Capítulo 20

18 3 0
                                    

Esa tarde mi primo yo nos fuimos a por las cosas que compró Adam para el niño, cuando iba con Justin de la mano, me dio una punzada en mi corazón, porque fui con Adam, él me dio el dinero para las cosas del bebé, todo; cuna, para lavarle, el carro, el armario de su ropita y peluches, al entrar la dependienta que me atendió se quedó helada al verme con Justin y no con Adam.
Fuimos y ya ella me dijo que todo estaba listo para llevarmelo a casa y que me lo instalen los carpinteros. Una furgoneta muy grande nos lo llevo a casa, Justin y yo íbamos en coche.
-Te note rara en la tienda, Nena.
-No, que va es que me acordé de alguien que me acompañó a por ésto y me siento mal por que si no es por él no tengo ni la habitación del bebé.
-Ya, es él¿no?. Dijo serio.
-Si Justin es él, él estuvo mucho conmigo debería llamarle al menos y decir que ya tengo la habitación al menos darle las gracias, ¿no?
-Bueno no sé, si tú quieres hazlo.
-Sé que le sentó mal pero tenía que llamarle y lo hice.
*Llamando*
"-Siiiii, hola Nicole, ¿por qué me llamas?
"-Era para darte las gracias por las cosas del niño, ya lo traen hoy, cuando este montada la habitación te mando un watshap y lo ves. Rió
"-Ok como desees, siento haberte cortado la llamada Nena.
"-Estas perdonado, ¿Cuando regresas? Justin me miró.
"-emm pues en unos días regreso me ficharon para ser jugador de Rugby y esta genial Miami es precioso.
"-Bueno te dejo que ya estamos en casa y la camioneta de las cosas del bebé ya están aquí un beso.
"-Un beso princesa que sepas que te amo, aunque ames a Justin, ¡¡¡te amo!!!
"-Lo sé, tú sabes que también pero entiende que él es mi vida Adam -hasta que te la juegue y veras. Adiós.
"-Adios.
Sus palabras me rompieron por dentro lo que dijo porque dijo eso Adam mientras Justin seguía con un careto, se bajó del auto y ni siquiera me abrió la puerta.
Las cosas del niño ya estaban colocándose la habitación de arriba era la de mi bebé, al entrar Jus torció el morro a ver lo bonita que estaba no sabía que la habían pintado.
-¿Y esos Mickeys?
-Eh, pues Adam lo pintó, ¿Porque?
-Siempre aparece él, en los juegos, en los muebles del niño, en la habitación del niño y yo, ¿Que? Parece que no es mio, parace que es suyo.
-Justin, tú desapareciste del mapa, te llamé, te busqué...te dejé mensajes en el fijo y en el móvil, por fin que doy contigo lo coge esa tal chica y te oigo decir algo que no sé que era, fui a buscarte a LA con él porque no me quiso dejar sola, y que me encuentro, dime que me encuentro dímelo... Pues a ti follando con ella que quieres que piense, que es tu rollo, tu puta, tu novia o yo que se, me dolió sabes y mucho Adam se ofreció a darme sus apellidos y yo le dije que no porque aún te seguía queriendo no sabes lo mal que lo pase. Me puse a llorar y deje a los carpinteros haciendo su trabajo, Justin me agarró del brazo.
-Y yo que te encuentro con un barrigón y Adam besando la barriga pensé que era él el padre por eso no te llamé, si no es por la abuela que se puso mala no hubiera vuelto y seguiría pensando que es él padre, ahora no te dejaré sola, Nena. Siento todo lo que te hice, Kailey es agua pasada, no quiero saber nada de ella. Te quiero a ti.
-Lo sé... Me tiré a sus brazos y le besé, su lengua recorría la mía entre lazando mis labios y los suyos, hasta que uno de los carpinteros nos interrumpió.
-Señorita ya esta la habitación de su hijo puede pasar.
-Ok.
Pasé y la dejaron muy bonita la cuna al lado de mickey y donald había quedado muy bonita.
-Muchas gracias chicos, dijo Justin les dio la propina y se fueron, nos quedamos a solas a ver la habitación, cogí el móvil y le mandé la foto Adam, cuando lo recibió se emociono mucho tenía muchas ganas de verla pronto vuelve y estaré entre la espada y la pared.
Por la noche decidimos salir los cuatro a jugar bolos Hails y Eric, mi primo y yo, la bolera es un juego que le gusta mucho a Justin, yo no jugué porque al estar embarazada no puedo coger mucho peso, así que yo revisaba los puntos, empezó a jugar Justin siempre farda de músculos y cogía la bola mas pesada de la pista, cogió la de tres kilos, cuando la cogió sus brazos se le notaba las venas de los brazos, sus dedos largos cabían perfecto en los agujeros de la bola se agachó y su trasero era perfecto con ese vaquero ajustado, últimamente cualquier cosa me calienta estas hormonas del embarazo tienen la culpa.
Lanzó y hizo pleno que dejó a todos en la estacada.
Ahora es el turno de Hailey la pobre es muy delgada solo cogió la bola de 2 kilos que lanzó y se fue por el lado derecho de la pista se mosqueo un poco pero rápido se le pasó cuando a su guapo novio le tocó, tenía un pique con Justin que era muy gracioso y él también hizo pleno.
La tarde transcurría rápido con risas yo estaba muy cansada y tenía ganas de irme a casa, Hailey y Eric se quedaron en la bolera y a ver tiendas nosotros nos fuimos a casa, mi primo me miraba.
-Que te pasa cariño.
-Que tengo unos sofocos de verte jugar a los bolos.
-Esas hormonas revolucionadas que tienes, luego vamos "a dormir".
-Si "Dormir" contigo me excita. Le besé el cuello.
-Que estoy conduciendo reina ahora vamos.
Llegamos muy rápido y Justin aparcó el Ferrari en el garage, me llevó de la mano y abrió la puerta, subí rápido y me desnudé, me puse desnuda en la cama esperando a que apareciese, apareció con sus boxes ajustados de Dolce Gabana marcando su miembro viendo sus hermosas piernas que no tenían fin, su sixpack que se veía toda su tableta de ocho cachos y su V que dejaba ver su ombilgo con una hilera de pelos que le llegaba hasta la zona de la cinta de sus boxes.
Se sentó y me miró, sonriendo me colocó de una postura que no hiciera daño a mi bebe ya tengo unos meses y no quiero que se lastime, se quitó los boxes y los dejó en el suelo se tapó con la sábanas y besó mis senos con sus labios rosas y con su mirada tan dulce y tan penetrante.
-Quieres que te acaricie, su dedo índice seguía mi camino hasta el ombligo que ya estaba lo bastante caliente, beso mi barriga.-Voy hacer el amor con tu mama, ella necesita mi cariño. Y beso mi tripa. Siguió bajando hasta llegar a mis piernas y las abre, beso mi intimidad, una y otra vez, deslizó sus dedo índice y lo movió despacio seguia sacando el dedo una y otra vez.
-Justinnn... No paraba de gemir.
Antes que yo llegase al climxa me penetro y seguía moviéndose con cuidado para no hacer daño, seguía haciendo sus movientos de su cuerpo dentro de mí, sin parar, note sus palpitaciones en mi interior yo ya estaba apuntó también.
Rápido antes que lo echara todo dentro de mi lo saco fuera y se fue al baño, yo ya había quedado muy a gusto, volvió con otros boxes y yo me pues mis braguitas y mi camisón, estuvimos pensando en que nombre ponerle al niño, hicimos una lista y todavía no estaba claro, me coloqué en su regazo mientras Jus acariciaba mi barriga y besó mi tripa.-Buenas noches hijo. Te quiero. Luego me besó a mi su lengua recorrió mi boca, me mordió el labio y se colocó boca arriba y yo en su regazo dormí hasta que la noche caía y el alma ya aparecía con el canto de los pájaros.




Permitame Amarte. (Acabada)Where stories live. Discover now