiada, no debí bajar del auto, pero si no lo hubiera hecho, Carol estaría muerta probablemente.

Michonne: Vamos.

Asentí y me levante con cuidado, ella tiene a sus dos mascotas, sus dos caminante, es sorprendente saber que gracias a esas dos cosas los demás no nos notan. No tienen ni los brazos ni los dientes, así que no hay que andar temiendo que nos muerdan o rasguñén. Michonne abrió la puerta de metal y él sol entro haciéndome cerrar mis ojos, días sin tener contactos te hace hacer esto.

Michonne salio junto con sus caminantes y yo salí detrás. Espero que nos vallan bien.

(...)

Estoy caminando junto a Mich, estamos en silencio creo que aun esta enfadada por lo del almacén, pero se también, que ella no es muy charlatana. De pronto un helicóptero se escuchó, ambas miramos hacia arriba y si, es un helicóptero, pero este comenzó a dar vueltas en él aire, hasta que cayó a tierra y obviamente, se estrelló.

-Vamos. -Le dije.

Ella no se opuso y camino hasta donde se produjo él accidenta, a mi me dejo aquí, cerca de los arbustos y creo que es lo mejor, ya estoy comenzando a sentirme mucho peor. Se acerco hasta él accidente y comenzó a verificar, según yo, si no hay sobreviviente pero volvió rápidamente cuando escuchamos motores de autos, se puso a un lado de mi y los autos estacionaron. Bajaron bastante hombre de este, los caminantes de Michonne comenzaron a gruñir demasiado, por lo cual ella le rebano la cabeza.

-¿Quienes son? -Susurré.

Él ruido de un arma sacándole él seguro, se escucho. Michonne se dio vuelta primero.

¿?: Hola. -Dijo una voz gruesa pero conocida.

Me di vuela rápidamente, quedando frente a él, me sorprendí, pensé que había muerto en Atlanta, en aquella azotea.

¿?: Pero mira nada más, la rubia esta aquí. -Dijo divertido.

-¿Merle?

Logre decir antes de que todo se vuelva negro y chocar con él duro y frío suelo.

[The Walking Dead] "Mi Robín Hood" (Daryl Dixon Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora