CAFE TERAPEÚTICO

43 17 1
                                    

Después de la discusión  conversación que habíamos tenido en el descampado le pedi que porfavor me llevara al hotel, que necesita recomponer mis pensamientos, a regañadientes accedió a mi petición y me dijo que volvería a buscarme sobre las cinco de la tarde.

Acababa de entrar en la habitación cuando empecé a llorar desconsoladamente  a duras penas fui capaz de llegar a la cama para simplemente dejarme caer en ella y dar rienda suelta a mis lágrimas y que mi cabeza intentaba asimilar de lo que había sido capaz, de destapar la caja de pandora donde guarde todo mi resentimiento y dolor pero ahora que? que debía hacer tirarme a sus brazos? mi cabeza me decía que fuera cauta pero mi corazón decía que me tirara a la piscina pero esto no seria otra treta del destino para decirme que no me merecía ser feliz.

No se cuanto tiempo estuve llorando y pensando pero lo unico que tenia claro es que necesitaba mi famoso café terapeútico, pero como lo podía hacer? si estaba tan lejos de casa, tan lejos de mi amiga del alma?, tenía muy claro que antes de tomar una decisión tenia que contarselo a Isa, ella me traería de nuevo a la tierra pero sobre todo me daría alas para volar.

Rebusque en el bolso hasta que encontré el movil, instintivamente busque su numero.

- Pichon, que tal?- su voz suena tan vital como siempre 

- Necesito un café terapeutico, tengo que contarte algo pero no se como empezar.

-Primero por su puesto que tomamos es café pero nos tendremos que conformar que sea a través de una llamada, segundo cuéntame todo desde el principio porque me hago a la idea de que esta llamada es por ojos azules, así que, creo que tengo que tener todas las claves para poder ayudarte.

- Le explico lo del contrato, la confidencialidad, exclusividad, la conversación en el descampado- durante mi explicación no paro de sollozar.

- Chuli, cual es tu verdadero miedo? a que salga mal o a darte la oportunidad de volver a amarlo y que no sea como te has imaginado.

- Marisa tendría que dejar mi casa, a mis amigos y estar para el en exclusividad, tengo la sensación de que estoy haciendo un pacto con el diablo. Y si no funciona? y si es otra persona totalmente diferente? y si me vuelve a abandonar? lo dejo todo por él y después que?

- Lena siempre podrías volver, siempre estare ahi para ti pero permítele el beneficio de la duda

-ya, y en estos años no tuvo tiempo de venir a buscarme y contarme el como y el por que de las cosas, noooooo, don perfecto espera a que llegue a la cima de mi carrera para hundirla, Isa, que dirá la gente cuando se enteren de que la ganadora de la mejor beca de la historia de la fundación tiene un rollo con el presidente, todo por lo que he luchado se va a la mierdad.

-Ahhhhhhhh, interesante! así que, de todo esto solo te importa lo que diga la gente, genial, es importantísimo con eso vamos a conseguir acabar con el hambre en el mundo, y una mierda, busca otra excusa para no intentarlo- puedo incluso ver su cara burlona cuando me contesta.

-No, no es eso- le digo con una voz casi de niña

-Entonces qué es?- me pregunta como aun sabiendo la respuesta.

- la verdad, es que tengo tanto miedo a no gustarle, a que siga pensando que soy aquella inocente y risueña niña.

- Vamos que no se ha dado cuenta de que los años han pasado, cariño, simplemente mirándote ya se hará un idea de que no eres una niña.

-lo se, pero y si sale mal que hago?

- Pues mira porque no le haces una contraoferta e intentas negociar las condiciones del contrato, así, puedes llevar tu el control y creo que Angel en estos momentos cederá por no perderte y si no siempre puedes coger el primer avión a Madrid- su voz es sosegada y me transmite confianza.

- Vale, me parece buena idea.

-que hora es?

- aquí son las 10:50

-mierda!

-Que pasa?

- es que quedó en recogerme a las 17:00 y como es don controlador no tardará en llegar y necesito prepararme 

- Pues ya estás tardando, pero sobre todo lleva tu el control, descolocalo y busca tu felicidad,asi que, besos- es lo último que escuchó antes de que me cuelgue el teléfono.

Me dirijo al cuarto de baño para lavarme la cara y retocar el maquillaje, me observo en el espejo y compruebo que mis ojos tiene un brillo especial en el fondo de mi corazón se que  esta es la oportunidad que tanto he anhelado durante tanto tiempo.

-toc,toc,toc- petan en la puerta. Me dirijo con paso firme y decida hacia ella

Cuando cojo el picaporte aprovecho para coger aire, la abro decida para encontrarme con él.

No puedo dar crédito a lo que ven mis ojos, viene ataviado con unos pantalones vaqueros rotos en las rodilla, una camisa blanca y tiene un brillo en sus ojos que aún no había visto desde que me volví a encontrar con el.

-Lunita, como estas?- me pregunta sin poder disimular sus sonrisa de medio lado

-Bien, quieres pasar?- pero que he dicho mi lengua tiene vida propia desde este momento.

- Es lo que mas deseo de este mundo

-Pues bien, pasa.

Le indico y me aparto, no puedo negar que estaba muriendome de ganas de poder observa su trasero en esos pantalones vaqueros.

- Espero que estes disfrutando de las vistas- me espeta con una sinceridad abrumadora.

-Bueno no, es por cortesía dejar pasar delante al invitado- no puedo dejar de notar como mis mejillas se tiñen del color del rubí.

-No te avergüences, lunita, me gusta que sientas curiosidad y ese puntillo de niña mala que tienes.

-Angel me gustaria comentarte algo- le digo atropelladamente necesito tomar el control de la situación porque en mi cabeza ya me estoy imaginando lo que a él le gustaría hacer en estos momentos.

-Tu me diras?- su cara denota sorpresa.

- Me gustaria negociar las cláusulas del contrato.

-Va a ser que no- lo dice con una pasmosa tranquilidad

-Como?Por?

-No te enfades, pero tenia pensado otra cosa muy diferente para esta tarde noche

-A vale? pues cuéntame- mi cara es un poema de curiosidad.

-No te preocupes, ese tema lo trataremos otro dia pero ahora me gustaria ir al cine y despues ir a cenar.

- Pero...

-Nada de peros, lena, coge tus cosas y vamos a relajarnos un rato, creo que han sido muchas emociones en tan pocas horas que ambos necesitamos relajarnos un rato y charlar como viejos amigos.

- Vale me parece buena idea. Cojo una chaqueta y mis cosas y podemos marcharnos

Me dirijo al armario para coger la chaqueta cuando noto sus manos en mi cintura y que me voltean hacia el -siento como el tiempo se detiene porque tiene la capacidad de desarmarme con un simple roce-  me encuentro entre sus brazos y es como estar en el cielo y sus labios son el néctar del que bebería durante una vida sin cansarme.

Es un beso que comienza tierno pero que poco a poco se vuelve pasional, noto como sus manos me acarician el fondo de la espalda- tomo conciencia y me debato en dejarme llevar o controlar opto por la segunda opción.

Me separo lentamente y mirándole a los ojos le pregunto.

- Nos vamos o llegaremos tarde a ver esa película que me tenias preparada- me sorprende la voz tan juguetona que me ha salido.

-Si claro princesa- tiene una sonrisa de satisfacción 

Me coge de la mano y salimos de la habitacion, tengo la sensación de que va a ser una noche magica.





POR QUÉ NO? (1 Parte De Encontrando La Felicidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora