Capítulo final.- Ella nunca volvió.

722 56 41
                                    

-Tendrás que pagar por todos los errores que has cometido-

- Nadie podrá salvarte de tu terrible destino –

Capítulo final.- Ella nunca volvió.

— ¿No le darás un fuerte abrazo de bienvenida a tu Padre? — Sigue con los brazos bien abiertos para recibir aquella calidez que desde hace ya mucho tiempo, no recibía de su hija.

Con mucho temor al ver las reacciones de "sus hermanos", dejo de sostener la mano del rubio para acercarse a su Padre.

El ambiente se puso más tenso al ver el abrazo de esas dos personas.

— ¿Qué haces aquí? — La chica le susurro al oído a su Padre. — ¿Qué has hecho?

— Te dije que si no me hacías caso, te castigaría. — De igual manera, el hombre susurra su respuesta en el oído de su hija.

El hombre rompe aquel "abrazo fraternal"; toma de los hombros a la chica y sonríe de una manera "tierna".

— Mi amada hija, no pensé que volverías locos a estos chicos. — Mira de reojo a los antes mencionados. — Sabes, antes de decirles algo que hizo incomodarlos, el rubio que sostenía tu mano me dijo que te amaba, ¿qué tierno, no? — El segundo hijo mayor miro cabizbajo el suelo. — Pero no de una manera fraternal, al igual que sus hermanos, te aman de una manera realmente especial, creo que ya sabes a lo que me refiero. — Su hija deja de observar a su Padre, para luego, ver a los hermanos Asahina, se veían destrozados. — Escuchar la manera en la cual decían el gran cariño que tenían hacía ti, me conmoví mucho, en verdad. — "Removió" esa sonrisa "tierna", para volverse una sonrisa "malévola". — Pero, es una lástima que no eres la persona que ellos esperaban.

Algunos de los Asahina comenzaron a llorar en silencio.

Mizuki, o mejo dicho, Emi, empezaba a contagiar aquel llanto.

— Ellos esperaban a su amada hermana "desaparecida", y lo que recibieron, fueron a una usurpadora que tomo una identidad de alguien que ya ha muerto hace ocho años. Qué curioso, esos son los mismos años en los cuales esa niña desapareció de sus vidas. — De su bolsillo, saca una fotografía donde salían los hermanos Asahina junto con la pequeña Mizuki. — Se veían tan felices en ese entonces, nadie imagino que aquella niña les traería una "maldición".

— ¿Qué nos tienes que decir a eso, señorita? — El rubio se interpuso en el "discurso" de aquel hombre. — ¿Nos has engañado a todos?

Ya no era llamada por aquel nombre que había "hurtado", ahora sólo era una desconocida para ellos.

A pesar de haber vivido varías meses junto con Emi, todo lo que habían aprendido de ella, sus gustos, sus hobbies, "sus temores", ya realmente no sabían si todo eso era verdad o era también una mentira.

— Realmente deseaba que este día nunca hubiera llegado. — De una manera algo brusca, se aleja de su Padre. — Quería vivir en esta fantasía por mucho más tiempo, anhelaba querer y convivir con todos ustedes, como una familia llena de amor y comprensión. — Trata de acercase a las personas que uno vez llamo "hermanos". — Si este hombre les dijo que no soy Mizuki, es verdad, mi nombre real es Emi, fue obligada por mi Padre en hacer este crimen, y aunque esto no tiene ninguna justificación ni perdón, de igual manera, quiero disculparme. Ustedes son realmente maravillosos, y ninguno merecía esto. En verdad, lo lamento. — Hace una pequeña reverencia para disculparse. — Perdón por fingir ser la persona que ustedes querían y amaban tanto, perdón por las mentiras que les he dicho en todo este tiempo que he vivido aquí, perdón por haberles ilusionado en algo que nunca hubiese sido verdad, perdón por hacerles sufrir este momento.

Un amor del pasado... se hace presente. [Brothers Conflict]『Finalizada.』Where stories live. Discover now