Capitulo 12.

39.4K 2.1K 57
                                    

Abro mis ojos al recibir un rayo de luz en mi rostro. Suspiro y miro hacia los lados, encontrandome con Ashton, Mike y Niall durmiendo plácidamente. Me levanto intentando hacer el mínimo ruido posible y me dirijo al baño.

Refresco mi rostro con agua fría y vuelvo a mi cama. Busco mi iPhone entre las sábanas y lo desbloqueo para ver la hora. 9:30 am.

Decido no entrar a Twitter para no arriesgarme a encontrarme con más estupideces.

Según mis cálculos, los chicos despertarán dentro de poco. Me levanto nuevamente y abro mi maleta. No estoy de ánimo, por lo qué elijo un buzo negro, una polera deportiva y unas zapatillas Nike.

Entro al baño y dejo mi ropa encima del lavamanos, pongo el tapón en la tina y abro la llave. Me siento en el inodoro mientras espero a qué se llene. Luego de unos minutos, la tina se llena y me levanto. Me quito la ropa qué usé ayer y me siento en la tina, relajandome.

Oigo ruido en la habitación, por lo qué me apresuro. Lavo mi cabello y salgo de la tina. Seco mi cuerpo rápidamente y me visto con lo qué he elegido. Seco mi cabello en un par de minutos y estoy a punto de salir del baño, pero oigo la voz de Luke.

—No lo sé, Calum.

—Amigo, la besaste. Si lo hiciste, es porque sientes algo.

Michael.

—Sí, eso creo.

—¿Eso crees? ¿Quieres saber qué creo, Hemmings? Creo qué terminarás perdiendo a Cassie si no comienzas a utilizar tu pequeño cerebro de una forma correcta.

La voz de Hannah suena enfadada, y puedo imaginarmela retando a Luke. Ahogo una risa ante la imagen en mi mente de su rostro rojo y su mirada fulminante. Los chicos se mantienen en silencio, así qué decido salir. Giro la manilla rápidamente y salgo de allí. 5 rostros voltean a verme y yo les sonrío inocentemente.

Me acerco a mi maleta y guardo mi ropa sucia en uno de los bolsillos. La cierro y volteo a ver a los chicos, quiénes no han dicho palabra alguna.

—¿Sucede algo?

—No. —Ashton sonríe despreocupadamente y noto como intenta darle un disimulado codazo a Luke.

—Uhmm.. Hoy volaremos a Glasgow. —Luke comenta sin hacer contacto visual conmigo.

—Okay, ¿a qué hora sale el vuelo? —mantengo mi mirada fija en él todo el tiempo, incomodandolo.

—2:30 pm.

—Bien. —replico en un tono cortante, sentandome en mi maleta y cruzandome de brazos.

Ashton entra al baño mientras Mike ordena su maleta y Hannah y Luke salen de la habitación. Niall entra por la puerta con una barra de chocolate entre sus manos.

—Señorita Brown, desapareció ayer durante el soundcheck. —dice con una sonrisa.

—No me sentia muy bien, así que volví al hotel.

—Entiendo.

Niall asiente y se acuesta en su cama. Ashton sale del baño y Michael entra a bañarse. Terminamos de ordenar las maletas y esperamos a qué Mike salga del baño. Observo la hora en mi iPhone y son las 10:30 am. La manilla de la puerta se gira y Michael sale de el baño. Recogemos las maletas y salimos de la habitación, encontrandonos con Liam, Hannah y Harry.

Los saludamos y tomamos el ascensor hasta el lobby. Nos sentamos en los sillones mientras esperamos a los demás, ya qué pretendemos ir a desayunar a algún lugar y tomarnos una foto todos juntos.

—Entonces.. ¿Cassie? —Liam me observa dudoso y yo asiento, confirmandole mi nombre— ¿Te ha gustado Londres?

—Sí, pero prefiero Sydney. —sonrío y él también lo hace— ¿Qué hay de ti?

—Ya había estado aquí, es de hecho uno de mis lugares favoritos.

Liam me cuenta de su familia, su hogar y como todo cambió cuando entro a X Factor. Me pregunta por mi familia y mi vida en Sydney. Mientras hablo con él, me doy cuenta de qué es un chico realmente dulce y atento. 

Oímos pasos y volteamos, encontrándonos con Louis, Zayn, Calum y Luke. Louis está usando un beanie y tiene una expresión cansada. Me provoca cierta lástima qué estos chicos viajen por todo el mundo y casi nunca tengan tiempo para estar en sus hogares y descansar. Esperamos a Aleisha, y aparece unos 5 minutos después.

Salimos del hotel y dejamos las maletas en las camionetas. Decidimos ir al aeropuerto en las mismas camionetas qué tus compañeros de cuarto, por lo qué quedo con Niall, Ashton y Michael. Y juntan a Aleisha con Hannah, Liam y Harry.

Hannah saca su cámara de su bolso de mano y le pide al guardia que nos tome la foto. Nos acomodamos y yo quedo entre Hannah y Ashton. Le agradecemos al guardia y decidimos ir directamente al aeropuerto. Estoy a punto de subir a la camioneta, hasta que siento qué toman mi muñeca. Frunzo el ceño y volteo, encontrandome con Luke.

—¿Quieres algo? —pregunto fríamente.

—Lo siento. —murmura mientras baja la mirada.

—¿Qué es lo que sientes? ¿Haber besado a la chica o que yo lo haya visto?

—Sabes perfectamente que yo no quería besarla, Cassie. Me gustas.

Siento un cosquilleo en mi estómago y me mantengo en silencio, nerviosa y avergonzada.

—Genial. Sabría que esto pasaría.

Luke voltea para dirigirse a su camioneta, pero yo tomo su mano, girandolo nuevamente hacía mí. Me pongo de puntitas y dejo un beso en sus labios. Luke sonríe entre el beso y yo ahogo una risa. Nos separamos y miro sus profundos ojos, sintiéndome confiada y segura.

—Hemmo, Cassie, no quiero interrumpirlos, pero tenemos que irnos. —oigo la voz de Ashton y unas cuantas risas.

Sonrío y beso una vez más a Luke, para luego subir a la camioneta. Me siento junto a Michael en la parte de atrás y él mueve sus cejas, haciéndome rodar los ojos.

Suspiro, provocando qué Ashton y Niall volteen a verme, sonriendo. Río y ellos arquean sus cejas, curiosos.

—¿Qué? ¿No puedo estar feliz? —pregunto con una sonrisa.

—Creo que Luke de verdad te está afectando. —golpeo a Michael y los chicos ríen.

Él me quiere. De verdad lo hace.
Me siento radiante, extremadamente feliz y hay muchas cosas en mi estómago. Es como si estuviera en la cima del mundo.

Si esto es lo que se siente al estar enamorada, entonces no quiero dejar de estarlo.

enamórame // luke hemmingsحيث تعيش القصص. اكتشف الآن