°Capitulo 46°

7.8K 581 59
                                    

Tome mi arma guardando esta en su funda, luego alcance mi arco con mi caraj y sus flechas, me colgué ambos. Luego mire a Samu con dolor, tome a mi pequeño para bajar las escaleras y entrar a la habitación de mi hermano.

-¿Donde crees que vas? -Le pregunté al ver como también se equipaba, este se dio media vuelta con rapidez para mirarme.

Mateo: ¿Donde crees? -Guardo su arma en su funda, este me miro con su ceño fruncido- Mi pregunta es, ¿Donde vas?

-Él es mi amigo y es como mi padre, no permitiré que le suceda nada. -Susurré acercándome a él y pasándole a Samu- Tu apenas lo conoces, no te muevas de aquí.

Mateo: No me digas. -Murmuró con sarcasmo, en ese mismo instante entregó Glenn- Mira chino, te tengo una linda sorpresa.

Glenn con su expresión de confundido me miro y Mateo le paso a Samuel. Me queje gruñendo, mi hermano me miro también.

-¡No es un juguete! -Le grite empujando a Mateo- Lo siento bebe.

Samuel: Mamá. -Susurró estirando sus manitas para que lo tomará.

Glenn: Piensa en Samu. -Me murmuró llamando mi atención, me encogí de hombros.

-Tengo que ir, es Merle. -Susurré besando la cabesita de Samu, luego bese la mejilla del chino y me volteé a ver a Mateo- Y a ti te conviene no estorbar.

Estoy molesta, Grimes y Mateo me ocultaron que debían de entregar a Michonne para que el gobernador no nos molestará. Pero se que si le entregamos a la morocha no irán a tomar café y hablar tranquilamente mientras discuten "tranquilamente", él la hará sufrir de una forma horrible. Pero eso no es lo peor, usaron a mi Merle como cartero, ahora se el porque andaba extraño.

Rick: Te prohíbo salir. -Murmuró tomando mi mano, lo mire con unas cuantas lágrimas en mis ojos.

-¡No me toques, Grimes! -Grite apartando a Rick con brusquedad- ¡Es tu culpa que se fuera!

Rick: ¡Me equivoque y lo acepto, pero no puedes dejar a Samuel! -Grito volviendo a tomar mi mano- ¡Daryl salio a buscarle!

-¡Yo pienso en mi hijo! -Una vez más, lo empuje- ¡Pero ya perdí a Merle una vez, no quiero volver a perderle!

Samuel: ¡Mamá! -Sollozo cubriendo su rostro, lo mire con dolor antes de acercarme y besar su frente- Mami...

Glenn: Él te necesita, ___. -Susurró entregándome a Samuel, mi pequeño se abrazo con fuerza de mi cuello aun sollozando- Entendemos que quieres a Merle pero, Samuel te amas y tu a él. No lo abandones.

(...)

Daryl volvió y lo único que dijo fue, "Él no volverá".

Y solo con estas palabras, mi mundo se vino abajo, la familia que intenté crear, todo se fue a la mierda. Ya no puedo con perdidas como estás, Lori, T-Dog y ahora mi querido Merle.

Mi llanto fue realmente horrible, una vez más, volví a perder a alguien a quien amaba, a quien necesitaba, la vida así me odia. Ahora entiendo el porque Merle estaba extraño y porque dijo que haría todo por cuidar a su, familia.

Mateo: No llores. -Susurró tomando mi mano e intentando atraerme a él, con sinceridad, no quiero a nadie cerca. Con brusquedad lo aparte de mi, haciendo que esté termine en el suelo de la celda- ___.

Lo miré con odio, luego me acerque a la cuna de Samuel para tomarlo. Lo único que necesito es ver a Daryl, podremos estar enojado con el otro pero nos necesitamos, muchas veces no los dijimos. Aunque Dixon no quiera afrontarlo, nosotros somos su familia.

Camine ignorando la mirada de los Grimes, de Hershel y Carol. Luego me acerque con mis lágrimas recorriendo mis mejillas a la celda de Merle, donde está Daryl, esté esta sentando mirando a la pared, sin mover un musculo, sin sollozar, solo...En silenció.

-¿D...Daryl? -Pregunté, se que me escucho pero no me mirará a los ojos. No por ahora, tanto él como yo necesitamos estar solos y reflexionar que una persona importante para nosotros, no volverá.

Daryl: Déjame sol...-Dejo de hablar en cuanto nos miró, tengo a Samuel en brazos y sollozo como una María Magdalena.

Me acerque temblorosa a este, Samuel se dio vuelta para mirar a su papá. Dixon solo se quedo mirándonos, sin importar nada abrace a Daryl y Samuel igual, aunque esté tironea del pelo de su padre. 

-Lo siento...-Susurré quebrando en llanto, como lo había hecho muchas veces. Solo que con la diferencia de que ahora, tengo a alguien que me consuele.

Samuel: Papá. -Murmuró volviendo a tironear su cabello- Te amo.

Eso fue algo realmente hermoso, en un momento como esté se que Daryl lo necesita. Esté último no dijo absolutamente nada, solo me quito con delicadeza a Samuel de mis brazos para poder abrazarlo con un poco de fuerza, haciendo que nuestro hijo, comience a reír.

-Te amamos...-Susurré haciendo que él oculte su rostro en mi pecho, mientras que Samuel se oculta en el de su padre- Y Merle, también...Aunque no lo dijera. No lo expresaba, no lo decía pero lo sentía Daryl, él hizo lo que hizo por nosotros, por ti.

[The Walking Dead] "Mi Robín Hood" (Daryl Dixon Y Tu)Where stories live. Discover now