TOMA DE CONTACTO

92 24 0
                                    

Me dirijo a coger el ascensor le doy al botón de llamada .

Espero unos segundos cuando el timbre me hace despertar de mi letargo, las puertas se abren y entro en el ascensor se encuentra un botones que amablemente me regala una sonrisa y una pareja de ejecutivos.

A la planta principal- vale señorita.

Me sonrojo, como puede ser posible que no sea capaz de controlar las reacciones de mi cuerpo.

Llegamos a la planta principal y me dirijo al mostrador de recepción

-buenos días- le digo a una recepcionista

- buenos días señorita en que puedo ayudarla?

-Mire soy Selena Martin la huésped de la habitación 88 era para saber si llego mi coche y el interprete.

ah! señora Martin si en efecto acaban de comunicarme que en cinco minutos llegara a la entrada principal

-Muchas gracias- conteste con verdadera admiración por lo bien que funcionan las cosas me impresiona que todo este calculado al milímetro

-que pase un buen día!

igualmente y gracias.

Me dirijo a la entrada principal para esperar al coche y el interprete debido a que mi ingles es nefasto bueno diremos mas bien inexistente ya que solo se algunas palabras para salir de paso.

cuando abro la puerta veo como se acerca un mercedes negro y con un cartel en el parabrisas que pone Sr. Martin. Sin dudarlo me acerco y abro la puerta trasera del coche me introduzco en el habitáculo.

Estoy estupefacta en el se encuentra una chica que no tendrá mas de unos 25 años rubia ataviada con un traje chaqueta pantalón azul marengo, es muy guapa y da la impresión de profesionalidad

-buenos días señora Martin soy Anna su interprete durante su estancia, para lo que necesite seré sus oídos y su boca.

-gracias Anna me gustaría repasar un poco c el proyecto sobre todo para que a la hora de traducir no se produzcan malos entendidos .

Anna asiente y durante todo el trayecto en coche hablamos del proyecto noto como me mira con asombro y por segundos el nerviosismo va en aumento mi cuerpo dice márchate date la vuelta pero mi cabeza dice todo lo contrario Lena sigue, sigue luchando por tu sueño, cúmplelo aunque sea solo este.

-llegamos dice el chofer con un voz masculina, buena suerte señorita-


-gracias! exclamo con una voz casi irrisoria

me bajo del coche creo que la piernas me van a fallar y cuando alzo la mirada veo el edificio, es imponente no me había imaginado esa estructura.

El edificio es de piedra serrada de color gris con puertas y ventanas de aluminio color burdeos me llama la atención esa mezcla de tradición y modernismo en la mita de la fachada encuentro el logo, el logo de la fundación PROL dos manos entrelazadas de color verde esperanza me asombra como me dan respeto si en el fondo llevo soñando con ese logo los últimos diez años de mi vida.

Oigo cono Anna se sitúa detrás de mi y con un sonrisa me dice:

-señora vamos ! Esta preparada? Claro que no estoy preparada quiero salir corriendo huir de este lugar pero mis pies no me responden, empiezo a caminar decida hacia la entrada principal apriteto mi maletín con fuerza y por mi cabeza solo pasa esa imagen recurrente en momentos de nerviosismo esos ojos azules como el mar perfecto zafiro.


POR QUÉ NO? (1 Parte De Encontrando La Felicidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora