8° Drabble

1.4K 172 46
                                    

Una familia peculiar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Una familia peculiar

.

[1]

.

— Hacen mucho ruido.

— Parece que alguien se levantó de malas, ¿no lo crees, Levi?

Los Ackerman se caracterizaban por ser unas personas demasiado reservadas y en otras ocasiones, también pueden ser tan fríos como el hielo. Pero lo que nadie sabía es que en familia pueden tener ciertos comportamientos diferentes a la que todos conocían...

— Tsk, cállate viejo. — Comentó de mala gana mientras le daba un sorbo a su té, aquel que solía prepararse todas las mañanas cuando tenía que estar en la mesa cada mañana con su "molesto" padre e insoportable hermana.

Kenny lanzó una estruendosa carcajada, ganándose la mirada molesta de la joven azabache, ya que hace minutos se quejaba que hacían mucho ruido y no la dejaban comer tranquila, mientras Levi mostraba una sonrisa ladina al ver el claro fastidio en Mikasa.

Siempre creía que se veía graciosa de esa manera.

— Oh, por cierto Mikasa... — El mayor comenzó a hablar sin quitar su mirada del periódico que sostenía con ambas manos, teniendo a los pocos minutos la atención de la mencionada.— Ayer vino un muchacho a buscarte, dijo que se llamaba Eren, o algo así..

— ¿Eren? — Murmuró aquel nombre con dulzura, abriendo ligeramente sus ojos y olvidando por completo quienes estaban junto a ella, distraída en sus pensamientos.

— Y ahora se va a emocionar porque su novio la estuvo buscando ayer.— Comentó Levi dejando su taza sobre la mesa, apoyando su codo en la silla y mirar divertido a su hermana.

— ¿Novio? — Preguntó Kenny, mirando de soslayo a Levi y luego de eso a Mikasa, quien de repente, gracias a ese comentario, se levantó bruscamente de su silla y colocó ambas manos sobre la mesa, provocando un fuerte y sonoro impacto.

Era obvio que estaba molesta.

— ¿Podrías cerrar tu boca, enano? — El más bajo de la familia ni se inmutó al escuchar la tan típica palabra que solía usar su hermana cuando estaba molesta. — Eren no es mi novio.

— Ah, pero quisieras que lo sea.

— Huh, vaya Mikasa, ¿Y no me dices nada? — El hombre de barba una vez más le entro al juego o "discusión" (mejor dicho) que se había formado entre sus hijos.

¿Creían que Kenny era la clase de padre responsable?

— No tengo nada que decirles a ustedes. — La joven colocó una mano sobre su cadera, soltando un suspiró, cansada de las burlas de ambos.— Eren y yo no somos na-da. — La última palabra separó en sílabas, como queriendo recalcar que en efecto:

Entre el castaño y ella (por desgracia) no había nada más que una linda amistad.

— De todas maneras el viejo no lo aprobaría. — Kenny lo miró algo sorprendido porque lo haya mencionado, pero prefirió no decir nada.— No estas en edad para tener novio.

— ¿Estas seguro?, y seguro tú eres muy maduro y puedes estar con cualquier chica que te hable en la escuela. — Desvío la mirada, haciendo que Levi se molestará y se levanté igual de su asiento, colocando al igual que ella, ambas manos en la mesa.

— Mírame cuando te hablo, Mikasa.

Hubo un pequeño momento de silencio, aunque no era nada fuera de lo normal en la residencia Ackerman. Después de todo, era común que haya ese tipo de discusiones entre Levi Y Mikasa, la cual Kenny a veces no le gustaba intervenir y prefería ser testigo de lo que estaba pasando.

— No quiero.

— Oye mocosa. — Volteó unos minutos para buscar apoyo de su padre, pero este le lanzó una mirada de "no es mi problema, arréglalo tú."— Te comportas muy infantil.

— El infantil eres tú, que no quiere admitir que esta celoso. — Se cruzó de brazos, sin aun tener intensiones de hacer contacto visual.

— ¿Celoso? — Una risa sarcástica se escapó de sus labios, preguntándose a que se estaba refiriendo.— ¿De qué hablas?

— Olvídalo. — Hizo a un lado su silla, se acomodó un mechón rebelde de su cabello y con la diestra cogió el tazón de arroz, que seguro por el tiempo que había pasado estaba fría, para llevarlo consigo hacía su habitación.

Pero antes de irse, giró su cabeza y dijo:

— No quiero que ninguno de los dos vaya a mi habitación.

Y al momento de decir eso último, se retiró rápidamente, dejando tanto a Levi como Kenny muy confundidos por lo que había ocurrido. Y todo empezó por una simple platica que solían tener cada mañana...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Puse el [1] porque va a haber segunda parte. ~

Si ya se que debo continuación de muchas cosas, pero no me pude resistir en escribir con esa imagen. Se ven tan bien los Ackerman, Jkdjd. ❤

Ok, muchas gracias por leer hasta acá.
Los amo, en serio. :'3

Ackerman 。アッカーマン 【RivaMika】Where stories live. Discover now