Capítulo 34.

31K 2K 181
                                    

Me siento en el pequeño sofá qué se encuentra frente la ventana de la habitación. Pego mis rodillas a mi pecho y observo a mi inmóvil cuerpo en la cama. Llevo un día aquí, fuera de mi cuerpo.

Dirijo mi mirada a la puerta y veo como Dan entra por ella, y se acerca a "" a pasos inseguros.

Toma mi mano y la acaricia con su pulgar, mientras fuerza una sonrisa.

-Tienes qué despertar, lo sabes, ¿no es así? Le haces falta a Hannah, a Luke, a Niall.. Y a mí. -hace una pausa y cierra sus ojos- Quiero oír tu sarcasmo, la forma en la qué eres capaz de dejarme sin palabras, aun cuando ni lo intentas. -mira hacia la puerta- No sé, qué más decir... Dios, me siento como un idiota. Siquiera sé si puedes oírme, pero te quiero, Cassie.

Se aleja luego de unos minutos y sale por la puerta con rapidez, dejando entrar a Hannah.

La observo y tiene el mismo aspecto qué ayer, sigue con la misma ropa y el maquillaje corrido.

-Yo sabía qué no debías subir a esa camioneta, Cassie. -pasa una mano por su cabello- Tienes qué despertar, en serio. Luke se ha vuelto loco, no ha dormido y no deja de repetir qué es su culpa. -toma mi mano y sonríe- Él de verdad te quiere.

Se mantiene en silencio y yo derramo unas cuantas lágrimas, al verla de ésta forma. Hannah no llora, en ese sentido, es como yo, y por eso me duele qué sufra.

Ella nunca ha sido una chica de muchas palabras, pero sé qué lo poco qué ha dicho significa mucho.

Solloza por unos minutos y sale de la habitación, dejandome sola.

Muerdo el interior de mi mejilla y subo a la cama, sentándome en mi cuerpo. Me acuesto sobre el y cierro mis ojos.

***

-Hey, Luke.

Gruño y abro mis ojos lentamente, encontrándome con el rostro preocupado de Calum.

-¿Quieres algo de comer?

-Un café estaría bien. -respondo pasando mis manos por mis ojos.

-Ya vengo.

Calum palmea mi espalda y se dirige hacia la cafetería del hospital, dejandome completamente solo. Dan, Niall, Calum, y yo, somos los únicos qué se han quedado, ya qué Ashton obligó a Hannah a ir al hotel con los chicos para cambiarse. Y por ahora, Dan y Niall están paseando por el hospital, estresados.

No he visto a Cassie, no puedo. Probablemente me sentiría peor qué ahora y sería como recibir un balazo. No importa cuántas veces Hannah me lo repita, sé qué es mi culpa.

Daría lo qué fuera para ver de nuevo su sonrisa.. La forma en la qué sus ojos se iluminan cuándo algo la hace reír o cuándo está feliz. Jugar con su largo cabello castaño e irritarla, sólo porque me gusta verla enfadada.

Siempre he creído qué Cassie es un mar de secretos, y me llamó la atención desde el primer día. No por el hecho de qué posee una belleza única, si no, por su carácter y su forma de ver el mundo.

Ella saca lo mejor de mí.

Los fuertes pasos me sacan de mis pensamientos y levanto la vista, encontrándome con Calum, quién trae dos cafés. Se sienta junto a mí y me ofrece uno, lo acepto y le hago un gesto de agradecimiento con mi cabeza.

Bebo un par de sorbos y cierro mis ojos, decidido a cerrar mis ojos por un par de minutos. Tengo más qué claro qué necesito dormir, pero no quiero hacerlo. Sólo quiero cerrar mis ojos.

Así, quizás pueda verla sonreír en mis sueños. Ella es la persona a quién más quiero y necesito, y no puedo explicar lo mucho qué lamento no haber podido llegar a ella, no haber podido evitar esto.

enamórame // luke hemmingsWhere stories live. Discover now