Capítulo 22.

2.6K 145 17
                                    

[2 horas después de la destrucción de Eclipse]

-¡Rápido! ¡Llevenlo a la sala de emergencias!
-¡No podemos estabilizar su pulso, tiene demasiadas heridas!
-¡Sedenlo, haremos cuanto podamos!

[3 horas después]

-Makarov-dono, detuvimos la pérdida de sangre, pero su cuerpo no deja de expulsar poder mágico para curar sus heridas.
-¿Va a lograrlo?- Makarov.
-No puede respirar por sí solo ahora, pero heremos lo que podamos.

[Al otro día]

-Necesito su permiso, Makarov-dono.
-¿No hay algo más que se pueda hacer?- Makarov.
-Su corazón podría sufrir un paro si sigue sufriendo por el dolor, las demás heridas ya han sido tratadas, aunque su nivel de magia está irregular, pero su brazo derecho...
-Entiendo... Háganlo, yo me haré responsable.- Makarov.

[Dos días después]

-Perdió su brazo... Para evitar que fuéramos heridos...
-No es tu culpa, Ino...
-No, Kagura-san, Ino-san tiene razón... Tal vez... Si nos hubiéramos ido...
-¡No digas eso, Rufus! Incluso si nos íbamos, nada iba a cambiar, deberíamos respetar su decisión, y ayudarlo cuanto podamos cuando despierte.
-Orga...- Rufus.
-Si no hubiera sido por Naruto... No puedo decir que seguiríamos con vida, solo con ver el estado en que lo dejó y la destrucción de la ciudad, no puedo pensar qué tan poderoso era ese Biju...- Makarov.- Y ahora... Él está pasando por un momento crítico, y su carrera como mago podría terminar si no se recupera... El héroe está cayendo... Y nosotros debemos darle esperanza para seguir adelante.
-¿Por qué peleó solo? Llegar hasta tal extremo...- Erza.
-Estoy segura que...- Wendy juntó sus manos frente a su pecho.- Lo que Naruto-sensei quiso más que nada fue salvar a todos, incluso si ponía su vida en juego, incluso por gente que era desconocida para él, él... No iba a dejar que nadie más que solo él enfrentara al Yonbi.

[5 días después]

Todos los magos que estuvieron en los Juegos Mágicos permanecieron en la ciudad esperando la recuperación de Naruto que seguía en estado de coma.
Los magos ayudaban con la reconstrucción de la ciudad, al igual que los civiles y soldados del ejército real.
El Rey dijo que se haría cargo de todos los gastos en la rehabilitación de Naruto, al igual que el tratamiento para el resto de los magos.

Erza, Gray, Natsu, Lucy, Wendy, Charle y Happy se turnaban para cuidar a Naruto día y noche, para que así alguien esté con él cuando despierte y note lo sucedido. Luego Ino les pidió que la dejaran cuidar de él también, y los magos aceptaron.
Fairy Tail había ganado los Grandes Juegos Mágicos, habían logrado mantener ocupados a los dragones mientras Natsu enfrentaba a Rogue del futuro, y luego el pelirrosa destruyó Eclipse, poniendo fin a la pesadilla.
Los ciudadanos enviaban cartas de agradecimiento a todos los gremios, pero había un gremio en especial que recibía cartas de pesar y admiración, Fairy Tail.

[Dos días después]

En una habitación de hospital se encontraba recostado e inconsciente Naruto Uchiha. Luego de la batalla contra el Yonbi, Son Goku, perdió el conocimiento, y ha estado en estado de coma liberando poder mágico durante 11 días seguidos.
En medio de la batalla no pensó en sus heridas, pero su cuerpo le jugó una mala pasada luego que esta terminara, y por la perdida de sangre, tuvieron que hacerle una transfusión de sangre.
Su cuerpo estaba cubierto de vendajes, llevando puesto solo un pantalón que le habían puesto, su rostro también tenía vendajes que tapaban su ojo izquierdo, tenía puesta una mascarilla de respiración artificial, y su brazo derecho... No estaba...

Nueve días atrás, el equipo médico se vio obligado a amputar el brazo derecho del rubio, ya que no había forma alguna de curarlo, y no podría recuperarse por completo si seguía intentando curar su brazo.
Era la noche del 19 de julio del x791 cuando un gritó se escuchó por los pasillos del hospital, alarmando a todos los presentes, luego, se vio a un pelinegro sin ropa corriendo por los pasillos hasta llegar donde estaban reunidos, como era costumbre desde hace unos días, algunos de los magos de Fairy Tail, junto a Sting, Rogue, Rufus, Orga y Yukino de Sabertooth y Kagura e Ino de Mermaid Heel.
-¡Despertó!- Exclamó el pelinegro, Gray, agitado.
Sin perder tiempo todos se dirigieron a la habitación del rubio, y la primera en abrir la puerta, bruscamente, fue Erza, encontrándose con una imagen que le golpeó el alma, al igual que al resto de los magos.

Chakra (Fairy Tail x Naruto) [Finalizada]Where stories live. Discover now