Capitulo 13

22 3 2
                                    

*Tres meses después de que se fuera Justin*
Los tres meses mas duros de mi vida son sin él, camino sola por las calles, yendo a los sitios donde íbamos con él, ya no vivo en casa de mis padres desde que mi madre se entero de mi relación con Jus no me habla no lo entiende que le quiero, mi abuela intenta hablar con ella pero no entra en razón, ahora vivo en casa de mi amiga Hailey me alquiló una habitación y estoy a gusto con ella me voy de marcha con ella y con Adam,desde que se fue mi primo me anima me cuida y empiezo a confundir cosas pero no todavía quiero saber que le pasa a Justin porque no me llama porque no me escribe un whatsapp o un email no se.
Encima llevo tres meses extraña con desarreglos no me baja la regla y creó que voy a ser madre, seguro que es de él, esa mañana me levante Hails estaba en casa haciendo las tareas de la casa, me levanté con ganas de vomitar, corriendo fui al baño y vomité.
-Otra vez Nicole, tienes que hacer la prueba, lo que salga llamas a Justin y hablas con él, seguro que no rechaza un hijo tuyo si te quiere con locura, tía.
-No se, no me coje el teléfono, desde hace tres meses ¿tú no lo ves raro? Porque yo si, si me quedo embarazada de él y no lo coge voy a verlo allí y se lo digo, presiento que la pasado algo tía no se.
-Lo que tienes que hacer es hacerte la prueba y si da positivo le llamas que no te contesta, vas a verle y se lo dices estoy segura que acepta ese bebé y a ti, te ama te lo dijo, si no te llama es que está trabajando en el taller y es un trabajo muy duro sabes que tiene muchos coches y no tendrá tiempo, está tarde te acompaño y te hace el test, en casa.
Además viene Adam. Me da un codazo.
-¿Adam? No Hails no juegues a eso que sabes que no.
-Como que no se que te hace tilín, lo se no vas a estar a pan y agua esperando a Jus, como que él no tendrá una pelandrusca por ahí.
-Que dices Hails no me digas esas cosas que me rayas y luego me da por pensar.
-Bueno no te enfades conmigo ahora lo siento.
Cogió y me dio un beso, cogí y volvi a llamar a Jus tenía ganas de oír su voz pero no me lo cogió.
Ya por la tarde Hailey, Adam y yo nos fuimos a la farmacia y compré el predictor estaba tan nerviosa que fuimos a casa a hacer el test, subí con Hails y Adam se metió a la cocina y se cogió un vaso de zumo se sentó en el sofá, llevaba una camiseta blanca, pantalón vaquero y su pelo moreno.
Mientras yo con mi amiga me hice el test, leí todo lo de papel y lo hice al pie de la letra.
Tenía que estar un minuto o así y espere, ella se bajo abajo y volví a llamar a Justin.
Que esta vez lo cogió pero no él exactamente...
-Si, Justin soy yo Nicole ¿Qué tal estás?
-No soy Jus, ¿Quién eres?
-Su prima, Nicole, ¿Qué haces con su móvil, pasármelo?
-Soy Kailey su secretaria quieres que le diga algo.
-Si que me llame, en ese momento sonó el pitido del predictor,-Dile que me llame que es urgente por favor.
Oí que entra por la puerta y me dio un vuelco el corazón.
-Justin tu prima de Canada, Nicole.
Oí que decía algo y se corto.
-Justin Justin... Se oía el pipipi del móvil
*Los Ángeles*
-Que prima Kailey, yo no tengo ninguna prima allí.
-No sé, ella a dicho que era tu prima.
Se acerca y acaricia su pelo moreno se acerca y la besa, la empotra contra la mesa y se baja la cremallera, la baja las bragas y la penetra en aquel despacho, ella le agarra el cuello y besa esa boca que vuelve locas a las chicas seguía follando a la secretaria, mientras yo en casa de Hailey me puse a gritar y subieron los dos.
-Que te pasa marie.
-Que estaba con una mujer de linda voz con el móvil de Justin, y yo viendo ésto, mientras le oía a él desde lejos, estoy embraza de él y él ni si quiera se que le pasa, Hailey tengo que irme a LA y verle y hablar con él, ahora cojo el primer vuelo y voy allí y se lo digo.
Se me acercó Adam y se agachó y me dijo.
-Yo te consigo ese billete pero no vas sola, no quiero que te pase algo cariño, cogió y me beso en la boca.
-Vale pero no me dejes sola, quien sera esa mujer, Adam, me tire a sus brazos y su olor a hugo boss me erizó la piel, -No me dejes sola por favor.
-No ahora veo vuelos alli a LA y vamos si es posible vamos mañana y no llores mas por favor que me destrozas el corazón, se acercó a mi mentón y...
-Qué haces Adam.
-Una cosa quieres.
Cogió y me dio un beso tan diferente a los de Justin pero igual de dulces.
-Adam no tenías que haberlo hecho, pero necesitaba ese beso tuyo.
Bajé las escaleras con él y se puso a buscar y encontró un vuelo para mañana a la 8:00 cogió dos billetes mañana volvería a ver a Justin, ¿quien sera esa mujer de voz dulce que le cogió el móvil?¿Su secretaria o su nueva conquista, como me había olvidado tan fácil? Mañana lo descubriré y le veré, le diré que es papá y seguro que me acepta.
Me fui a dormir mañana a las ocho hay que estar en el aeropuerto está muy lejos desde aquí hasta alli por lo menos unas diez horas, espero que merezca la pena porque chuparse diez horas de vuelo para nada no se, Adam se quedó a dormir conmigo, bueno él en una habitación y yo en otra esa noche no dormí mucho pensando en Justin y en la mujer que me cogió el móvil, ¿Quien será?
Sonó el despertador a las 7:00 y me levante Adam estaba levantado ya desayuno y yo me tome mi desayuno, nos fuimos muy rápido, al aeropuerto, estuvimos allí hasta que nos aviso el altavoz, pasamos por el detector y directos al avión.
Me senté a su lado dando la mano y me dormí 10 horas dan mucho que hablar y de contar cosas me confesó que me amaba pero que me iba a esperar.
Me quede dormida hasta que las horas pasaban y pasaban y yo en mi cabeza veía a Justin lanzarse a mi y besando mis labios, haciendo el amor y viviendo con él

*10 horas mas tarde*
Adam me despertó, ya habíamos llegado a LA mi corazón dio un vuelco enorme y al pisar esa tierra, pensé que una hora y media y iba ver a Justin ya.
La casa de Jus está un poco retirada del aeropuerto le dije a Adam que se fuera a dar un paseo a los museos de aquí y que nos veríamos en unas dos horas.
-Suerte cariño. Me voy me llamas con lo que sea, adiós.
-Si claro adiós, le di un pico y me fui en el taxi por la zona de Bervely Hills el taxi me cobro muy caro pero bueno ya enfrente de la casa de Justin de mi amor, respire y llamé nadie contestó, cogí la llave que me dio y abrí, me saludo su perra y la cogí en brazos, unos ruidos ensordecedores extrañaron mi cuerpo, entre por la puerta y estaba el hall y el salón.
-Justin estas en casa Jus soy Nicole.
Hoy esos ruidos que no era de él eran de él y de otra chica.
-Ahhhhh mm mm, Justin mi niño lindo.
-Kailey sigue así asi mas fuerte dios!!!! Camine despacio a su cuarto y seguía los gemidos abrí y...
Estaba con una mujer de cabello moreno haciendo el amor, yo me tape la boca, y no paraba de llorar hay me quede sin hablar me había quedado sin voz al ver a Justin en los brazos del otra, su cuerpo se movía en sus caderas y su culo apretado se movía en las caderas de aquella morena.
"-Nooooooooo grite en mi interior, noooooooooooooooooo noooooooooooooooo dios noooooooo un dolor se me metió en mi pecho, salí corriendo de allí y llame Adam.
-Adammmmmmm vennnnnn por favorrrrrr vennnnnnnn no me dejes solaaaaaaaa vennnnnnnn.
-Que te pasa ya voy, pero dime que te pasa cuenta has visto a Justin.
-Si follando con otra, Adam ven a por mi, estoy en el mcdonals y la gente me mira ven por favor, no puedo respira me duele ven.
-Esta bien voy pero no te vayas de ahi manda la ubicación para decírselo a taxista.
-Ok ven pronto.
Se la envíe y en unos minutos apareció me tire a sus brazos y llore teníamos que pasar la noche juntos quiso pedir una habitación con camas separadas y le dije que estaba muy mal para dormir sola que quería tener alguien conmigo me miro con los ojos azules y aceptó...

Permitame Amarte. (Acabada)Where stories live. Discover now