Pretending

3.4K 211 54
                                    

1/2

Justin encendió la radio para callarme.

Si, obviamente lo hizo por eso.

Me crucé de brazos mirándolo con odio por su comportamiento infantil y él solo siguió conduciendo imperturbable.

¿Le costaba mucho devolverse un par de cuadras para yo poder ir a buscar mi celular que lo dejé en el auto junto con mi cartera y todas mis pertenencias? ¡No! No le costaba nada hacerlo, pero prefirió encender la radio y no escuchar más mis quejidos.

—Idiota—masculle y por supuesto que no me escuchó.

Incluso empezó a cantar la canción.

Estiró su mano al reproductor y le bajó volumen—¿Has escuchado esta canción?

Ignoré su pregunta con mi mirada al frente, y decidió dejar el volumen de esa manera mientras siguió conduciendo, al mismo tiempo me fue contando hechos sobre la banda que estaba sonando. Es como si se hubiera aprendido por completo algún documental y me lo estuviera narrando, ya me estaba causando gracia saber qué esa banda lo apasionaba. Mi enojo creo que había pasado a un segundo plano ya.

Era adorable que estuviera parloteando sin parar sobre ello.

—... Con su tercer álbum no les fue muy bien pero igual eran tremendas canciones a mi parecer—encogió sus hombros y volteó hacia a mi. Arrugó la nariz—Te estoy aburriendo ¿no es así?

—Realmente no—admito y sonrío divertida cuando levantó sus cejas sorprendido de mi respuesta—Puedes seguir hablando de ello—le pido genuinamente interesada en su parloteo.

Con su vista enfocada en la carretera apartó su mano de la palanca de cambios y la llevó hasta mi rodilla donde comenzó a hacer pequeños círculos con su pulgar. Su voz me hizo elevar la mirada de su mano en mi cuerpo y volví a verlo para escuchar sobre la historia del cuarteto que tanto le gustaba.

El tiempo se nos pasó volando o eso creo, porque después él me preguntó cosas sobre algún cantante favorito que tuviera y no me dió chance de pensar en uno en específico cuando salió de la carretera pavimentada y entró a los de tierra por donde había una mini carretera creada por los propios autos que anteriormente pasaban por aquí.

—¿Iremos a la playa?

—Un amigo de Jayden que es conocido mío posee una bonita casa cerca de aquí, y...—movió su mano de mi rodilla y la llevó a su bolsillo solo un segundo para dar dos palmadas y hacer sonar lo que llevaba ahí—Tengo las llaves.

Levanté mis cejas sorprendida, muchas veces vine aquí y vi esa casa, más bien era como un tipo de habitación pequeña creo, o al menos así se veía por afuera, y siempre creí que estaba abandonada porque nunca vi a alguien en ella. Además era el único lugar comen kilómetros.

Justin esta vez llevo su mano fue a mi cabeza y la acarició como si fuera un perro.

—¿Por qué haces eso?—me reí cogiendo su mano y llevándola a mi regazo.

La entrelazó con la mía y sonrió—Tu cabello es suave, solo me provocó—se encoge.

Puse los ojos en blanco con burla y él manejó un par de metros más hasta que llegamos a la casa, se estacionó justo al lado de ella y se estiró hacia el asiento trasero tomando no sé si eran suéters o sweatpants, tal vez ambos.
Se los pegó al pecho y salió del jeep haciéndome una seña con la barbilla para que hiciera lo mismo. Lo hice, lo seguí hasta la parte frontal del lugar que ahora estaba rodeado por una valla pequeña de metro y medio de puras plantas, en la entrada estaban varios escalones ya que era un elevado, supongo que para evitar alguna inundación si la marea es alta, ya que está muy cerca de la orilla...

Avoiding Feelings.  ||Terminada||Where stories live. Discover now