Capitulo Tres: La Simpleza de la Asimetría sobre la Complejidad de la ArmoníaIII

564 31 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Aunque curiosamente, esta joven que estaba frente a mi estaba vestida con las ropas de Kirigiri, y su cabello que normalmente estaba peinado en coletas ahora estaba suelto y voluminoso, con un peinado similar a la joven detective. No lo entiendo, pero esa imagen que me era inédita estimulaba mi memoria como si no fuera la primera vez que su trastornado look me sorprendiera. Suspiro largamente al verme sorprendido y empezó a hablar, mientras una de sus mejillas se acomodaba suavemente en una de sus palmas.

- Es notable el nivel de flirteo y coqueteo con que podían jugar ustedes dos... A que tu química con ella es igual al de una solución homogénea. Y aun asi, tu y ella no pasaban de estas situaciones. Si, si, se lo que te estaras preguntando, como es posible que yo, alguien que le importa lo mismo que un comino el mundo, pudiera llegar a saber que clase de cosas hacias. Bueno, debo admitirlo, me resultabas interesante, me preguntaba como hacias para poder persuadir a las personas y llenarlas de un sentimiento positivo. Asi que me dedique en mis tiempos libres, o mejor dicho mientras estábamos cerca, en investigarte... Como sabras, en cualquier método de investigación, indagar en el estado del arte de las cosas siempre es algo muy importante. Pero eras un chico muy evasivo, y me costaba mucho poder decifrarte. No podía saber que harias, mas de una vez me sacabas de quicio, aunque lo guarde de todos, mas de una vez lograste ver esa parte de mi. JAJAJA, eso me recuerda, que mas de una vez intente matarte, o al menos herirte de forma indirecta, pero tu suerte... Esa basura que te rodeaba, te salvabas... Que inesperado. Bien, Bien... Veamos... Que hare ahora para doblegarte?

Increiblemente, la joven estaba algo mas tranquila de lo que usualmente se mostraba, además dubitativa. Pude verlo, había algo que me estaba escondiendo, o mejor dicho, un tema que quería evitar tocar, quería evitar que recordara algo puntual, y me distraía a propósito. Yo, desde mi lugar, en medio de ese comedor azotado por una oscuridad rojiza como la sangre, con pisos como dameros y personas muerta, podía sentirlo muy dentro mio.

 Existia algo que estaba a punto de recordar, como si lo tuviese en la punta de la lengua, una imagen. Una imagen cercana, un rostro suave, mis manos en una mejilla, unos ojos intensos, pero, a pesar de que esa imagen muy distorisionada quería hacerse presente, Enoshima me tomo el rostro con sus manos.

- No! Maldita seas! Siempre me sorprendes eh!... Aun no! Cielos! No puedo entender como puedes ver a través de mis planes tan fácilmente, creo que he sido demasiado flexible contigo!... Te dejare en paz por un tiempo, necesito hacer ciertos preparativos para que recuerdes algo asi, si lo recuerdas ahora no será tan traumatico como deseo que sea... Porque, para mi, eso fue un punto de quiebre... Algo que deteste, algo que hizo que yo, una peligrosa maquinadora criminal y maquiavelica me planteara una vida distinta. Se paciente Naegi, tu tienes la culpa en parte de muchas cosas, necesito que las entiendas de la peor manera, de otra forma, alguien como tu, que no se merece sentir las cosas de forma tan dulce, se sentira complacido... Como sea... Makoto... Si, si... Me gusta usar tanto tu nombre como tu apellido, me resultan divertidos... Luego nos vemos, Ah si... Para evitar que recuerdes algo asi de fácil, porque estas a punto de hacerlo... Tendre que arrojarte a un evento traumatico... Tranquilo, no es algo que tu hayas vivido... Si no, algo que yo he hecho... De esta manera, me creeras cuando digo que tu y yo ahora estaremos unidos para siempre... Bye Bye, querido.

Danganronpa: Carpe Diem Memento MoriWhere stories live. Discover now