Capítulo 10

16 3 1
                                    

*Por la tarde*
Se despertó de la siesta, se levantó y nos fuimos a la ducha, él se ducho primero y luego yo, se puso su toalla y se fue afeitar, le veía afeitarse detrás de la cortina de la ducha, me asome y le dije:
-Primo, ¿Porque demonios eres tan sexy?
-Si tu lo dices sera verdad.
-Pues si lo eres hasta cuando te afeitas . Me mira y se ríe.
-Que loquilla eres, venga termina que queda poco y tenemos que ir al cine.
-Ok, luego vamos al chino, y a la disco?
-Si vale si quieres vamos a Budys o a otro no se lo que se decida en ese momento cariño.
-Ya término, salí y Justin me enroscó en la toalla, me puse mi ropa interior y después él me secó por detrás.
Fuimos a la habitación y nos pusimos muy guapos él siempre va guapo y yo me puse una falda negra y una camisa abrochada que se quedaba en el canalillo cuando salí se me quedó mirando.
-Como puedes estar tan sexy, te van a mirar los chicos y me voy a poner celoso.
-Oye que a ti también te miran y me pongo celosa.
Salimos de la mano cerró la puerta de casa y nos fuimos al cine fuimos a ver una peli de terror que era de mucho miedo y yo no paraba de esconderme detrás de él, de su brazo lo tenia agarrado y no paraba de chillar.
-Estas acojonada que te pasa.
-Yo no sabia que a ti te gusta estas pelis, a mi me gusta pero esta es demasiado.
-No te asustes mi cielo, luego vamos a cenar y a bailar. Cogió mi cara y me besó fuerte, sentia sus besos, acariciando mi cintura. La película que estábamos viendo era Annabelle y era de demasiado de terror yo no paraba de agarrar a Justin por el brazo y esconderme detrás de él, él me decía que era tonta que era de mentira.
-Pero Nicole que es de mentira...no lo ves Jajajajajajajajajajajaja.
-No te rías tonto que me da yuyu la muñeca, es igual que la del conjuro.
-Ya, Venga si ya queda nada para que acabe, si quieres ve a por palomitas, saco dinero de su cartera.
-¿Pero sola? Ven conmigo.
-Ve tú que la muñeca no sale de la pantalla del cine anda no seas cagada.
En fin bajé las escaleras del cine y salí por el pasillo hasta la puerta que estaba muy oscuro y sí di con la puerta y salí, fui a por palomitas y cocacola grandes pagué al hombre y me fui a la sala donde me esperaba él, abrí la puerta con el hombro y entré seguía oscuro joder maldita película que miedo me da, subí y me senté en el asiento.
-Toma cari la vuelta.
-Le di la vuelta y las palomitas la peli seguía transcurriendo de los nervios de ver a la horrible muñeca Annabelle me entraba la risa.
-Pero de que te ries. Jajaja estas como una cabra loca, chillas, te ries, te escondes no hay que te entienda, ven pon la mano en mi paquete. Coge y me pone la mano es su paquete.
-¿Qué haces? Justin no!!! Estas loco una paja no ahora no luego.
-Esta bien cielo.
*Pasó la peli*
La película pasó y nos fuimos a cenar, cenamos chino y estuvimos comentando la película, él me decía que me iba a regalar una muñeca como esa, yo le contesté que ni de coña.
Después de estar en el centro comercial nos fuimos a bailar al Budys que está en Stanford cogió el coche y nos fuimos, estuvimos bailando toda la noche, riendo, bebiendo, besándonos todo lo que una pareja hace cuando está enamorada la noche transcurrió y llegamos agotados a casa, caímos en la cama dormidos, a media noche noté como unas manos calientes tocaban mi abdomen.





Permitame Amarte. (Acabada)Where stories live. Discover now