Capítulo 15.

3.2K 163 8
                                    

[Tres días después, afueras de Bellum]

-Bien, supongo que por ahora estamos bien.- Naruto.- Con el dinero que tienen no van a tener que hacer misiones por un tiempo, concéntrense en entrenar lo más que puedan.
-Sí... Ya ha pasado un año...- Deidara.- Sigo pensando en cómo hiciste para dejar vivo a Kakuzu.
-Sellé su poder mágico después de derrotarlo, por eso no sentías energía de él.- Naruto.
-Si no hubieras matado a Sasori seríamos más, hmph.- Deidara.
-Hablando de eso, Nagato.- Naruto.
-¿Qué?- Nagato.
-Tú y Hidan irán a buscar a alguien y le preguntarán si quiere colaborar con nosotros.- Naruto.
-¿Quién es?- Hidan.
-Se llama Kisame Hoshigaki, investigué un poco estos días antes de llegar aquí y es posible que esté en alguna zona costera de Sin, es bastante lejos, pero necesitamos de su poder, usa una gran especie de espada y su magia es de Creación de Agua.- Naruto.
-Bien, entonces partimos hoy mismo.- Dijo Nagato, recibiendo un asentimiento por parte de Naruto.
-Deidara y Kakuzu irán a Bosco, busqué información y localicé a alguien llamado Orochimaru, por lo que sé es un científico pero también es mago, aunque no estoy al tanto de qué tipo.- Naruto.
-¿Y tú qué harás?- Deidara.
-Voy a tomar dos semanas de entrenamiento, no se los dije aún pero, dentro de mí está sellado un Biju, y quiero poder controlar su poder, ya que si lo uso puedo perder el control o bien lo uso sin darme cuenta.- Naruto.
-¿Biju? ¿Cómo es posible?- Nagato.
-La información que tengo de los Bijus es la misma que tú y algo más por parte de mi madre, Matatabi.- Naruto.- Así que quiero entender su poder y controlarlo, después de todo está viviendo en mí.

[Al otro día]

Los cuatro miembros de la organización ya habían partido a sus destinos, dejando al rubio líder solo quien ya estaba comenzando su entrenamiento.
Naruto se encontraba fuera de la casa en la que vivían los miembros de su organización sentado en posición de loto. Después de unos segundos se encontraba en una especie de alcantarilla con una enorme reja al fondo.
-¿Qué quieres?- Preguntó una voz dentro de la reja.
Naruto permaneció en silencio y se acercó a la reja.
-¿En serio crees poder controlar mi poder?
Ya frente a la reja, el rubio se elevó hasta estar frente a un papel con la escritura "sello", el cual procedió a retirar.
Una vez retirado por completo el sello las rejas comenzaron a abrirse.
-Quiero pelear contigo.- Naruto.
-¿Crees que así podrás lograr algo?- Kyuubi.
-No... Quiero entender tu poder.- Naruto.
Nueve colas de un naranja puro ondulaban en el aire, y la figura enorme de un zorro comenzó a asomarse por las puertas ya abiertas del sello.
-Una vez que te derrote tomaré posesión de tu cuerpo.- Kyuubi.
-Sí, es todo tuyo, pero solo será tuyo cuando no pueda volver a levantarme.
La Bestia con Cola atacó al rubio con una de sus garras haciéndolo retroceder.
Naruto comenzó a correr hacia el Kyuubi, pero este comenzó a lanzar bolas de energía demasiado potentes que le impedían el avance al rubio.
Rápidamente Naruto invocó el Gunbai y lo chocó contra una de las esferas de energía, absorbiéndola y transformándola en una gigantesca onda de aire.
-Amaterasu.- Naruto.
La onda de aire se cubrió por unas potentes llamas negras.
Parecía que el zorro estaba retrocediendo, pero de un momento a otro blandió una de sus colas extinguiendo todo el fuego.
El rostro de Naruto se llenó de sorpresa y emoción por el poder del zorro.
El zorro lanzó un gran rugido que aturdió al rubio dejándolo vulnerable, por lo cual el zorro aprovechó y lo golpeó con su pata delantera derecha, enviándolo a varios metro de distancia de él.
Una onda provocó que el agua en el suelo saliera disparada hacia atrás, Naruto se había impulsado con toda su fuerza llegando a toda velocidad donde el Kyuubi el cual no reaccionó a tiempo y recibió una potente patada lateral en su hocico, para después recibir otra patada descendente por parte del rubio haciéndolo impactarse contra el suelo cubierto de agua.
El cuerpo del rubio de envolvió en llamas azules y negras mientras caía hacia el gran zorro.
-Pata destructora del Gato de Fuego.- Dijo golpeando la nuca del gran zorro, una vez impactó el golpe, una parte del suelo fue destruida al igual que las paredes por la fuerza aplicada en el golpe, dejando al Kyuubi sobre algunos escombros.
Sorpresivamente al par de segundos el zorro salió de entre bajo los escombros rugiendo de furia.
En un movimiento bastante rápido el zorro deslizó sus nueve colas por el suelo llevando consigo al rubio, quien se sostuvo de una de las colas y puso todo de sí para afirmarse al piso, deteniendo el avance le las colas del zorro. Justo en el momento que detuvo las colas, sostuvo con fuerza la que él tenía agarrada y la comenzó a levantar lanzando un grito con toda su fuerza, comenzando a levantar al zorro para que después cayese con todo su peso en el suelo.
-Taju Kage Bunshin no Justu.- Dijo el rubio, haciendo aparecer cien clones de él mismo en el aire, para luego él mismo saltar y unirse a sus clones.
El zorro comenzó a reincorporarse y vio la orda de clones formando Rasengans de un enorme tamaño.
-¡No me subestimes!- Gritó el zorro para después infundir su garra derecha en una energía naranja, movió su brazo en dirección a los clones dejando solo cuatro sin haber perecido.
Bajo la cortina de humo formada por la destrucción de los clones, los clones que quedaban impulsaron al Naruto original con todo lo que tenían haciendo que caiga a toda velocidad hacia el Kyuubi, quien ni siquiera vio como el rubio golpeaba su cabeza, pero el éxito del ataque de Naruto no duró mucho porque el zorro lo atrapó de la cintura para abajo con una de sus garras.
El rubio forcejeaba para safarse de la presión que hacía el zorro sobre él, pero era imposible, tenía mucha más fuerza que él y cien clones más.
El zorro acercó su hocico a Naruto y lo abrió dejando ver un destello naranja salir de él, que rápidamente se hizo más grande ante la mirada de terror del rubio por la cantidad de poder que sentía del zorro.
El zorro soltó una gran energía desde su boca, cubriendo toda la mitad superior del rubio.
Cuando dejó su ataque, bajo Naruto había un agujero que parecía el vacío mismo, el cuerpo del rubio cubierto de sangre, el ataque del Kyuubi había desaparecido mucho tejido de la piel del rubio.
"Poof"
Bajo la pata del Kyuubi ahora había una pequeña capa de humo, el zorro dirigió su vista hacia arriba encontrándose con el Susanoo de Naruto cayendo hacia él con su brazo izquierdo listo para golpear.
El Kyuubi iba a interceptar el golpe con garra, pero Naruto desactivó el Susanoo y desapareció de la vista del zorro.

Chakra (Fairy Tail x Naruto) [Finalizada]Where stories live. Discover now