Capitulo 28

1.1K 73 0
                                    

Louis había escondido su coche alquilado junto a la carretera. Eleanor iba a llevarlos hasta allí y luego regresaría a la granja. ________ se quedaría sola en la casa vacía, y ya estaba pensando en modos de llenar el tiempo.

Trabajaría en el jardín, segaría el césped, lavaría el coche, quizás incluso fuera a nadar. Más tarde saldría a comer, vería una película, cualquier cosa con tal de posponer el regreso. Quizá para entonces estuviera tan cansada que podría dormir, aunque no se hacía muchas ilusiones al respecto. Aun así, saldría adelante porque no tenía otro remedio.

—Te daré noticias —le susurró Eleanor, abrazándola.

Los ojos de __________ ardían.

—Gracias.

Louis abrió la puerta y salió al porche, y Josh se levantó enseguida y empezó a gruñir. Louis observó con calma al perro.

—Caramba —dijo suavemente. Eleanor soltó un bufido.

—¿Te da miedo el perro? Pero si es un cielo.

Niall salió tras ellos al porche.

—Siéntate, Josh —ordenó.

De pronto se oyó el estallido peculiar y agudo del disparo de un rifle y la madera de un poste del porche se astilló a pocos centímetros de la cabeza de Niall. El se volvió y se abalanzó hacia la puerta abierta en el mismo instante en que __________ saltaba hacia él. La tiró al suelo. Casi simultáneamente resonó otro disparo. Louis empujó a Eleanor por la puerta abierta y la cubrió con su cuerpo.

—¿Estás bien? —preguntó Niall entre dientes mientras miraba ansioso a ___________ y cerraba la puerta de un puntapié.

Ella se había golpeado la cabeza contra el suelo, pero no era nada serio. Estaba pálida y se aferraba a él.

—Sí, estoy bi-bi-bien —tartamudeó.

Niall se puso en pie y se agazapó bajo las ventanas.

—Eleanor y tú quedaos tumbadas en el pasillo —ordenó con voz tensa, y sacó la pistola del dormitorio, donde la había dejado.

Louis  ayudó a Eleanor a sentarse, le retiró el pelo de la cara y le dio un rápido beso antes de empujarla hacia __________.

—Vamos, muévete —dijo, y se sacó la pistola del pantalón.

Se oyó otro disparo y la ventana más cercana a Louis se hizo añicos, lanzando sobre él una lluvia de cristales. Louis comenzó a maldecir violentamente.

_________ los miraba intentando ordenar sus pensamientos. Sólo iban armados con pistolas, mientras que quien les estaba disparando tenía un rifle, mucho más preciso a larga distancia, lo cual permitía a su asaltante dispararles desde más allá del alcance de tiro de las pistolas. Su rifle del calibre 22 no era muy potente, pero tenía mayor alcance y precisión que las pistolas. Entró agazapada en la habitación para buscarlo y sacó también la munición que tenía. Por suerte, Niall le había dicho que comprara balas.

—Toma —dijo al volver al cuarto de estar y deslizar el rifle hacia Niall. El miró a su alrededor y empuñó el arma. Louis se movía por la casa comprobando que nadie se acercaba por detrás.

—Gracias —dijo Niall brevemente—. Vuelve al pasillo, cariño.

Eleanor estaba acurrucada allí y miraba a su marido con una extraña furia en sus ojos color chocolate.

—Te han disparado —gruñó.

—Sí —confirmó él.

Eleanor echaba humo como un volcán a punto de estallar. Tiró de la bolsa de nailon que había llevado consigo mientras mascullaba para sí misma, abrió la cremallera y apartó la ropa y el maquillaje.

Diez días contigo (Niall Horan y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora