Waste The Night

447 78 27
                                    




El rubio y el teñido se encontraban en otra fiesta del amigo del Luke, para ser más específicos de Calum.

Ambos chicos se encontraban bailando aquella música que salía de los altavoces a alto volumen. Se la estaban pasando de maravilla, pero lamentablemente ya era más de media noche y Michael tenía que irse a su casa, aunque el rubio no quería que se vaya.

Necesito tu amor —Susurro el rubio cerca del oído de Michael causando un escalofrió en este.

Luke se encontraba algo ebrio gracias a la cantidad de cervezas que había consumido, aunque según él se encontraba realmente bien.

—¿Es costumbre tuya emborracharte en las fiestas verdad? —Se burló el teñido.

El rubio en lugar de responderle agarro su cintura y lo pego a él para después empezar a besar desesperadamente sus labios. Michael sentía la blanda lengua de Luke entrar a su boca. Luke sabia a humo de cigarrillos con un poco del alcohol. El teñido no era gran fan de aquel extraño sabor, pero solo se concentró en devolverle el beso con la misma intensidad.

Luke metió sus manos dentro de la camisa del teñido logrando sacarle unos pequeños jadeos.

La textura de piel está atrayéndome —Dijo Luke para empezar a besar el cuello de Michael.

El rubio siguió con sus manos dentro de la camisa de Michael siguiendo un pequeño camino hasta que llego a sus pezones para después empezar a rozarlos con la punta de sus dedos logrando sacar pequeños gemidos de parte del teñido.

—Y-yo también necesito de tu amor.

Sin esperar otra palabra más ambos chicos subieron rápidamente las escaleras de la casa del moreno y fueron en dirección a su cuarto. No era la primera vez que hacían esto, pero seguían sintiendo la misma emoción.

No quiero decirte adiós y ver cómo te marchas —Susurro el rubio cerca de su odio.

El rubio empujo suavemente a Michael sobre la cama del moreno para después subirse encima de él y sentarse sobre sus muslos.

—Me quedare Luke, mis padres me mataran, pero lo hare.

No quiero dejar que esto se consuma en las luces de la ciudad y cometer los mismos errores —Confeso el rubio.

—Rubio, sí que hablas estupideces cuando estas ebrio —Se burló el teñido.

Parecerían palabras sin sentido para Michael, pero para Luke tenían significado. El no quería que pasara lo mismo que con su ex novia, tenía miedo volver a enamorarse y cometer los mismos errores, no quería acabar con el corazón roto otra vez.

—No quiero desperdiciar esta noche Mike —Fue lo último que dijo Luke para después empezar a besar al chico que tenía debajo de él.

Los labios de Luke encajaban a la perfección con los de Michael, el teñido se dedicaba morder ese lip-ring (el cual le parecía realmente sexy) mientras el rubio intentaba sacar los pantalones ajustados del teñido causando que Michael soltara un gruñido.

El rasguño en tu voz no me deja otra opción —Hablo el rubio algo desesperado.

Ambos chicos se encontraban con los labios hinchados y la respiración agitada.

Luke desabotono el pantalón de Michael para después bajar rápidamente el cierre y luego deslizarlo por las pálidas piernas del teñido dejándolo con unos ajustados bóxers negros.

Michael agarro el borde de la camiseta del rubio y lo saco sobre su cabeza sin ningún cuidado dejandolo con el cabello despeinado, Luke se quitó sus vans y luego bajo rápidamente sus pantalones para después tirándolos en al algún de aquella habitación sin ni siquiera acordarse de bajar el cierre.

El teñido saco rápidamente su suéter para luego tirarlo lejos, metió su mano dentro de la ropa interior del rubio logrando sacar un ronco gemido de su parte. Toco con su pulgar la punta de su miembro y empezó a moverlo en círculos logrando torturar al rubio sacándole una gran cantidad de gemidos que rogaba porque no se escucharan sobre la música.

—N-no puedo desistir —Logro decir el rubio entre los gemidos.

Michael saco rápidamente su mano de los bóxers de Luke. El rubio bajo la ropa interior del teñido mientras admiraba sus hermosas piernas, las cuales amaba, para después separarlas y poder acomodarse entre ellas.

—L-luke apúrate, yo tampoco quiero desperdiciar esta noche —Exclamo desesperado—; aunque sea has que valga la pena el echo que mis padres me castigaran por llegar tarde —Rogo el teñido urgido.

—Tranquilo bebe —Susurro el rubio cerca de su oído.

Saco rápidamente su ropa interior y la tiro de algún lugar de aquella habitación para después rebuscar en los cajones de la mesa de noche del moreno recordando que ahí siempre guardaba lubricante. Logro encontrarlo con éxito y embarro una buena cantidad en su miembro.

—¡Luke mete tu pene dentro de mí de una maldita ve-...! ¡Mierda! —Grito el teñido.

Luke había metido todo su miembro dentro del teñido sin avisarle por lo que espero un momento para moverse al ver que algunas lágrimas salían del rostro de Michael.

—¿E-estas bien Mike? —Pregunto preocupado el rubio.

—M-muévete.

El rubio lo obedeció y empezó a dar lentas embestidas mientras Michael enrollaba sus piernas alrededor de la cadera de Luke para que este pueda llegar mas profundo.

—M-michael ¿c-como es que siempre estás tan jodidamente apretado?

El teñido soltó un agudo gemido en respuesta.

Luke siguió con su trabajo mientras iba aumentando la velocidad de sus embestidas hasta que logro encontrar la próstata del teñido.

¡Dios! ¡Vuelve a hacer eso! —Grito el teñido mientras agarraba los hombros del rubio.

Michael clavo sus uñas en la espalda de Luke sin piedad alguna logrando sacar un gemido de dolor de parte del rubio. Sentía que se iba a correr en cualquier momento así que empezó a masturbarse rápidamente.

¡Mierda! ¡Luke! —Grito Michael al llegar al orgasmo.

Sentía como toda esa sustancia pegajosa embarraba su mano y una parte de su pecho.

Siguió soltando pequeños gemidos ya que el rubio aún se encontraba dentro de él. Hasta que llegó el momento que por fin este logro correrse dejando chorreando un líquido blanco entre los muslos de Michael.

—Te quiero tanto Michael —Dijo el rubio mientras se echaba su costado y dejaba un beso en su cuello.

—Yo también de quiero Luke —Respondió con una sonrisa en el rostro —Y que bueno que no desperdiciamos la noche.

Luke soltó una pequeña risa en respuesta.

Sounds Good Feels Good »muke«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora