Capítulo 21.

488 21 4
                                    

Llegamos a su habitación y el cerró la puerta detrás de mí. Tenía que admitir que estaba un poco asustada.

-Dime Harry.-Dije en tono firme.

-Siento cómo te he tratado estos días. Me he comportado cómo un idiota. -Dijo mientras se rascaba la nuca.-Dije e hice cosas que no tenía que haber dicho o hecho. Lo siento. No volverá a ocurrir.

-¿Porqué me hiciste eso Harry? Llevamos años siendo amigos y en estos años nunca te habías comportado de esa forma conmigo. ¿Qué te he hecho?

-Nada, es sólo que.. -Dejó de hablar.

-¿Sólo que?

-No soporto que me rechazen y tú me rechazaste dos veces y ¡dios! me pones nervioso.

-¿Así que te has comportado conmigo así porque te dije que necesitaba tiempo? - Tenía las mejillas rojas de ira. Estaba actuando cómo un maldito niño pequeño.

-Sí, eso es lo que dije.

-Te estás comportando cómo un niño pequeño Harry. Las cosas se arreglan hablando, no enfadándose si ningún motivo.

-¿Un rechazo no es un motivo?

-No entiendes por lo que estoy pasando Harry. No sabes lo que se siente al querer a una persona y no estar con ella por miedo a que te haga daño. Yo te quiero Harry, pero no quiero que por tu cambio a chico malo me trates cómo una jodida basura cómo has hecho esta última semana.

- Si te gusto , ¿porque no estamos juntos? Dame sólo una oportunidad de hacerte feliz Sarah, sólo una.

Me quedé pensando sobre su proposición. Yo tenía sentimientos muy fuertes hacia Harry pero me daba miedo que me hiciera daño. Quiero que vuelva a ser ese Harry que le encantaba llegar puntual a los sitios, que tenía todos los trabajos terminados, el Harry que era educado con todo el mundo, el que llevaba esas camisetas tan feas de rombos, el que quería tener protagonismo en clase cuando el profesor preguntaba algo, el que me consolaba cuando estaba triste. Quiero ese Harry de vuelta. Aunque he de admitir que esa actitud de chico malo me gustaba y la ropa que usaba también.

-Te prometo que te trataré cómo siempre lo he hecho.- Volvió a insitir.

-Demuéstramelo.

Me senté en la cama y él se sentó a mi lado. Me dí cuenta de que había dejado el cajón,dónde se encontraba el diario, abierto. Cómo Harry se percatara de que lo había leído me mataría. Pero cuando se giró hacia dónde yo miraba, se dió cuenta.

-Oye, cuando cojas una de mis chaquetas luego cierras el caj...- Se detuvo y me miró- ¿Has leído mi diario?-Dijo con un tono tranquilo.

-No..no.. yo...-No podía hablar. Me había pillado.

-¡Porqué lo has leído!-Chilló.

-Se me calló al coger la chaqueta y al caer al suelo se abrió y hojeé un poco.-Escusa barata. Lo había hecho mal. No tenía el porqué de haber mirado pero la curiosidad me mataba por dentro.

-Sal de mi habitación. -Dijo en un tono firme.

-Lo..lo siento.- Dije y salí corriendo hacia el salón dónde todos se encontraban.

Siempre a tu lado.Where stories live. Discover now