Capitulo 18: Consecuencias de balas inesperadas

1.9K 260 137
                                    

Narra Hallie:

Desperté en una situación similar a la que había visto en el sueño: confundida y aturdida. De todas formas, todo se sentía más que real. Ya no era ningún juego de mi mente.

Sentía mis manos heladas y un dolor punzante en mi vientre. Bajé la vista y la sangre chorreaba. El Asesino me había disparado. Los recuerdos comenzaban a aparecer.

Comencé a prestar atención a mi entorno, y me encontré con los dos rostros que deseaba ver: Angelo y Sophie. Me observaban atentamente, posiblemente preguntando como me encontraba. Pero mi cuerpo no respondía, y me estaba debilitando lentamente.

Solo unos segundos más tarde llegó una camilla que me transportó a una ambulancia. Por alguna extraña razón, aún no perdía el conocimiento. Supongo que no tardaría mucho en hacerlo.

Se notaba que los paramédicos estaban alterados por mi estado, que apuesto que es muy delicado. Espero que el hospital esté cerca, no quiero morir. No con todo lo que tenemos por delante. Las vidas que hay que salvar.

Si la suerte hoy no me acompaña, habré salvado la vida de una persona muy importante: Sophie. Debería de haber creado el escudo de agua y seguramente ninguna hubiera recibido daño, pero mi instinto protector fue más fuerte. Me abalancé sobre mi compañera sin dudarlo.

Ahora debo enfrentar las consecuencias.

Concluí mi camino al hospital. Angelo y Sophie estaban esperando impacientes. Ay Angelo, tú y tu teletransportación.

Sentía como la bala aún permanecía en mi cuerpo, y se retorcía ante mi dolor. Disfrutaba mi sufrimiento. Es como si tuviera al Asesino mismo aquí.

Mi cuerpo no soportó tanta pérdida de sangre, y perdí la conciencia. Lo último que recuerdo es que estaban llevándome al quirófano.

Pero mágicamente, mi alma, mi espíritu, seguía ahí. Como si estuviera muerta, sin estarlo. 

Podía ver todo lo que sucedía. El cirujano sacando sus herramientas seguido de una decena de enfermeras que las acompañaban. Atrás corrían Angelo y Sophie, que ya no podían avanzar. El área era restringida.

Ya no sentía más dolor. Mi cuerpo estaba en esa mesa de quirófano, pero mi mente y alma veía todo a metros de distancia. 

El sangrado se había detenido en su mayoría, y el médico buscaba incesante la bala que tantos problemas me estaba causando. Efectivamente, ahí estaba. En el duodeno, la primer parte de mi intestino delgado.

¡Hurra, cirujano! Ahora sálvame por completo. Ya sabe, creo que perdí mucha sangre.

Escapé del quirófano por un momento para chequear el estado de mis amigos. Caminaban por la sala de un lado a otro muy nerviosos, y con Sophie que lloraba desconsolada. Echándose culpas por lo sucedido.

Volví a la escena casi trágica en la que se encontraba mi cuerpo. Algo estaba resultando mal. Creí que lo peor había pasado al quitar la bala de mi organismo. ¿Habrá restos de pólvora?

De pronto mis órganos entraron en shock y sufrí un paro cardíaco. El médico aplicó una carga y mis latidos se volvieron a estabilizar. ¿Por cuánto tiempo? No lo sé.

¿Por qué estoy viviendo esto? ¿Acaso es una ventaja de ser una semidiosa? Aún no lo entiendo. Y dudo mucho que todas las personas que estén a punto de morir puedan ver como lo hacen. Es algo bastante *creepy. Oh, ¿vieron? Nunca perderé mi *espanglish

Estos son los momentos en los que deseas haber disfrutado mucho más la vida, en vez de estar preocupándose por cosas que en realidad no valen la pena. Extraño darle un fuerte abrazo a mi madre, o divertirme con mis amigos en la escuela, cuando todo era normal. Cuando solamente aparentaba ser una persona normal.

¿Quién diría que años más tarde se me otorgaría una responsabilidad tan importante? Nadie lo hubiera previsto. Estoy feliz de haber podido salvar a muchas familias y ciudadanos de El Cairo, además de a Sophie.

Si mi hora ha llegado, estoy preparada. 

¿Ya es hora de vernos, pa? Realmente ansío conocerte.

Me descuidé del quirófano al quedarme observando a mis amigos.

El médico atravesó la puerta a la sala y se acercó a ellos.

¿Sobreviví?

¿O puedo descansar en paz?


-----------------------

NO ME MATEN. YA SÉ QUE EL SUSPENSO ES DURO.

* creepy: extraño.

* espanglish: una mezcla entre inglés y castellano.

Gracias a todos por soportarme y seguir leyendo mi historia, es increíble el apoyo que está recibiendo.

¡Agradezco todo su apoyo!

Nos vemos muy pronto, amigos míos.

Santucho se retira.

Y Hallie los observa.

Elegidos: Batalla por la humanidadOn viuen les histories. Descobreix ara