Fly Away

268 60 2
                                    

Contaba los segundos, saltaba las vallas, buscando un lugar para empezar de nuevo.

Desde hace un mes Luke se encontraba en Austria viviendo en la casa de sus padres y ya no lo soportaba. Extrañaba a Michael, quería estar de nuevo junto a él. Hace semanas que no hablaba con él y su corazón se encontraba como grietas en la acera.

—Mamá, creo que regresare a San Francisco —comento el rubio mientras se sentaba frente a su madre.

—¿Cuál es la razón? Creí que la estabas pasando bien acá —pregunto su madre algo desanimada.

—Más bien quien es la razón.

—Luke, no puedo creer que dejes a tu familia atrás por un enamoramiento adolescente, sabes que eso no durara —exclamo molesta.

—No vuelvas a decir eso, yo amo a Michael mamá y eso no cambiara aun así me encuentre al otro lado del mundo —el rubio se puso de pie—Me harte de esta pequeña conversación.

El rubio ya había tomado su decisión en dos días volvería a San Francisco, alzaría vuelo como fuego en el viento lo más pronto posible. No iba a desperdiciar otro día más, correrá a su hogar y no miraría atrás. Porque su hogar es donde está su corazón y Michael tenía el suyo desde hace mucho tiempo.

Su madre no le agradaba la idea. Ella quería que su hijo salga y conozca el mundo por su cuenta, quería que tuviera un poquito de California, un poco del cielo de Londres, que viera el mar abierto y conociera el estado de New York. Pero el rubio no quería irse a ninguna parte donde Michael no estuviera, llevaría su corazón al fin del mundo con tal de estar con él y pensaba irse volando esta noche de no ser por la maldita tormenta que frustro sus planes.

—Aun puedes cambiar de decisión Luke.

El rubio y su madre se encontraban sentados en la sala rodeados de las maletas de Luke ya empacadas y listas para irse de vuelta a su hogar.

—Nunca te cansaras de repetirlo ¿verdad?

—Solo quiero lo mejor para ti.

No puedo borrar los recuerdos, siempre veo los mejores momentos que pase con la persona que amo y ese es Michael —hizo una pausa —Ahora me dirigiré a mi paraíso el cual es junto a él.

—Nunca lograras conocer el mundo estando atado a alguien que te hizo tanto daño hijo.

—Estar lejos de él es un verdadero sufrimiento mamá —hizo una mueca —Ahora le diré adiós al dolor y la miseria que he pasado estos días lejos de él.

—Pero Luke-...

—Mamá, él es mi pequeño pedazo de California, veo el cielo de Londres en sus ojos y estar junto a él es como conocer el estado de New York.

Su madre sonrió al escuchar las hermosas palabras que su hijo decía sobre Michael.

—Bueno, todos merecen segundas oportunidades.

—Lo se mamá y no desperdiciare otro día alejado de él.

Sounds Good Feels Good »muke«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora