Capítulo 1 peculiar.

13K 987 288
                                    





Se soltó riendo–. Vamos Taehyung, no seas aguafiestas –decía Jimin moviendo el brazo de Taehyung que se encontraba repasando un libro.

–¡Mierda! Jimin, ¡Si no paso el maldito examen mañana no entro a la carrera, entiende! –gritaba poniendo ambas manos en su cabeza.

Jimin rodó los ojos y tomó un vaso que contenía un poco de alcohol y se la tomó rápidamente.

–Jamás sales a divertirte Taehyung por eso no tienes novia –se servía más alcohol.

–¡Ya deja de tomar! Deberías ponerte a estudiar que no vas a entrar a la carrera si sigues tomando y no estudias nada.

–Toda la información se encuentra aquí mi querido amigo –apuntaba su cabeza–. Siempre paso los examenes sin necesidad de estudiar casi –volvía a tomarse el trago de forma rápida.

–Bien, Jimin. Pero si Hoseok y tú deciden ir a a la fiesta esa llena de alcohol después no se quejen si reprueban el examen de ingreso.

–Relajate amigo...somos jovenes y la juventud se disfruta no seas amargado...bueno, pues ya que el niño bueno no quiere ir habrá más alcohol para mí –sonrió– Nos vemos mi amor– Jimin alborotó el cabello de Taehyung.

Taehyung se quedó repasando por horas las páginas una y otra vez, de verdad necesitaba entrar a la carrera de medicina y no era una carrera fácil lo sabía...mañana se mudaría a Daegu donde estaba la universidad en la que haría el examen y apenas tenía si maximo dos horas para dormir y tres para viajar en el carro y llegar al hotel donde se quedaría con Hoseok y Jimin...no era un "gran hotel" pero almenos con su salario que había juntado por meses le alcanzaría para el alquiler además de que ya tenía un empleo de medio tiempo que había conseguido en esa ciudad por medio de un amigo de su anterior trabajo en la ciudad en la que vivía actualmente.

Se levantó de su escritorio y frotó un poco sus ojos para después dirigirse a su cama...vio la hora, eran las 4:00 am.

–Mierda...no han llegado aún, espero que estén aquí dentro de dos horas sino no podré hacer el examen.

Se aventó a la cama y quedó placidamente dormido en segundos, su fuerte cansancio lo hizo ni siquiera ponerse una ropa más cómoda o taparse con las cobijas, sabía que había empezado un día que iba ser bastante difícil.










_________







Escuchó la alarma del desepertador, rápidamente la apagó para después levantarse casi volando y entrar a la ducha que no fue casi nada lo que duró.

Fue a buscar a Jimin y a Hoseok y ellos se encontraban dormidos en el sofá...Hoseok estaba roncando y Jimin estaba hecho bolita como si de un bebé se tratara.

–¡Ya es hora! ¡Levantense! –gritó Taehyung.

–¿Q-qué? –dijo Hoseok rascándose la cabeza y tratando de despabilarse, tenía los ojos semi abiertos.

–Ayyyyy, y si no vamos y noos...quedaamos dormiditos –decía Jimin con voz dormilona, sus ojos aún se encontraban cerrados y abrazaba la almohada.

–¡No Jimin!, no estudié para nada...¡Levantate! –Taehyung se acercó a él, le quitó la almohada y trató de incorporarlo de modo que estuviera sentado.

Hoseok se había levantado mientras Jimin se estaba despabilando, Taehyung fue por sus maletas, las tomó y se dirigió hacia los otros.

Hoseok se había ido a duchar mientras que Jimin seguía en la sala de estar.

–¿Esperas que salga Hoseok de ducharse para hacerlo después tú? –preguntó Taehyung.

—No, yo me duché cuando llegamos de la fiesta –Jimin estiraba los brazos–. Por cierto estuvo muy divertido, preguntaron todos por ti, dicen que si sigues así vas a quedarte solo y amargado.

–Tonterias, de estar con personas así a estar solo pues mejor solo, Jimin –rodó los ojos.

–Como quieras Tae, por cierto que tonto eres, la chica que rechazaste estaba preguntando mucho por ti, enserio, ¿cómo pudiste rechazarla? Cualquiera moriría por estar a su lado.

–Pues...yo no, Jimin, no le hayo interes, la verdad –dijo mientras se sentaba en el sofá para esperar a Hoseok.

–No puedo creer eso Taehyung, eres demasiado extraño –arqueaba una ceja.

–Claro... –su voz sonaba indiferente.

–¡Bien chicos estoy listo, vamonos, despidanse de nuestro querido apartamento! –Hoseok gritó sorpresivamente sonriendo mientras dieron un brinco de susto por el grito.

Jimin y Taehyung tomaron sus maletas, dejaron la casa y se dirigieron al auto de Hoseok. Manejaron por tres horas y ya habían llegado a la ciudad de Daegu, bajaron del vehículo en dirección al hotel. Entraron y uno de los amigos de Jimin se acercaba a ellos, traía el uniforme de empleado, trabajaba en el hotel.

–¿Hey, cómo estan? –sonrió.

–Pues cansados Nam, la verdad ni ganas de venir...por cierto ellos son Hoseok y Taehyung son mis amigos del alma –decía Jimin.

–Mucho gusto.

Se presentaron y Namjoon les indicó cual era su cuarto de hotel dirigiéndose a él, abrió la puerta y era un lugar dividido en dos cuartos, cocina, una sala demasiado pequeña y el baño, dejaron sus equipajes y algo llamó la atención de Taehyung era una extraña casita pintoresca que se veía por la ventana, era algo diferente a las que había visto, parecía de juguete.

–Que extraña casa –Taehyung arqueó una ceja.

–Y no solo extraña...es más extraño el que vive en ella... –decía Namjoon.

–¿A que te refieres?

–Ahí vive un extraño chico que casi nunca sale, no habla con nadie...bueno a veces dicen que se asoma por la ventana pero rápidamente la cierra cuando se percatan de él...bueno eso se cuenta ya que ni conozco a alguien que lo haya visto...dicen que es muy timido...pero yo creo que es verdaderamente extraño, ¿cómo un ser humano puede estar sin ver la luz del sol y no hablar con nadie?

A Taehyung le pareció muy extraño todo eso, pero de alguna forma lo vio interesante...entonces una idea rondó por su cabeza hablarle a ese extraño chico y si era casi imposible hablarle estaría mejor que bien ya que él amaba los retos.





























Hola, publiqué nuevamente esta historia, esta vez estoy editandola y cambiando algunas cosas con las cuales no me siento cómoda a cómo las puse, veré que cosas cambio, aún no sé muy bien, pero estará similar a la primera vez que la publiqué.

Por si alguien lee gracias.

Notas bajo la puerta ~taegi/yoontae~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora