12° Drabble

1.1K 166 33
                                    

— Ven acá

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Ven acá. — Extendió ambos brazos exactamente hacía los botones de la blusa de la joven que tenía delante suyo, mientras está hacia lo posible para cooperar y no balancear casi todo su cuerpo hacía atrás por el sueño que aun no desaparecía de ella.

— No me quiero ir, volvamos a la cama... — Su voz no era nada seductora al decir esas palabras que dejaban a la imaginación. Es más, en Levi le causaba más gracia por el simple hecho de tener los ojos semi-cerrados, haciéndole lucir como una asiática de verdad.

— Déjate de estupideces, ni siquiera estás peinada. — En un acto de torpeza (o más bien por la culpa de Mikasa) por error había rozado uno de sus dedos en el pecho de la azabache, escuchando a los minutos un pequeño gruñido de molestia.

— ¿Qué te pasá?, ya hablamos de eso anoche.

— Tsk, fue de error. — Ya cansado de las quejas de Mikasa y que repetía tantas veces "pervertido" como si se tratará de una niña pequeña, con algo de brusquedad soltó su blusa. — Termina de hacerlo sola, yo iré por el cepillo a arreglarte el cabello.

Al momento de dejar a la chica sola, primero lanzó un largo bostezo, que era como la quinta vez en la mañana, para así comenzar a cerrar su blusa lentamente, botón por botón. Sus ojos comenzaban a abrirse, concentrada en arreglarse bien en lo que Levi volvía a la sala.

— Te compraré más blusas. — Comentó una vez traía consigo aquel objeto en mano, acercándose hacia ella y tomar con cuidado su cabello, pidiéndole con su mano que se sentará un momento sobre el sofá, posicionandose detrás de ella y comenzar a peinarla.

— ¿Por qué? — Había terminado con el último botón, así que prefirió quedarse quieta, sintiendo el cepillo en su cabello y escuchaba atentamente a su pareja. — Todas son lindas, ¿no te gustan?

— Me gusta que seas desarrollada, pero para tu edad es muy exagerado. — Dijo con seriedad, terminando de hacer una coleta con los cabellos azabache de la joven. — No te preocupes por el dinero.

— No es eso...

— ¿Sigues pensando que eres una carga, Mikasa? — Dejó el cepillo a un lado, mientras se cruzaba de brazos y observaba el desnudo cuello de la mencionada, ya que esta tenía la cabeza un poco baja, sin aún responder a su pregunta. — Se hace tarde para que vayas a estudiar, date prisa, hablaremos más tarde.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

El drabble con el final más abierto de toda la vida. (?)
Esperó igual les haya gustado, fue una idea algo pequeña y tenia que actualizar algo. ❤

Por cierto, no sabía si quedaba bien decir "peine", por lo que use la palabra "cepillo". xD

Daría alguna explicación de porque estuve desaparecida tanto tiempo, pero en verdad creo que eso es lo de menos y bueno... quiero volver a actualizar mis historias como se deben y además dejar mucho RivaMika en wattpad.

Tengan algo de paciencia por favor y no crean que los olvide.
Gracias por leer hasta acá. ~

Ackerman 。アッカーマン 【RivaMika】Where stories live. Discover now