33, it's the end.

581 109 153
                                    

El último mes ha sido realmente indescriptible. Se ha modificado tanto mi rutina, mi estado anímico, mis calificaciones y, sobre todo, mis pensamientos.


Sí, quizás hemos estado con Michael años separados, meses incluso, pero era porque no nos conocíamos como ahora, no pasaron las cosas que sucedieron y mucho menos. yo sentía esto por él.


Mentiría que, por los pasillos, mantenía mi mirada baja para no hacer contacto visual con él la primera semana, que él me buscó que que lo rechacé las únicas dos oportunidades que acudió a mi. También no niego que dolía escuchar sus gritos nocturnos, como posteriormente el motor del auto de sus padres hacía aparición y el clásico sonido de las ruedas resbalándose por el asfalto por marcharse a toda velocidad.


Es completamente imposible de negar el hecho en que dolió como la mierda tener un puto corazón roto por tu mejor amigo. Que sollocé noches enteras, que el sol se vio realmente molesto por mis ojos irritados, que mis calificaciones descendieron y que mamá, desconociendo el real hecho sobre nuestra lejanía, seguía presionándome para poder hablar con él.


Y para más drama a todo el hecho de nuestra discusión y separación, hoy, el día de la graduación del instituto, él cumplía sus 18 años de edad.


Es totalmente incómodo estar aquí, en el salón de eventos del instituto esperando el comienzo de la ceremonia, moviendo mis pies nervioso y jugando con mis dedos debido a la incomodidad, ya que aunque él no pueda verme, me es sumamente difícil controlar los impulsos que me vienen a la mente de tocar su cuello, de abrazarlo y de decirle un feliz cumpleaños porque estoy sentado tras él, pero sé que si realizo esas acciones, todo empeoraría, pues mi avance del último mes, se iría por el maldito desagüe.


Aparte de la cercanía de Michael, otro hecho produce mis nervios, pues ahora mis padres se enterarían de la decisión que había tomado, si esta era quedarme o marcharme lejos de ellos, lejos de todo y lejos del dolor, persiguiendo un sueño que me costaría sangre, sudor y lágrimas.


Dicen que un escritor deja a sus amantes inmortalizados, estos hayan sido bueno o malos y, para mi mala suerte, Michael era por quien escribía cada par de días, y por quien mi pluma se movió sobre el papel en un par de poemas.


  —Se solicita el silencio correspondiente para dar inicio a la ceremonia de la promoción 2017...


Una exclamación colectiva de los estudiantes se escucha y puedo sentir como todo da vueltas, como quiero ponerme de pie y nunca más pisar este instituto, irme a la universidad y no pensar en como sería toparme con Michael Clifford, mi ex mejor amigo que me rechazó, por los pasillos del lugar, mientras lo intento esquivar o más.


Giro mi cabeza hacia atrás y noto a mis padres junto, para mi mala suerte, con los de Michael, porque a pesar que nuestra amistad estuviera destruida, ellos tenía aún mucho aprecio y cariño.


  —Buenas tardes a todos los presentes, soy el señor Rothers, director de este instituto y quiero darle la bienvenida a los estudiantes que, por última vez en este lugar, serán nombrados y llamados así. Esta es su última jornada en este espacio que los vio crecer, formar amistades, líos y que, gracias a la colaboración de todos, existiera una buena convivencia, además que el amor nunca estuvo ausente de esos pasillos por los cuales pasaron días y días.

¿Es Verdad lo que Sentimos? 》MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora