•Capitulo 37•

8.4K 585 97
                                    

Lentamente abrí mis ojos, tuve que volver a cerrarlos porque lo único que veo es todo borroso. Nuevamente los abrí y ahora si puedo ver perfectamente, no tengo idea de donde putas estoy, pero si se que es un tipo galpón o almacén, estoy atada de pies y manos sobre un colchón, por suerte con ropa. La puerta se abrió mostrando a un hombre con una sonrisa de esas que te hacen creer que todo esta bien, pero se que no es así, porque si no me quisieran hacer nada no estaría aquí, no estaría atada y tirada sobre este colchón.

¿?: Hola, soy él gobernador. -Se presento caminando hacia mi, lo mire con toda la desconfianza que pude- Tranquila, no te haré nada.

-No me creeré esas mierdas.

Él rió y se acerco a mi, no entendí hasta que estrelló su mano contra mi mejilla, tanto así que resonó en él lugar haciendo eco. Cerré mis ojos para que no caiga ninguna lágrima, jamas llore cuando él me golpeaba, esto es nada comparado con lo que me hacía él hijo de perra de mi padre.

Gobernador: ¿Como te llamas? -Pregunto poniéndose en cuclillas frente a mi.

No conteste, él me miro sin expresión, saco un cuchillo y corto la cuerda de mis piernas y manos seguido me tomo del cabello, gemí, luego me sentó en una silla y me ato a esta.

Gobernador: No estoy acostumbrado a golpear a una mujer, pero tu eres muy terca. -Dijo con sarcasmo, quede en silencio y él sonrió- No lo voy a preguntar mas ¿Como te llamas?

Respire un poco nerviosa, él sonrió de lado.

-____. -Respondí, este sonrió conforme.

Gobernador: Lindo nombre. -Se levanto y me miro- Voy a divertirme tanto contigo, la otra no esta a tu altura.

Fruncí mi ceño ¿Quien es la otra? No me digas que tiene a otra persona de mi grupo, si es así tengo que idear algo para salir se aquí.

-¿De que hablas? ¿Quien es la otra? -Murmuré entre dientes.

Iba a responderme pero una voz, muy conocida se hizo presente, me tense.

¿?: ¿Donde están los demás chino? -Le grito.

Suspire con miedo, ese es Merle y al único que le dice chino es a Glenn, si tienen a Glenn tienen a Maggie.

-¡Merle! -Grite y me removí en la silla- ¡Merle, Merle!

Volví a gritar, él gobernador me miro sin expresiones y salio del lugar, segundos después volvió con él, él hombre que tanto había esperado y que di por muerto, comencé a sollozar.

-¡Merle! -Grite, este me miro sorprendido y corrió hasta mi.

Merle: ¡Enana! ¿Que mierdas haces aquí? -Dijo despertado.

Gobernador: Los mios lo trajeron mientras tu estabas en eso, con la amiga de Andrea. -Lo mire con mucho despreció.

-Puta madre ¿¡Que le hiciste a Glenn!? -Le grite con lágrimas en mis ojos- ¿¡Donde esta Daryl!? ¡Tengo que ir con Samu!

Dije desesperada, Merle acaricio mi mejilla con su mano. Hasta ahora note que él solo tiene una mano, recuerdo que Daryl enterró él brazo que Merle se había cortado. Odio que me vean llorar y solo Lori, Glenn y Daryl me vieron llorar pero no puedo evitar soltar un par de lágrimas.

-Lo siento...Debí ir contigo, Daryl fue a buscarte..-Susurré sollozando- Pero lo único que encontró fue tu brazo.

Merle: Él negro y él sheriff me dejaron ahí, pero eso no fue tu culpa. -Acaricio mi muslo pero de una forma sobre protectora- ¿Quien mierda es Samu?

Lo mire, deje de sollozar y mire al gobernado quien esta parado mirando la escena como si se tratase de una película, al notar que lo estoy viendo sonrió de lado.

No respondí a la pregunta de Merle lo que hizo que se enojara, se levanto y comenzó a caminar por la sala.

Merle: ¿Donde esta tu grupo? -Pregunto con cierto recelo.

-¿Merle? -Dije sorprendida- No te no diré.

Él gobernado apartó a Merle y vino hacia mi, nuevamente estrello su mano contra mi mejilla haciendo voltear mi rostro.

Merle: Gobernador. -Lo aparto- No tiene que hacer esto con ella.

Gobernador: Por supuesto que si tengo, ella puede decirnos donde esta su grupito. -Sonrió, Merle me miro de reojo puedo decir que con un poco de miedo.

-Por favor, haz lo que quieras conmigo pero no con Glenn o Maggie. -Susurré.

Gobernador: Yo jamas dije él nombre de la chica. -Tomo mi mentón e hizo que lo viera.

-Soy mas inteligente de lo que crees. -Sonreí de lado- También se que eres un idiota. -Le escupí en la cara.

Gobernador: ¡Maldita perra!

Sin esperarlo me tiro un puñetazo en él rostro, voltee mi rostro, cerré mis ojos por él dolor pero no gemí. Volví a verlo y este soltó otro puñetazo pero a mi estomago, ahora si solté un gemido por él dolor. Levante mi vista y mire a Merle quien miraba con él ceño fruncido.

Gobernador: ¿Donde esta tu grupo?

-¿Crees que te lo diré? ¿Crees que por golpearme te lo diré? -Reí- Te hace falta mas que unos golpes de mierda.

Soltó otro golpe hacia mi estomago, gemí duele como la mierda pero no le diré donde están las personas que amo, donde mi hombre, mi bebe y hermano están.

-Mierda. -Susurré.

Gobernador: Vete Merle, deja a esta hermosura conmigo, puedes hacerte cargo del chino.

-Merle. -Susurré viéndolo- Tu eras como mi padre, ahora solo eres un bastardo. -Reí, pero la verdad es que me duele, me duelen tanto lo que él me esta haciendo- Daryl vendrá, Rick también.

Gobernador: No la escuches.

-No, no. Escucha, encontré a mi hermano, tengo un hijo, soy la mujer de tu hermano y soy la mano derecha de Rick ¿Tu crees que ellos me dejaran aquí? A mi o a Glenn o Maggie, no y cuando salga de aquí, te partiré el culo pero jamas te perdonaré esto, Merle.

Él gobernador rió a carcajadas mientras Merle me mira sin expresión, se que esto le afecta. Él gobernado volvió a acercarse y me propino un par de golpes mas, había dejado de acostumbrarme a los golpes, ya casi un año había pasado desde que no sentía uno, creo que él ultimo que recibí fue por parte de Shane, creo, no lo recuerdo.

Él idiota del gobernador al ver que no iba a contestar a ninguna de sus preguntas salio por la puerta dejándome sola y con dolor, él hijo de perra me dio una buena paliza. Del otro lado puedo oír como le dan una buena paliza a Glenn él pobre no a dicho nada como yo. Comencé a mover mis manos para poder desatar esta, poco tiempo después pude. Él idiota no lo ato suficientemente fuerte, con la poca fuerza que me queda logre desatar la cuerda de mis pies.

-Joder. -Murmuré.

Me levante con cuidado, supongo que debo de tener alguna costilla rota pero ahora lo importante es salir de aquí junto con mi pareja favorita, camine hasta la puerta y con mucho cuidado la abrí, por suerte no hay nadie. Salí y camine hasta la puerta que supongo esta Glenn y efectivamente, mi mejor amigo esta ahí, derrotado en la silla.

-Glenn. -Susurré.

Este levantó la vista y al verme sonrió o eso creo.

Glenn: Te oí, cuando gritaste y cuando te golpearon. -Susurro débil, me acerque a este y comencé a desatarlo- Tienen Maggie.

-Lo supuse, tu saldrías con ella. -Termine de desatarlo y este se levantó- Hay que salir de aquí.

Glenn: Y pensar que Merle me llego a agradar.

-Cállate. -Le sentencie- Solo calla, no quiero oír nada de él.

Íbamos a salir pero, la persona que menos quería ver en este mundo esta parado frente a mi, al verme sonrió de una manera que había olvidado, de esa manera que me hace saber que nada estará bien. Retrocedí unos pasos y choque con Glenn quien comenzó a maldecir.

—Hola hija.

-Tu...-Susurré- John.

John: Prefiero que me digas...Papá. -Rió y me propinó un puñetazo, luego todo se volvió negro.

[The Walking Dead] "Mi Robín Hood" (Daryl Dixon Y Tu)Where stories live. Discover now