Capítulo 20.

536 19 4
                                    

- Mamá, ¿donde has metido mi camiseta?- Chillé.

- Aquí, toma. - La cogí y me la puse sobre mi cabeza. Me arreglé el pelo y bajé junto a mi madre.

-Hey Niall. Hola Señora Horan. -dije ignorando a Sarah. Llevaba un vestido en el que lucía espectacularmente bien, cómo siempre.- ¿Vamos al jardín?- Le dije a Niall.

-Claro ¿vienes Sarah?

-Eemm... no, yo... me quedo aquí.- Respondió ella.

Salimos al jardín. Nos sentamos en la mesa junto a la piscina. Hablamos durante un buen rato cuando la puerta se abrió. Era Sarah.

- La señora Styles...quiero decir Anne... me ha dicho que os traiga el picoteo mientras esperais a la comida. -Dijo timidamente. Nunca la había visto tan tímida pero me gusta. Me gusta de todas las maneras.

-Gracias. -Dije serio y ella desapareció por la puerta y Niall y yo retomamos la conversación.

NARRA SARAH

¿Que le ocurría durante estos días? Ha sido muy seco y nunca lo había visto así conmigo. Sé que le ocurre algo más aparte de mi rechazo. Algo que no me ha querido decir. Pero decido dejarlo a un lado por hoy.

-¡Que frío hace! -Dije entrando a la cocina junto a Anne y mi madre.

-¿Quieres una chaqueta? Sube a la habitación de Harry y cogele una. Allí habrá de tu talla.

Asentí y me dirigí a su habitación. Habia estado tanto tiempo en esa habitación que sabia dónde guardaba cada cosa por lo que no me dió mucho tiempo encontrar una chaqueta. Busco una de mi talla cuando ví un diario. Ese diario se lo compré por su cumpleaños cuando teniamos diez años. Tenía curiosidad de saber lo que escribia asi que lo abro y leo:

Día 1

Creo que esto de escribir en un diario es estúpido pero Niall me dijo que tenía que desahogarme en algún sitio.

Hoy me he declarado Sarah me ha rechazado. ¿Tú sabes cómo me siento sobre eso? He estado esperando decirselo desde que eramos pequeños. Nunca había tenido la suficiente valentía para decirselo. Estaba seguro de que ella a mi también me queriaNiall me repitió durante meses que a ella le gustaba yo le creí. Pero ahora veo que no era verdad. Ella sólo era , es será mi amiga.

Día 2

Hoy he cambiado de estiloMe he quitado las molestas gafas no me he puesto gomina. Estaba harto de mi antiguo yo. He decidido cambiar. Por ella. Para que vea lo que se ha perdido. Quiero que sepa lo que se siente cuando uno es ignorado. He estado triste desde que me dijo que no. Pero la tristeza desapareció fue remplazado por enojo. Sabía que me la jugaba pero creía que me daría una respuesta afirmativa. También he cambiado por . Estaba muy harto de mi antiguo look. Mi antiguo yo.

Sabía que yo tenía algo que ver con su nuevo él pero no sabía que se sentia tan mal por mi rechazo. Cerré el pequeño diario y lo dejé en su lugar.

Cuando bajé me estaban esperando todos en la mesa para cenar. Me senté al lado de Harry y mi madre. Estuve toda la cena sin dirigirle la palabra a Harry y él a mi. Terminamos de cenar y yo ayudé a Anne a lavar los platos mientras los demás se sentaban en el sofá a hablar.

-¿Ya has visto el diario , verdad?-Dijo Anne. ¿Que sabía ella de ese diario? Estaba asombrada.

-¿Que diario?

-Cariño, soy mayor pero no tonta. Sé que Harry escribe cada día en ese diario que le regalaste por su décimo cumpleaños. Lo ví escribir una mañana cuando me levanté.

-Ah. Lo leí un poco. Tenía interes de saber lo que ponía.

- A él le gustas y aunque haya cambiado su físico, seguirá siendo el mismo Harry de siempre.

Tras la conversación que tuve con Anne, nos fuimos junto con los demás al salón. Hablaron sobre cuando Anne y mi madre eran pequeñas y anécdotas que les ocurrieron en secundaria. Me gustaba mucho que al cabo de tanto tiempo se han vuelto a juntar y a ser las mismas amigas de siempre.

-Sarah, ¿puedo hablar contigo? - Dijo Harry  nervioso.- Por favor.

-Está bien.

-Sígueme.

Me dirigió a su habitación mientras Niall le susurraba algo a Anne que me sonrió. ¿Que quería hablar Harry conmigo? 

Siempre a tu lado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora