《05: Florecer》

4.8K 657 34
                                    

🌹Capitulo 05; Florecer🌹

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

🌹Capitulo 05; Florecer🌹

El frío afectaba considerablemente al menor, ahora se encontraba sentado en un sofá frente a una fogata rodeado por un cobertor de tela suave y entre sus manos una taza de té de frutos rojos recién hecho.

Y aun después de todos esos cobijos continuaba temblando; ya no temblaba bruscamente pero si continuaba haciéndolo en leves movimientos y espasmos.

La bestia miraba desde una esquina de la habitación como su residente reaccionaba al frío. Sabía bien que los omegas eran muy sensibles a este pero nunca había visto a uno en tal estado.

El mayor suspiró y se cruzó de brazos.

—Sigues con mucho frío ¿verdad?— preguntó, haciendo sobresaltar al azabache que se encontraba absorto en sus pensamientos y con la mirada fija al fuego de la chimenea.

Las mejillas del oji café estaban sonrojadas al igual que su nariz así que nadie era capaz de diferencias entre vergüenza o frío en su rostro; posó los ojos en la figura de su anfitrión y después volvió su mirada hacia la taza de té.

—Un poco... p-pero no es nada que no se vaya a quitar con el tiempo... usualmente no me pasaban estas cosas porque Mari no me dejaba salir tanto en invierno, ya veo por qué.

El alfa entrecerró los ojos, ¿por qué tenía que esperarse a que su frío se fuera solo pudiendo pedir todo lo que quisiera?

Viktor no entendía esa lógica, ¿por qué sufrir cuando simplemente puedes extender la mano y tus problemas estarán resueltos? ¿A caso ese chico no conocía la comodidad?

—Sabes que puedes pedir lo que quieras ¿verdad?— vociferó el platinado— puedes pedir que te traiga mas cosas para aumentar tu temperatura corporal y listo, problema resuelto.

—Se que puedo mas no quiero hacerlo, he pasado peores cosas que un simple frío y aun así, no quiero ser de mucha molestia.

El contrario dio un bufido y se acercó a paso pesado hacia el azabache, quedando frente a el.

—No me gusta ver que tiembles de esa manera.— dicho esto de forma seca hacia Yuuri, se sentó a su lado en el sofá retirando la taza de té de entre las manos del menor y después lo jaló mas hacia su cuerpo, quedando en un abrazo completo.

—¿¡P-por qué hace eso!? ¡N-no es necesario!— dijo el omega tratando de soltarse del agarre del anfitrión, lo cual le resulto imposible.

—¿Sabes? No tienes que necesariamente dirigirte a mi como "usted", si vas a pasar el resto de tu vida aquí mínimo dirígete a mi como "tu", odio como suenan los formalismos, ¿que por qué lo hago? Soy un alfa, tengo mas calor corporal que tu y estoy seguro de que de algo ayudara el estarte abrazando y si, si es necesario que lo haga si quiero dejar de verte temblar como una gelatina.

〈B E A S T; Viktuuri/Omegaverse〉  Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ