Capítulo 8.

39.8K 2.1K 86
                                    

La prueba de sonido termina y Cal y Ashton aparecen como prometieron. Luke y Mike se dirigen hacia ellos y van con las fans.

—Hey, Cassie. —oigo la voz de Ashton y volteo algo confundida— Quieren conocerte.

Me levanto de mí asiento y me dirijo lentamente hacia dónde se encuentran los chicos. Observo los rostros de las fans y gracias a Dios, no encuentro al par de chicas qué me hablaron hace un rato. Suspiro aliviada.

—Oh, hola. —digo con una sonrisa.

—Las fans quieren conocerte. —Mike arquea sus cejas.

—¿A mí? ¿Por qué? —frunzo el ceño y hago una mueca.

—Queremos conocer a la novia de Luke. —replica una de las chicas con una sonrisa.

—Oh, no. No somos novios.

—Pareciera qué si. —arquea sus cejas y luego mira a Luke. Dirige su mirada hacia mí y me sonríe traviesamente. Esto no se ve nada bien.

—No hay necesidad de negarlo. Lo sabrán de una forma u otra, Cass.

—Como sea. —pongo mis ojos en blanco y las fans ríen.

—¿Te importaría seguirnos en Twitter? —una chica con cabello rubio y ojos grises me mira nerviosamente mientras me ofrece un papel, sujetándolo entre su dedo índice y su pulgar. Dos chicas están a su lado, expectantes.

—Seguro. —alcanzo el papel y sonrío amistosamente.

—Muchisimas gracias. —me abraza y sorprendida, le correspondo el abrazo.

Hablamos un rato con las fans hasta qué llega la hora de qué los chicos se preparen para el concierto. Se despiden y nos reunimos con Hannah y Aleisha para dirigirnos al backstage. Mientras camino introduzco el papel qué me dio la chica en el bolsillo de mí abrigo. Al hacerlo, siento otro papel en el. Lo saco algo confundida y lo abro, para encontrarme con user's y números de teléfono. Sonrío recordando al grupo de chicas de está mañana. Lo meto en el bolsillo de mis jeans para luego entregárselo a Luke.

Llegamos al backstage y comienzan a maquillar a los chicos y una chica llamada Lou comienza a peinarlos. Aleisha dice qué ira a comprar algo para beber, mientras Hannah y yo nos sentamos en unas sillas qué giran y comenzamos a divertirnos en ellas. La estilista, Lou, nos observa divertidas y nosotras sonreímos, sin vergüenza.

Luego de un rato, nos aburrimos y comenzamos a jugar con nuestros telefonos. Yo por mí lado entro a Twitter y saco el papelito de el bolsillo de mí abrigo para seguir a las chicas de hace un rato. Las sigo y meto mí teléfono en el bolsillo de mis jeans, encontrandome con el papelito que las fans me pidieron entregarle a Luke.

—Hey, Luke. —me mira arqueando sus cejas y yo me levanto para ir hacia él, me mantengo de pie detrás suyo y él me observa por el espejo— Unas chicas me pidieron entregarte esto.

Le ofrezco el papelito y él lo toma curiosamente. Lo abre y su expresión es parecida a la mía. Sonríe levemente y niega divertido. Saca su iPhone, entra a Twitter y comienza a buscar los user's para seguir a las chicas.

—Gracias.

—No es nada. —replico con una sonrisa. Él me sonríe como respuesta y vuelvo a mí asiento.

—Intenso. —susurra Hannah en tono divertido.

—¿Sabes qué será intenso? El momento en el qué mí palma choque con tú rostro, si sigues diciendo estupideces.

Hannah ríe y yo la fulmino con la mirada. Miro la hora y son las 7:00 pm. Se supone qué el concierto comienza en 15 minutos. Levanto la mirada para decir qué quedan 15 minutos, pero al hacerlo, noto qué todos están yendo de un lado hacia otro.

Aleisha entra por la puerta y se dirige hacia Luke, con una mirada preocupada. Volteo a ver a Hannah y ella también observa la escena.

Ella toma su mano y él la mira asustado. Se acerca a abrazarla y siento como algo se quiebra dentro de mí. Se mantienen juntos por unos segundos y luego Aleisha se separa. Deja un beso en la mejilla de Luke y le dice algo. Luke asiente y Aleisha sonríe, para luego acercarse a nosotras.

Luke se levanta de la silla y me sonríe con los labios sellados. Me acerco hacia él algo nerviosa.

—¿Estás bien?

—Sólo estoy algo nervioso, no es nada. —se encoge de hombros, restándole importancia.

—Lo harás bien. —afirmo intentando tranquilizarlo.

—Eso espero. —ríe nerviosamente y yo me uno a él— ¿Qué hay de ti?

—¿A qué te refieres? —pregunto confundida.

—¿Estás bien?

No, no lo estoy.

—Claro qué sí. ¿Por qué no lo estaría? —miento.

—No lo sé. —sonríe.

—¡Luke! —la voz de Ashton me sorprende y volteo a verlo— ¡Tenemos qué ir!

—Nos vemos luego, Cassie.

Se despide de mí y desaparece por la puerta del backstage. Un guardia aparece y nos lleva a Lou, Aleisha, Hannah y a mí, a la primera fila qué sé encuentra frente al escenario. Luego de unos segundos, los chicos aparecen. Luke mira sonriendo en mí dirección y por un momento juro qué hacemos contacto visual.

Dejo de sonreír al darme cuenta de qué no sonríe por mí. Como siempre, sonríe por ella.

enamórame // luke hemmingsWhere stories live. Discover now