°Capitulo 52°

6.6K 488 110
                                    

Jessie. No te metas.

Narra Daryl:

Mire a Samuel, quien esta en mis brazos, dormido. Tuve que hacerlo dormir ya que estuvo llorando toda la noche, porque su madre no esta y se cuanto ama Samuel a ___. Como si realmente fuera su madre.

-¿No hay noticias? -Le susurré a Rick al verlo en la entrada de la celda. Últimamente estamos mucho más distante, pero es por el motivo de ___ y Mateo. Ya que él no quiere buscar los hermanos.

Rick: Si, de hecho. -Entro en la celda, es cuando lo miro- Encontramos una cabaña, donde encontramos algunas cosas... Alarmantes.

Lo miré frunciendo mi ceño, a la vez que mis palpitación se aceleran.

Rick: Encontramos la camisa de Mateo, con sangre...-Susurró lo ultimo con algo de nerviosismo- No sabemos si la de él, o de alguien más.

-¿Estas de broma? -Dije enojado e intentando no levantar la voz, esta vez no dejaré las cosas así- No podemos dejar esto así como si nada, debemos de ponernos en marcha y encontrarlos.

Rick: No es tan fácil. -Susurró bajando su mirada, se que le afecta que ___ no este pero no a dicho nada- No hay rastros de ellos, como si su padre realmente los hubiera hecho desaparecer y aun esta la posibilidad de que ese hombre...

-No lo digas. -Lo detuve, ya que Samuel acaba de abrir sus ojitos- Ellos no están muertos. -Susurré mirando al mocoso en los manos, escuche su suspiro antes de que el comenzara a caminar, lo que supongo es fuera de la celda y lejos de mi.

Lo voy a matar, voy a matar al hijo de puta.

(...)

Han pasado más de dos semanas, de las cuales no supe nada de ella y de su hermano. No estoy para nada contento, nadie lo esta en esta prisión últimamente, tenemos la presión de la gente que necesita, suministros y medicamento; tenemos a la bebe de Rick, Judith necesita su leche y no sabemos de donde sacar, se nos esta acabando y finalmente, ___ y Mateo, no hemos sabido nada de ellos, solo sabemos que se los llevo su padre, eso es todo.

Suspire pasando mi mano por mi rostro, estoy frustrado, necesito saber que paso con esa mocosa, mi mocosa. Hemos discutido, si, pero eso no quita el hecho de que la amo, y mucho más de lo que lo digo.

Rick: ¡Daryl! -Gritó llamando mi atención, ahora mismo estoy en la torre de vigilancia, así que agache un poco mi vista, sosteniéndole del barandal. Grimes suspiro. - ¡Jessie hará guardia contigo! -Grito desde abajo, mientras una mujer se paraba junto a él. -¡Es nueva y llego hoy!

-Estas de broma...-Susurré para mi mismo, antes de alejarme de la baranda y entrar a la pequeña sala que se había arreglado aquí en la torre, luego de unos segundos, esta muchacha entra con su mirada gacha. -No me estorbes. -Fue lo único que pude decir antes de darme media vuelta e ignorarla. Pero no fue así, la chica suspiro y comenzó a hablar.

Jessie: Soy Jeesie. -Comenzó, para luego tocar mi hombro. Me voltee bastante molesto, para mirarla de la misma forma. -Espero llevarnos bien.

Daryl: Te dije, que no me molestes ¿Entiendes? -Gruñí, ella suspiro antes de asentir. Entonces, volví a darme vuelta antes de sentarme en una esquina, para tener una buena vista de lo que había afuera.

Jessie: Me contaron...-Susurró, no la mire, realmente no quiero. -Lo que le paso a tu novia, creeme que tienes mi sentido pésame.

Por un segundo, por un puto segundo quede inmóvil, no puedo decir nada. No se que le dijeron, pero no es cierto. -¿¡Que!? ¿¡De que mierdas estas hablando!? -Le grite levantándome y acercándome a ella, algo agitado y bastante enojado. ¿Porque las personas se meten donde no les llaman? Solo tiene que cerrar la puta boca.

Jessie: Rick dijo...-Susurró poniendo ambas manos frente a su rostro, como si fuera a golpearla. -Que ella esta muerta...

Entonces, me muevo para ambos lados antes de golpear una de las paredes con fuerza, dejando mi puño marcado y sangrando. Miro a la chica antes de salir por la puerta y bajar la torre de vigilancia con rapidez. Pensé que Rick mantenía las esperanzas, pero no es así, el hijo de perra esta diciendo algo que no es. A lo lejos veo al mal nacido, este esta en la huerta tranquilo junto con Hershel, ambos ríen, como si la vida nos estaria dando frutos...

-Ey Rick. -Lo llamo haciendo que este voltee, entonces suspiro y le sonrió a medias antes de golpear su rostro, haciendo que termine en el piso. -La proxima vez piensa lo dos veces, maldito hijo de perra.

[The Walking Dead] "Mi Robín Hood" (Daryl Dixon Y Tu)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن