13

716 141 105
                                    

  —Eres lindo.

Ruedo los ojos una vez más y desvío mi mirada hacia alguna otra parte del parque, pues Michael me ha ignorado desde que esta chica se acercó a él.

Luego de los golpes que le brindó a Tim, fue muy difícil distraerlo de su furia, incluso debió patear un árbol de camino hasta aquí. Cuando finalmente pude calmarlo, esta chica y él chocaron sin quererlo y comenzaron a hablar. Preferí dejarlos solos y sentarme bajo la sombra de algún árbol del lugar, pero lastimosamente, ellos decidieron tomar asiento junto a mí.

Increíble mi mala suerte, ¿no?

  —Tú también eres linda—y bufo en voz alta, atrayendo su atención sin tener esa intención. Ambos me miran fijamente y volteo mi rostro con lentitud.

—Lo lamento, no me presenté. Soy Thiara —ella extiende su mano y hago una mueca, que finalmente se convierte en una sonrisa. Estrechamos nuestras manos mientras digo mi nombre tratando de sonar amable—. Entonces, no los he visto por estos lados, ¿no son de por aquí?—la muchacha pregunta y negamos ambos.

—Digamos que cada vez que salimos a un parque, discutimos y espantamos a los niños con nuestros gritos, así que decidimos cambiar de parque regularmente y aprovechamos de conocer la ciudad—responde Michael y asiento, pues estoy completamente de acuerdo con sus palabras.

—Lo noté. Michael, pateaste el árbol que está fuera de mi casa—murmura la rubia y eso es suficiente como para que mi amigo se sonroje y esconda su rostro en mi cuello. Ruedo los ojos una vez más y despeino los cabellos de su nuca, pues sé que está avergonzado hasta las pelotas.

—Michael debo llegar antes de las 9 a casa y son las 7, considera que estamos muy lejos y que hay tráfico a esta hora, ¿podemos comenzar con tu idea? Por favor—suplico, intentado que abra su mente, así poder entenderlo porque eso de "vamos a descubrir lo que es el amor" , no hacía más que confundirme.

  —Tienes razón—sale de su escondite y Thiara, quien está sentada frente a nosotros, arruga su ceño y Michael le sonríe—. Estamos en el proceso de descubrir que es el amor—y me abrazó por los hombros.

—¡¿USTEDES SON NOVIOS?!—chilló y casi caigo hacia atrás, pero Michael me mantuvo en mi posición. 

—No, solo amigos con una gran pregunta existencial. Crisis filosófica —explicó Michael y ella asintió comprendiendo el asunto.

Qué bochorno, esto nunca antes nos había sucedido.

  —Entonces, ¿Son heterosexuales?—preguntó otra vez, pero mucho más calmada respecto a su inquietud anterior.

—Sí—respondí al mismo tiempo que Michael chillaba un "no".

—¡¿QUÉ?!—chillamos con Thiara y ahora si que él no pudo detener mi caída en el césped. Mi vista estaba pérdida en la copa de los árboles, sin saber como rayos Michael pudo ocultarme semejante información por tanto tiempo.

—No, no es lo que crees. Déjame explicarte—sus ojos verdes estorban en mi vista al árbol y gruño.

—Más te vale o me voy de este jodido parque y nunca más te veo la puta cara. ¡Todos estos años junto a ti y nunca me mencionaste este puto tema!—exclamo realmente confundido y él rueda los ojos, para ayudarme a sentar en el césped. 

 Es completamente sorprendente que Michael rechace ser heterosexual, es decir, él me prestó miles de veces revistas para masturbarme con mujeres en sus páginas. Me envió links porno de muchachas con grandes tetas en orgías y lesbianas por todas partes, pues me calentaban las mujeres y a él también. 

¿Qué rayos?

Y ahora, ¿por qué veo todo desde una perspectiva sexual? Quizás le gustan los hombres por...

Ay, no sé. Esto es inesperado y confuso.

  —Soy pansexual, Luke —me explica con calma y junto Thiara, arrugamos el ceño.

—¿Qué es eso?—pregunto mucho más confuso y él me sonríe. La muchacha me mira con una mueca, pues ella está igualmente confundida, incluso más. Me encojo de hombros y ella asiente.

—Claramente, el hombre y la mujer fueron "creados" para procrear y seguir poblando la tierra, esto lo hablo de todas las especies. El ser humano, es el único ser vivo que puede pensar, razonas y hablar, lo que lo hace estar en los estamentos más altos, hablando de una manera intelectual. Con las distintas sociedades presentes, se han entablado distintos  tipos de etiquetado para los grupos, a la vez que se hay establecido estereotipos. Hablando de algo más actual, a nosotros desde pequeños nos han persuadido y presionado para tomar decisiones respecto a nuestra sexualidad, un buen ejemplo sería que desde bebés nos imponen colores y juegos, cosas que claramente nos hacen tener una orientación e identidad sexual determinada, aunque cuando uno llega a la adolescencia, se podrá afirmar que nuestros padres hicieron bien, o que nosotros nunca nos sentimos cómodos. En mi caso, claramente mi identidad de género es que soy un hombre, me siento así y nunca lo he dudado, pero en el caso de mi orientación sexual, siento que los estereotipos y prejuicios son basura, que lo físico, a lo cual me refiero unas tetas, una vagina o un pene, no es importante. Yo me enamoro de una esencia, de un alma, donde la belleza interior es mucho más importante. Cualquier persona puede ser mi enamorado, con tan solo que me complemente, porque el amor no tiene rostro. Me fijo en los defectos primero, de manera personal claro, pues al comenzar a amar con conocer esos detalles, caeré rendido a sus pies. 

  —Michael, eso es...—y me interrumpe. Quizás aún falta algo por explicar.

—Por eso necesito la ayuda de conocer lo que es amor, porque no sabré cuando estaré frente a esta persona, ni como me sentiré. Luke me ayudará a encontrar nuestra propia definición sobre lo que es amor, y finalmente, estaré listo para caer a los pies de la persona indicada.

---

Amo a este Michael de la fic, es tan tierno y fetus.

Michael Clifford, 17 años

Michael Clifford, 17 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luke Hemmings, 17 años.

Luke Hemmings, 17 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Es Verdad lo que Sentimos? 》MukeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora