°Capítulo 57.

5.5K 460 76
                                    

Narra ___.

Samuel estaba en mis brazos, sin ningún miedo alguno. Lo extrañaba tanto, mi pequeño ya no era tan pequeño. Ya debe de tener alrededor de dos años.

Los demás estaban frente a mi, examinandome con la mirada. Como intentando adivinar lo que me había pasado, sonreí.

-¿Que? -Susurré mientras los miraba, estos no dijeron nada. -¿Tengo payasos en la cara?

Rick: ¿Quien eran esos hombres? -Pregunto haciendo que sonrisa desaparezca. -¿Y quien es la persona a quien buscas?

-A mi padre. -Hable con tranquilidad pero ya dejando de mirarlos, en cambio mire a Samuel. -Esos eran sus cómplices.

Algo extraño estaba pasando, pero nadie me decía nada. Todos estaban en silencio contemplando como yo tenía a Samuel, como hablaba y cada movimiento que hacia.

-¿Me van a decir que mierda esta pasando o tengo que sacarselos? -Mire a Rick, pero poco a poco mi vista fue hasta mi hermano, este agachó su cabeza. Maldito mal nacido. -¿Donde esta Beth? -Dije al no ver su cabellera rubia o si quiera notar su presencia.

Y entonces Maggie comenzó a sollozar. Es cuando entendí.

Mi rubia había muerto.

(...)

Mire a Jessica, esta estaba frente a mi, intentando intimidante o algo parecedio. Creo que aún no entiende de lo que soy capaz. Todavía no proceso lo de Beth y esta maldita perra intenta hacerse la mala conmigo cuando ni el pelo me mueve.

-¿Tu eres estúpida? -Digo levantándome y quedando frente a ella, esta me sobrepasa de altura. -¿Quieres terminar como aquellos hombres, eh? -Entonces sonrió, Rick noto lo que estaba pasando y toco el hombro de Daryl, este se sobresalto y comenzó a caminar hacia aquí con rapidez. -Tus guardaespaldas vienen.

Jessie: Daryl es mío. - Dijo cuando el mismo llegó, sólo la mire, ¿Y ella quien se cree? -Y de su hija.

Y algo dentro de mi se rompio.

-¿Hija? -Susurré como pude, Dixon trato de hablar pero mi vista se concentró en el, haciendo que este quede en silencio. -¿Tienes una hija con esta animal? -Señale a Jessie, esta rió. -¿Porque es que me esparaba algo así? Merle siempre tuvo razón sobre ti, sólo eres un miserable.

Se que esas palabras no son las que quería elegir, no, ni siquiera son las que alguna vez le diría, pero ya no soy la misma.

-Es mejor que te borres esa sonrisita de la boca -Mire a Jerssie, esta no hizo lo que le dije, entonces carcajee. -, porque te la voy a sacar mientras duermas. -Hice mi cabello hacia atrás, acomodando este. Ella dejó de sonreír y miro a Daryl. -Y ni siquiera el mismo Roobín Hood podrá salvarte. -Murmuro refiriéndome a Daryl, este suspira.

Me di media vuelta, para tomar mis cosas. Por suerte Samuel estaba con Carl y Judith.

-Ah, por cierto. -Dije en un tono de sarcasmo, llamando la atención de todos. -Papá esta cerca, es mejor que se muevan, Samuel y yo nos iremos por otra parte. -Y reí.

Entonces escuche el llanto de Maggie y la sorpresa de algunos. Pero yo no voy a dejar que me alejen de mi hijo y que mi padre pueda matar a quien más amo.

Daryl: ¿Y si no te dejo? -Hablo llamando mi atención, su hermosa voz ronca hizo que carcajee un poco.

-Te mato. -Y seguí con lo mío.

[The Walking Dead] "Mi Robín Hood" (Daryl Dixon Y Tu)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon