"HISTORIAS PELIGROSAS"

9.1K 134 6
                                    

Un chico caminaba de camino así casa, el lugar por donde vivía era tranquilo, tenía muchos amigos en aquel barrio.

Llego a su casa y sus padres no estaban, ya que trabajaban hasta la noche, el era amante del terror, le gustaba mucho ver vídeos y leer historia, pero ese día no fue como siempre.

Entro a una de sus páginas preferidas de terror, encontró una historia que nunca había visto en aquella página, el título de veía muy infantil, "Linda muñeca" La historia era de una niña que tenía una muñeca de franela, muy común, el cuanto fue muy raro, no se entendía casi nada, pero pro lo que llego a entender la muñeca estaba poseída, pasaba de una escena a otra, y al final solo se podía ver la palabra "visitare"

Al chico le pareció muy extraña así que sólo apago el computador y se puso a hacer sus deberes.

Ya era de noche y sus padres no llegaban, mientras el se encontraba arropado en su cama, cuando de la nada su minutos había sido prendido, en la pantalla de veía estática, cosa nada normal en su computadora, el chico se paró e intento apagarla, pero no funciono, muerto del miedo la desconectó tirando del enchufe, su cuarto comenzó a ponerse obscuro, no veía nada al rededor. Todo era negro. Estiro sus mando para no chocar con nada, salto del sido al oír una voz en su oído "ya estoy aquí"

El chico corrió aterrorizado de haber escuchado tan horrible voz, hasta donde creía que estaba su puerta pero, sol chico contra otra pared, su visón se y hacía un poco más clara, no estaba en su cuarto, no sabía donde se encontraba, pero no era aquella habitación en donde creía estar.

Volteo a ver a todos lados, pero no encontraba nada. Murmullos y gritos comenzaron a escucharse por todo el lugar, no aguantaba estar en ese lugar, que estaba pasando? Lágrimas salían del chico.

"Te dije que vendría"

En se quedo con los ojos abiertos al ver tal criatura en frente de el, una mujer con la cara deformada y putrefacta, con brazos largos, en retrocedió pero era en vano, la criatura se acercaba más a el. Cuando el chico no tenía a donde huir, la criatura se acercó a el y le dijo por última vez "recuerda me"

Horribles imágenes pasaron por su cabeza, imágenes que jamás podrán ser ilustradas, todo, todo en esos pequeños segundos era traumante, doloroso, asqueroso, repugnante.

Lo único que se pudo encontrar del chico fueron sus ojos.

CREEPYPASTAS!♥Where stories live. Discover now