El inicio

159 28 3
                                    

Los estoy mirando y ellos me miran a mi.

Son de color azul, azul como el mas intenso de los zafiros, me dan paz, calma y fuerza para seguir adelante.

-pi,pi,pi- escucho la alarma del despertador, no no quiero despertarme no quiero perderlos de vista ni por un segundo.

Me voy desvelando en la cama, cuando por fin abro los ojos me quedo petrificada.

-Donde estoy?, estoy en la habitación de un hotel, ah si, ya se estoy en el hotel. Las ideas me pasan por la mente en cuestión de milisegundos estoy en Barrie, Canadá, a 5614.5 km de mi casa.

Como un resorte me levanto de la cama aun siento los nervios en mi piernas por soñar con él, me dirijo al cuarto de baño para asearme y sobre todo para la entrevista mas importante de mi vida.

Abro el agua de la ducha y le busco el punto que me gusta entre fria y congelada quiero activar la circulación de todo mi cuerpo para estar activa y sobre todo receptiva a los posibles cambios que pueden aparecer y cambiar completamente mi vida.

Salgo de la ducha y me enrollo una toalla blanca me miro en el espejo y los nervios se apoderan de mi. Veo mi reflejo en el espejo y compruebo una vez más que es el reflejo de mi alma una chica de 32 años asustada pero con un brillo en la mirada de fortaleza.

-rim, rim,rim- suena el teléfono este me saca de mis pensamientos mas profundos y me dirijo a la habitación para coger la llamada.

Veo en la pantalla del móvil es Marisa, dios mio no me lo puedo creer si en España son las 2:30

-hola princesa dime

-hola pichón como estás? - su voz suena alegre y como no, me da animos para contestarle con toda franqueza.

-Asustada, aterrorizada! le contesto conteniéndome para no derramar las lagrimas acumuladas después de tanta tensión.

-tranquila Lena lo vas a conseguir estoy segura...a demás que tienes que perder- me contesta de la manera mas contundente que puede.

Isa que así la llamo cariñosamente siempre ha tenido la capacidad de traerme a la tierra en los momentos de máxima tensión solo ha habido una persona que a sido capaz de eso él.

- vale si tu lo dices! le contesto cariñosamente -me acabo de duchar, me voy a prepara para ir a la fundación PROL

-Esta bien- me contesta

- que te vas a poner?

-la falda negra con la camisa blanca y americana negra- lo que habíamos acordado para la toma de contacto con la fundación.

- vale! esta bien profesional pero a la vez femenina

-princesa te dejo que si no el tiempo se me hecha encima te quiero mucho y gracias por llamar como siempre eres mi bálsamo.

- pinchón te quiero ah una cosa

-que?

- lo vas a lograr tengo toda la seguridad eres la indicada besos

cuelgo el teléfono y me dirijo de nuevo al baño para acabar de arreglarme no puedo mas que esbozar una pequeña sonrisa, dios se ha acordado de mi y a estado en vela para llamarme y darme ánimos esto no puede salir mal.

Me visto corriendo me maquillo un poco solo para dar más fuerza a mi mirada esos ojos con lo que tengo que convencerlos y sin mas recojo mis cosas y salgo de la habitación.




POR QUÉ NO? (1 Parte De Encontrando La Felicidad)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora