Capítulo 30.

1.7K 94 17
                                    

Natsu comenzó a avanzar hacia el gremio y en su camino pisó el cuerpo sin vida de Makarov, ignorando completamente al anterior Maestro de Fairy Tail.
-¡Oye, cabrón, ¿qué mierda crees que haces?! ¡Acabas de pisotear al Maestro!- Dijo Gray agarrando a Natsu por la bufanda con una expresión de furia y tristeza en su rostro por la muerte de Makarov.
-Gray... Suéltame.- Fue lo único que dijo Natsu con voz ronca, y enseguida levantó su brazo cubierto en llamas para golpear a Gray.

Antes que Gray reaccionara al ataque, Naruto apareció entre medio de ambos y empujó a Gray a un lado al mismo tiempo que agarraba el brazo de Natsu y con su pie izquierdo golpeaba el tobillo del pelirrosa, provocando que cayera de rodillas al levantar su brazo al mismo tiempo.
-¿¡Qué estás haciendo!?- Naruto.- Si hubieras golpeado con eso a Gray podrías haberlo matado, cálmate.
-¡Muévanse todos!- Gritó una voz a pocos metros de distancia del grupo de magos.
Todos miraron hacia el origen de la advertencia, observando a Jellal y Meredy junto a los miembros de Oración Seis, siendo quien gritó anteriormente Cobra.

Naruto fue el primero en observar el entorno, ignorando completamente la llegada del grupo de Jellal, entonces vio grandes números de rocas cayendo hacia ellos, y a Acnologia cargando un enorme rugido también hacia ellos.
Naruto se levantó y soltó a Natsu no sin antes golpear su nuca dejándolo inconsciente, giró un poco su tronco para observar detrás de él y volvió a mirar hacia arriba.
-¡Júntense todos! ¡Ahora!- Dijo al mismo tiempo que sus ojos rojizos comenzaron a brillar con intensidad y su cuerpo se rodeó por una energía roja con tonalidad naranja. La enorme figura del Susanoo apareció y los ojos de Naruto derramaban sangre, esto se debía a lo que sea que Irene hizo para que el Susanoo no se activara anteriormente.
Los 4 Spriggan restantes juntaron sus poderes y una enrome barrera se creo delante de ellos, cubriendo el gremio de Fairy Tail, donde Zeref se encontraba ahora mismo.

Los magos de Fairy Tail y demás gremios se habían agrupado cerca de Naruto, incluidos ahora el grupo de Jellal, el Susanoo abrió sus enromes alas y tapó sin previo aviso por completo a los magos, no dejando entrar ni siquiera un rayo de luz, siendo el brillo del Susanoo mismo lo que iluminaba la zona.
Cuando Erza junto a Jellal y Meredy quisieron divisar a Naruto, este no estaba entre el grupo, lo que generó duda en todos los magos, y más aún cuando notaron la ausencia de Seilah.
-¿¡Dónde están Naruto y la demonio de Tártaros!?- Preguntó Erza, aún sabiendo que nadie tenía respuesta que darle.

-¿Estás seguro? Puede que tu cuerpo no resista la presión...- Dijo Seilah, a lo que Naruto tomó una gran cantidad de aire ya con Acnologia a punto de soltar su rugido y las rocas lanzadas por Bradman a menos de dos segundos de hacer contacto con la superficie del Susanoo, Naruto soltó el aire y su brazo izquierdo se cubrió de energía rojiza.
-Hazlo.- Dijo Naruto, a lo que Seilah apuntó su mano hacia él, haciendo que el cuerpo del rubio se tensara marcando mucho más sus músculos, entonces, sin previo aviso, Naruto saltó hacia Acnologia con el Espejo de Yata en su mano izquierda, Seilah desapareció del lugar, habiendo sido enviada dentro del Susanoo por Naruto.

Las rocas estrellándose contra el Susanoo alertaron a los magos dentro de este, haciéndoles querer saber qué estaba sucediendo fuera del Susanoo.
-¡Oye, ¿dónde está Naruto?!- Interrogó Erza al ver a Seilah nuevamente.
-Afuera.- Dijo ella mirando hacia arriba.
-¿¡Cómo que afuera!? ¡¿Acaso enfrentará a Acnologia él solo!?- Jellal.
-Sí...- Seilah.
-¿Qué?- Lucy.- ¿Y dejaste que lo hiciera? ¿¡Acaso sabes qué tan fuerte es Acnologia!?
-Él me pidió que forzara sus límites...- Seilah.- Si él no puede con el Dragón en ese estado, no creo que todos nosotros juntos podríamos siquiera tocarlo.
-¡Todos, ayúdenme, cavaremos y saldremos afuera por un túnel!- Dijo Erza, y todos sonrieron estando de acuerdo con la idea.
-Lamentablemente, no puedo dejar que hagan eso.- Seilah.
-¿Crees poder detenernos?- Gray.
-No...- Seilah.

Chakra (Fairy Tail x Naruto) [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora