Capitulo 12

6.1K 399 86
                                    

Omnisciente.

Camila abría la carta mirando el interior con cierto temor, cualquier persona se asustaría si llega una carta del judicial. Apenas vio el título supo de lo que era, el juzgado de familia la citaba a un juicio para resolver el caso que le había demandado Lauren Jáuregui, ella no pensó que la chica haría algo así, pero simplemente la chica exigía sus derechos de la forma más cruda.

Tomo su celular marcando de inmediato el número de su padre, al menos el la ayudaría en todo, con los mejores abogados, con el apoyo emocional ya que su padre siempre había estado ahí para ella y siempre lo estaría.

Camila sobaba su sien, sentía su cabeza doler, eso le estaba provocando Lauren un gran dolor de cabeza. Se sentía mal, sentía como todo daba vuelta. Solo pensaba en el hecho de que Lauren lograra quitarle su hija para siempre, ella no podría, si tenía oportunidad de ganar el caso por ser la mamá biológica, pero no sabía si eso valdría a la hora del juicio.

Esperaba que los jueces aún tuvieran esa "homofobia" ante los homosexuales y así poder darle el favor a ella, esperaba que todo funcionara. Ahora solo le tocaba confiar en su padre  e intentar que Lauren no hiciera tanto, y no le arrebatase a su hija, Porque Rachel no debía enterarse de nada, ella debería vivir en un secreto, esa burbuja que la protege y la mantiene feliz.

Lucharía por permanecer al lado de su hija y no iba a dejar de que Lauren se la quitara, lucharía con fuerza y garra porque Rachel se quedará con ella si o si.

*
*

Miraba los papeles en su escritorio, con cierta pereza por ser día lunes, algo totalmente normal en ella, ese día que le daba lata a todo el mundo. Ordenó el escritorio botando un moton de cosas que no le servían realmente.

Era la rutina de Lauren, lo que vivía esa mañana.

Estaba concentrada mirando su ordenador cuando siente el estruendo de la puerta de la oficina, haciendo que su cabeza se levante de inmediato viendo a ambas personas entrar con el enojo notablemente en su cara. Lauren sabia la razón del porque estaban así, pero simplemente debía mantener la calma y la postura ante todo.

-¡¿QUE MIERDA TIENES EN LA PUTA CABEZA LAUREN?!.- gritaba Alejandro, tirando la carta del judicial arriba del escritorio.

-¿Le tengo que recordar que esta es mi oficina y no puede venir a gritarme como se le de la gana?.- dice tranquila, cerrando su ordenador.

-¡TE DIMOS 3 MESES LAUREN!.- pierde al paciencia el hombre. -¡AÚN ASÍ QUIERES SEGUIR JODIENDO!.- le da un puño a la mesa. -¡DEJA DE SER TAN EGOÍSTA!.- Lauren solo negaba riendo. -¡ELLA NUNCA SERÁ TU HIJA!.-

-Le guste o no, ella es mi hija Cabello.- sonríe. -Luchare por mis derechos y también por los de Rachel, así que nos veremos delante de un juez.- bebe agua.

-¡DEBÍ HABERTE METIDO EN LA PUTA CARCEL HACE TIEMPO LAUREN!.- grita. -¡POR ESO TUS PADRES NO TE QUIEREN Y TE ODIAN PORQUE ERES UNA MIERDA DE PERSONA QUE SOLO PIENSA EN TI MISMA!.- escupe con odio. -¡NUNCA TENDRAS A RACHEL EN TU PUTA VIDA PORQUE ANTES YO TENGO QUE ESTAR MUERTO!.- se da media vuelta. -¡LUEGO TE ARREPENTIRÁS DE ESTA MIERDA!.-

-¡Lo veremos!.- Lauren eleva la voz.

-¡Imbecil!.- Alejandro sale de la oficina hecho un demonio.

-Lauren.- Camila cierra la puerta con llave. -Dime que quieres para que dejes de molestar por Rachel.- se sienta al frente de ella.

-Pensé que te habías ido También.- ríe irónicamente.

-Respóndeme Lauren.- insiste. -¿Que quieres para dejar de molestarnos?.-

-Quiero a Rachel, quiero que ella sepa la verdad.- dice sería. -Camila no tengo miedo, no me importa todas las amenazas que ustedes me hagan, recuperare a mi hija cueste lo que cueste.- dice enserio, con convicción mirando directamente a los ojos de Camila.

Skin (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora