Capítulo 29

42 4 0
                                    


¡No era justo! ¿Por que Joshua se había marchado?

Mis lagrimas corrían sin parar, mi corazón dolia como mil puñales atravesados en mi pecho. No quería estar sin él. No sabía como lo superaría. 

¡Joshua me había abandonado! ¿Porque me dejó sola? La vida era muy injusta.

Una vida sin Joshua no era lo mismo. Una vida sin Joshua no tendría sentido.

O sea, ya sabía que él se iría. Pero, ¿tan rápido? 

¡No quería que se fuera!

Estaba inmersa en mis pensamientos cuando sentí alguien aproximarse a mí. Esta persona puso su mano sobre mi hombro, lo que hizo que yo levantara la mirada. Ahi estaban esos ojos esmeralda los cuales me miraban con preocupación.

-¿Estas bien?-Me preguntó Joshua. Yo simplemente asentí y me lancé a sus brazos con fuerza.

-¡Pensé que te había ido!- Exclamé aun llorando.

-¡oh! No te desharas de mi tan facilmente -Él sonrió aprentandome- Ya deja de llorar...- Me dijo pero yo no podía parar, me sentía demasiado asustada. Despues de un rato vino a mi mente una extraña idea.

-¿Dónde estabas?- Pregunté separandome de él con brusquedad.

-Se me ocurrió ir al cementerio a visitar a mis padres...- Susurró, yo asentí sin decir una palabra.

-¿Por que estas aquí?- Pregunté ahora como si estuviera loca. Él me miró alzando una ceja. 

-Wow, creí que no querías que me fuera- Dijo con una media sonrisa.

-Lo siento, es que... ¿no se suponía que solamente debías aclarar lo que ocurrió para "descansar en paz"?-Hice el gesto con los dedos, Joshua hizo una mueca y negó.

-No. La verdad es que yo ese día dije que te esperaría hasta el fin de los tiempos.- Dijo sonriéndome. 

¿Eso significaba que Joshua jamas descansaría en paz? ¿Él me esperaría hasta el final de mi vida?

-¿Que significa eso?-Pregunté asustada, si bien no quería que se fuera, era lo correcto. Era injusto que él se quedara aquí para siempre solo esperándome a mí.

-Yo siempre estaré aquí para ti...-Susurró mostrando su sonrisa. Comencé a llorar, pero estas lagrimas eran diferentes. Estas lagrimas eran de culpa, una culpa enorme que no podría soportar toda mi vida. Él aun seguía siendo una persona sincera, amable, que se preocupaba por los demás. Mi pecho apretaba fuerte mientras yo lo abrazaba.

¿Qué debería hacer ahora? Estaba segura que podría visitarlo siempre que quisiera, pero era seguro que no podría estar con nadie más. 

Hubiera sido muy egoísta de mi parte el tan solo pensar alguna de esas opciones. Pensaba en Vladimir, yo sabía que él no perdería las esperanzas conmigo. Estaba más que claro. Tambien pensaba en Joshua, sería horrible para él estar atrapado en el espejo sin salir nunca más, o que yo le contara como estaba mi relación con Vladimir. 

Creía tener la respuesta a mis problemas, pero no. A pesar de haber decidido que me quedaria en ese mundo a vivir esa nueva vida, había comenzado a dudar otra vez.

No estaba segura de nada y lo peor de todo, es que no podía discutir el tema con nadie. Ninguna persona sabía que estaba pasando, Claire sabía la mayoria de información, pero no que yo era Erin. Quizas se asustaría mucho y sentía que no podía meterla en aquel embrollo. Ademas, sería super vergonzoso decirle que siempre estuve buscándome a mi misma. 

Joshua me miraba preocupado, como leyendo mis pensamientos. Sonrió demostrando mucha felicidad que yo sabía era sincera.

-No debes preocuparte...- Me dijo acariciando mi rostro con el pulgar.- Ya te dije que yo siempre estaría aqui para tí.

Cuando el me decía esas palabras, mas mal me sentía. 


¡No puedo lidiar con esto!


Lo besé. Si. Me acerqué a él y no lo evité. No quería. Sus labios sabían a enorme adicción de la cual nadie quiere escapar. Me correspondió en un segundo. Eso emociono enormemente mi corazón quien sentia un extrema dicha. Pero a pesar de todos los sentimientos demostrados en aquel significativo beso, lo sentía como una despedida. Una despedida que al final vendría cruel y amarga a mi vida. 

Definitivamente no quería volver a pasar aquello. No podría soportar que mi corazón volviera a vivir esa tristeza. No podría soportar que todo por lo que habíamos luchado en nuestra anterior vida terminara así. Lo había perdido ya una vez.

¿Debería perderlo de nuevo? Por que si decidia continuar con mi vida, me resignaria a perderlo.

Mi cabeza estaba hecha un caos, pero yo no quería preocupar más al chico que estaba en frente de mí. 

Le sonreí a más no poder. 

-Te amo, Joshua Holland.-Dije sinceramente con una sonrisa de boba enamorada.

-También te amo, Erin.-Respondió él. Lo volví a abrazar mientras nos sumiamos en una agradable burbuja que pertenecía solamente a nosotros.

Cuando estaba junto a él podía sentir que volaba y que caía al mismo tiempo. Nunca alguien había conseguido esas sensaciones en mí. Nunca antes alguien me había hecho sentir especial de esa manera.

Joshua Holland era la unica persona que podía hacerme sentir esas mariposas que al final se convertían en un gran huracan en mi estomago. Así a pesar de los muchos años que pasaron. 

Cualquier decisión que tomara desde ahora sería en base a Joshua. En base a lo que le pasara a él. De eso estaba completamente segura.

Nada cambiaría mi parecer ya.

ParaleloWhere stories live. Discover now