Capitulo 29

15 2 0
                                    

*Unos meses después*
Mi primo y yo estamos muy bien. Estoy embarazada otra vez de 7 meses, es una niña, mi primo me cuida tanto. Es un verdadero príncipe. Me lleva el desayuno a la cama, me lleva a la ducha o me prepara un baño y me mete en la bañera. Lo estoy pasando un poco mal con el embarazo tuve que estar unos días ingresada porque manché un poco de sangre, me dijo que mi embarazo era de riesgo. Mi mejor amiga Hailey va a ser mamá también ella lo tendrá el bebé en Agosto y yo en Junio.
Se quedó embarazada de Justin Bieber por ser irresponsable y no usar protección, lo bueno que Jus se lo tomó bien y si lo acepta, pero ella creía que iba a ser su novia y nada de eso. Jus no quiere novias, solo rollos de un día nada más.
Mi familia tanto la mía como la de mi primo no quieren saber nada de nosotros. Solo el padre de Justin y mi abuela que ella también se enamoró de su primo como me ocurrió a mi.
Mi primo está muy enfadado por eso porque ya ha pasado un montón de tiempo, siguen sin hablarnos, mi madre me odia, mi tía me odia...
Hoy fui a pasear con mi primo, yo llevaba a Pablo en el coche, Eli iba con su papá de la mano. Fuimos al parque con Hailey y Khalil, llevamos al San Bernardo, llamado Betoveen.
Hailey es muy graciosa con lo pequeña que es y esa barriga no puede caminar. Y me da risa. Nos sentamos en un banco. Yo ya empecé con mis antojos quiero un helado.
Ni:-Primo, quiero un helado.
Ju:-Joer nena, de que lo quieres.
Ni:-De vainilla.
Ju:-Ok. Hailey quieres algo...
Ha:-Si, de fresa.
Ju:-Ok, nena. Estas embarazadas y sus antojos.
Fue a por los helados, ya de paso trajo dos más para ellos.
Estaban muy ricos los helados, me sentaron genial.
Todavía sigo escribiendo mi libro, donde narro lo vivido con mi primo. El amor a escondidas.

Esa noche no pude dormir así que me levanté y eran las 2 am y me senté. En el escritorio, con una luz muy tenue. Escribí un trozo de lo que pasó después de ir al baile de fin de curso. Eran las fiestas del pueblo. Pero no me importa las fiestas. Me importaba que mi ídolo Justin Bieber iba con su tour Believe a Toronto y mi primo, mis amigos y yo íbamos a ir a verlo. Ellos tenían el pase M&G con el que puedes estar con él. Yo estaba muy nerviosa.

Después de pasar el fin de curso, ir al baile con mi primo, hacer el amor en la peña, llegó el día más especial para mi y para Hailey, los chicos les gusta JB pero no como nosotras, como dice mi primo." pensáis con la vaginas, a la hora de hablar de él" pero nos da igual, ese día nos pusimos manos a la obra, esa mañana de Junio, Hailey vino a por mi, teníamos que ir a la pelu, depilarse, ir a por la comida, en fin. Hacer las pancartas del Believe Tour. Pero bueno pasando la mañana de un lado a otro se nos hizo muy corto. Teníamos que estar en la cola una hora antes del concierto. Ya había niñas ahí durmiendo una semana como mucho, pero nosotras tenemos las PIT y eso significa que no esperamos cola, ni nada. Mi primo, khalil, Hailey y yo fuimos para el recinto. No se tarda mucho así que fuimos. Me dio la mano Hailey. Ella estaba muy nerviosa al igual que yo. Porque la primera vez que vimos a Bieber fue en Never Say Never y era pequeño y jamás lo vimos de cerca.
Llegamos y ya salimos, en la cola había miles de chicas. Pero un par era del PIT y fuimos ahí. En una hora como mucho mi primo, y los demás teníamos las pulseras que eran moradas y ponían Believe Tour. Esperé como mucho unos 40 minutos cuando se abrió la puerta y un seguridad del Tour nos dijo un par de " Normas" para ver a Justin.
El pasillo era enorme, en una sala de comedor parecido, había comida. Chuches, bebidas, bolsas de regalos, pero él no estaba, se estaba preparando para vernos, se oía música del disco Believe, en un momento se abrió la puerta y entró, con una gorra, como viste, era él. Bizzle.

 Bizzle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Permitame Amarte. (Acabada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora