10° Drabble

1.3K 158 28
                                    


Una familia peculiar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una familia peculiar

.

[2]

.

Y este es el momento en que vas a su habitación y te disculpas.

— ¿Disculparme? — Volvió a tomar asiento, tratando de olvidar lo que había sucedido hace unos minutos con su hermana y seguir bebiendo lo poco que quedaba de su té, haciéndose el ofendido. — ¿Acaso no la viste?, su comportamiento fue diferente a lo usual, yo no hice nada.

— "Celoso". — De toda la discusión que hubo entre sus hijos, Kenny hizo énfasis a esa palabra en especial, mirando en dirección hacia la habitación de Mikasa. — Es raro que haya mencionado esa palabra, aunque también estuvo mal que hayas hecho ese tipo de broma sobre aquel muchacho.

— ¿Sobre qué es su novio? — Dejo posar su taza en la mesa, luego prosiguió. — Por favor, ella molesta con que Petra es mi novia y yo no reacciono de esa manera. — Recordó por un momento a su simpática amiga que compartía asiento con él en su escuela, aunque algo irritado por lo ya mencionado. — No me vengas con el chiste de que ahora te crees un padre responsable.

— Obviamente que no lo soy, pero odiaría tener que verlos a ustedes dos estar sin dirigirse la palabra o incluso mirarse por todo el día. — Se levantó rápidamente de su asiento, llevándose consigo el periódico, prefiriendo dejar solo a Levi y esperar a que cumpla con lo que le había mandado.

Mientras tanto, luego de pensarlo por unos minutos, Levi decidió en dirigirse a la habitación de su hermana, la cual al momento de haber llegado, se quedó mirando la puerta por unos segundos, para tomarse el tiempo de pensar que palabras adecuadas tenía que usar y hacer las "paces" con Mikasa.

Tocó la puerta un par de veces, llegando a pensar por un momento que no había nadie, hasta que al escuchar un "vete" por parte de ella, prefirió en seguir insistiendo, sin embargo, no decía palabra alguna.

— Quien quiera que sea, váyase.

— ¿Qué te ocurre?

El silencio se hizo presente, haciendo perder a Levi la poca paciencia que le quedaba, pero a pesar de ello siguió golpeando aquella puerta, hasta tal punto que podría romperla en cualquier momento (sin sonar tan exagerados), pero eso a Mikasa parecía no importarle y prefirió no responder a la pregunta de su hermano.

"Bien" fue lo que escuchó la azabache salir de los labios de Levi, para así percatarse como los golpes a la madera habían cesado. Pensaba que se había retirado, pero en ningún momento escucho sus pasos alejarse, entonces... — ¿Qué es lo que haces?

— Kenny quería que me disculpara, pero como tú no vas a aportar nada, no me dejas opción que quedarme aquí hasta que te animes a salir.

En efecto, a Levi no se le había ocurrido otra idea más que sólo sentarse en el suelo, apoyando su espalda contra la puerta de Mikasa, esperando a que su hermana, como ya había mencionado, se animase a salir y pudieran hacer las "paces" de una vez por todas. Aunque era consiente que no iba a ser nada sencillo teniendo a la azabache en ese estado de... ¿Enojada? ¿Celosa?

Seguía sin entender a las mujeres, después de todo.

— No es necesario, puedes decirle que ya te disculpe y hacer como si nada hubiese pasado. — Ella había entendido que su hermano estaba sentado en el suelo, por lo que no tuvo una mejor idea que hacer lo mismo, pero obviamente dándole la espalda. Como si no existiera una puerta entre ellos que los separé.

— No será lo mismo, además... él lo sabe todo. — Unió ambas piernas, mirando hacia los lados. — O eso dice, ya que recuerdo cuando eras pequeña mentía en decir que la casa estaba llena de cámaras.

— Y un día pensamos que era cierto y comenzamos a mirar por todos los rincones intentando encontrar alguna.

— Yo sabía que era mentira, solo seguía tu juego.

Escuchó una pequeña risa, proveniente del otro lado de la puerta, cosa que Levi le pareció algo sorprendente, por el simple hecho de que a lo largo de los años que estuvieron viviendo en la misma casa, jamás pudo escuchar una risa tan... ¿sincera? De su hermana.

Una de sus tantas facetas que Levi aun no conocía Mikasa.

Al cabo de unos minutos, cuando ambos Ackerman consideraban que ya había mucho silencio que comenzaba a sentirse algo incómodo, fue Mikasa la que con cuidado, y de rodillas, giro la perilla con cuidado, como tratando de ser cautelosa y verificar si Levi aún seguía en su mismo lugar. Y en efecto, él seguía ahí.

— Pensé que nunca ibas a salir. — Giró su cabeza para observar a la azabache, permaneciendo sentado y esperar a que esta le respondiera, pero al observar como ella desvió la mirada, lanzó un suspiro y continuo hablando. — Esta bien, le diré al viejo que todo se arre- ...


Pero lo que nadie sabía es que en familia pueden tener ciertos comportamientos diferentes a la que todos conocían...


Mikasa apoyo su mentón en el hombro de Levi, mientras que con ambos brazos comenzaba a tener de "prisionero" el cuerpo de su hermano, haciendo que de esa manera tan evidente se formará un abrazo, uno que estaba durando un largo rato.

— Lo siento. — Murmuro cerca de su oído, con un ligero tono de vergüenza en su voz, sin embargo intentaba hacerse la "fuerte" con Levi.

— ¿Era necesario el abrazo?

— Odio las muestras de afecto, pero quizá de esta manera notes que estoy siendo sincera. — Alejo lentamente sus brazos, quedándose arrodillada con sus mejillas sonrojadas, agradeciendo que Levi estuviera de espaldas, ya que no quisiera que la vea al rostro después de lo que hizo. — Ninguna palabra de esto a Kenny, ¿De acuerdo, enano?

Levi en lugar de responder a lo que había dicho Mikasa, con velocidad giró su rostro para observarla, al mismo tiempo que llevaba su diestra a la mejilla ajena para acercar ambos rostros y unir sus labios, haciendo un ligero contacto con ellos sin esperar ser correspondido y separarse a los pocos segundos que duro aquel beso, en los cuales Mikasa no sabía cómo reaccionar.

— De acuerdo, ninguna palabra de esto, mocosa.

Y se levantó sin decir otra palabra.

- - - - - - - - - - -- - - - - -- - - - - - - - - - -- - - - - 

Sé que paso tiempo que no estuve publicando, pero bueno... igual espero hayan sido pacientes y les guste esta continuación que debía hace mucho. <'3 

Ya estaré siendo más activa en mi colección, de verdad. 

Y bueno, sobre esto no tengo nada que decir... muchos dijeron que querían incesto y la verdad que yo soy pésima para eso, además esta idea no iba terminar así, pero... todo por ustedes. ♥ (?)

Gracias por leer esta acá, cuídense.~ 

Ackerman 。アッカーマン 【RivaMika】Donde viven las historias. Descúbrelo ahora