Prólogo

8.3K 431 84
                                    

– Mamá, ¿tienes que estar bromeando? – dijo Magnus mientras veía las maletas vacías al lado de su cama. Había tres enormes maletas viéndole y esperando a ser llenadas. Con sus cosas. Para su viaje a Texas ¡Texas!. Magnus Bane iba a pasar su verano en Texas, a miles de kilómetros de sus amigos en Nueva York. No podía creerlo.

Su madre bufó y tomó sus manos con las suyas dándole una mirada severa. – No estoy bromeando Magnus, has estado de fiesta en fiesta por tres noches seguidas y yo ya estoy cansada. Te irás por el verano, será bueno para ti. – Sus ojos se llenaron de tristeza y acercó su mano para tocar su rostro, y él se alejó del toque, ignorando la mirada herida que cruzó su rostro. Ella suspiró y caminó fuera del cuarto, gritando sobre su hombro. – ¡Ponte a empacar Magnus! ¡Tu decides si te vas con o si tus cosas! –

Magnus gruñó, azotando la puerta y apresurándose a llamar a Camille. Ella contestó al tercer timbre, con voz ronca por la fiesta de anoche. – ¿Hola? –

– Te veo en The diner, –

– ¿Por qué? –

Pasando sus dedos por su cabello aun un poco en puntos dijo. – Solo hazlo. – Colgó y mandó el mismo mensaje a sus amigos. Jessamine, Will, Jem, Ragnor y Camille iban de camino a verle. Le dejó una nota a su mamá diciéndole que volvería pronto a hacer las maletas, tomó su teléfono y saltó por la ventana. Casi llegando por la reja y rompiéndose dios sabrá que, Magnus se sacudió sus pantalones y camino por la calle.

The diner era su lugar de reunión, estaba a poca distancia caminando de todas sus casas y vendía comida grasosa que era perfecta para la resaca. Magnus no tenía resaca hoy, había sido el encargado de conducir ayer en la coche, pero mientras llegó vio a sus amigos comiendo huevos grasosos y sándwiches. Le vieron llegar y Will le miró, robándole su vaso de agua a Jem después de haberse acabado el suyo.

– ¿Qué diablos significa esto Bane? – dijo Will, pasando sus manos por sus ojos y gruñendo. Estaba sentado junto a la ventana, inclinando su cabeza contra la fría superficie y cerrando los ojos.

Camille usaba unos lentes oscuros que cubría sus ojeras. – Si, no puedes verlo pero te estoy mirando directamente, – Magnus se rió, haciéndole señas a la mesera para que le trajera un plato de papas a la francesa.

– Estoy pasando por una crisis, –

Toda la mesa gruñó, incluso Jem le lanzo una mirada incrédula. El tímido chico suspiro. – Magnus si esto es acerca del chico al que te tiraste...–

– No lo es, – dijo Magnus, mirando por la ventana y preguntándose como iba a ser dejar su hogar por todo el verano. La escuela solo había terminado hace una semana y ya se iba a ir. Y era el verano antes de comenzar su último año, el último verano antes de terminar la secundaria y entrar a la universidad. No quería pensar en lo que iba a hacer entonces. Magnus tenía planeado pasar el siguiente verano tratando de averiguar lo que quería para su vida, pero este verano se suponía que iba a ser el mejor.

Jessamine se veía aburrida, estaba bebiendo de su refresco y examinando sus uñas pintadas. Magnus no estaba seguro de porque le llamó a ella, no iba a obtener simpatía por su parte. Ella podía ser bastante egoísta y solo se llevaba bien con Magnus porque compartía su odio por los deportes, suciedad y sudor. Camille por otro lado le veía ahora un poco preocupada.

– ¿Qué quieres decir? Vamos Magnus, ¡anímate! – dijo dándole una media sonrisa. – Todos estamos con resaca ahora mismo pero en la noche hay otra fiesta. Prometimos que este iba ser el mejor verano ¿cierto? – Magnus le miró, viendo su pálida piel y su cabello rubio. Era hermosa, incluso con resaca y aun un poco triste por su rompimiento. Incluso si eran mejores como amigos y habían sido una terrible pareja, aun había arrepentimiento.

– Ya no estaré aquí esta noche, – confesó y sus amigos le miraron sorprendidos, probablemente pensado lo peor. Sus suposiciones fueron confirmadas cuando Will soltó la primer cosa que obviamente pasó por su cabeza.

– ¡¿Te vas a suicidar?! –

– No, – bufó Magnus negando con la cabeza y sonriéndole a la mesera que le había traído sus papas y le miraba con preocupación al haber sobreescuchado lo que dijo Will. – Alguien despierte a Ragnor, esto es malditamente importante. –

Jem le miró, notando por fin que Ragnor se había quedado dormido en la mesa. Le sacudió, Jem gentilmente tratándole de despertar. Jessamine dejó salir un suspiro, enrolló el menú de plástico y golpeó a Ragnor con el en la cabeza. El chico saltó asustado mientras comenzaba a pestañear confundido. Le sonrió a Magnus y preguntó – ¿Qué me perdí? –

– Magnus se va a suicidar, – dijo Will seguro, en el momento en que Ragnor había decidido tomar un trago de su vaso de agua. Teniendo el efecto deseado, Ragnor escupió el agua, y Will se hizo a un lado riendo.

Camille le dio palmaditas a Ragnor y se volteó a ver a Magnus. – Entonces, ¿por qué no vas a venir con nosotros hoy en la noche? – le miró expectante, y Magnus inhaló, con todo el mundo esperando a que soltara la bomba.

– Mevoy a ir a Texas por el resto del verano. –   


Nueva historiaaa (traducción)!!! Espero que les guste mucho. Esta va a estar algo larga porque los capítulos son muy largos pero los voy a dividir. Gracias por leer y bueno, para los que no leen mis otras historias, o no se acuerdan, actualizo una historia cada día. O sea que cada tercer día actualizaré esta C: 

PD: en esta historia Camille es buena amiga de Magnus, para que no lean con malas intenciones las partes de Camille xD

Disfrútenla!! 

(El link de la original está en la descripción)


Big City (Malec UA)Where stories live. Discover now