Capítulo 10.- Despedida.

522 58 5
                                    

-¿Realmente tus acciones son correctas?-

-Tu intención no es lastimarme, ¿verdad?-

-Confío en que estoy contigo-

-Y que nuestras almas están conectadas, como si fuesen una-

Capítulo 10.- Despedida.

Después de ese momento "incomodo" cuando Ukyo-san me ayudo a tomar el bowl, el resto de la preparación de la comida estuvimos en silencio.

En algunas ocasiones, nuestras miradas se cruzaban, y al darnos cuenta de ello, volteamos rápidamente hacia otro lado, con vergüenza.

— Imouto-chan, ¿puedo hablar un momento contigo?

Kaname-san había "interrumpido" mi momento a solas con Ukyo.

— Por supuesto, sólo dame unos minutos para terminar de ayudar a Ukyo-san y enseguida hablamos. — Sigue pelando algunas papas que el rubio le había dado.

— Perdón que sea insistente, pero quiero hablar contigo en este momento. — Al escuchar su insistencia, su hermana menor fijo su vista en el, se veía algo sorprendida por la tanta insistencia que había mostrado.

— ¿Es muy importante lo que le dirás a Mizuki para que la interrumpas en este momento? — Su tono de voz de escuchaba molesto.

— Bueno, tan importante es, que tengo que decírselo en este momento... — Su rostro se veía triste. — no estaré en casa por un tiempo, y afuera ya me están esperando unas personas para acompañarme en mi viaje.

— Kaname-san... ¿se irá?

— Lamentablemente así será, Imouto-chan. — Una pequeña sonrisa aparece en su rostro.

— No me habías comentado que te irías de viaje, ¿esto lo sabe Masaomi-niisan?

— No, sólo lo saben ustedes. — Suspira. — Entonces, Imouto-chan, ¿podemos hablar?

— Mizuki, ve con Kaname, ya me has ayudado bastante, yo terminare lo demás... y Kaname... — Sostiene con una de sus manos el sartén que tiene a su lado; pareciera que lo usará para golpearlo, pero en realidad, lo usará para cocinar algunas verduras. — Cuando vuelvas de tu viaje, hablaremos seriamente, ¿entendido? — Arquea una de sus cejas.

— Esta bien, Kyo-nii.

— En un momento vuelvo, Ukyo-san. — Desajusta el nudo del mandil para dejarlo en la mesa.

— Te estaré esperando. — Sonríe ampliamente.

...

— ¿De qué querías hablar, Kaname-san? — "Peina" su cabello con sus dedos; estaba algo nerviosa al estar a solas con el rubio.

— ¿En verdad eres Mizuki? — Fue directo al punto.

— ¿...? ¿K-Kaname-san? ¿P-Por qué preguntas eso? — Se sintió muy presionada al notar que el rubio la veía fijamente. — Por supuesto que soy Mizuki, ¿acaso lo dudas?

Kaname seguía observando fijamente a Mizuki, como si este quisiera adentrarse a ella y saber si realmente dice la verdad.

No desea desconfiar, ya no más. Menos, de su amada hermana menor.

— Lamento haberte preguntarte esto, es absurdo haberlo preguntado, ¿no? — Toma las manos de su hermana menor y besa cada una de ellas. — Bueno, tengo que irme. — Suelta sus manos. — Sabes, Imouto-chan, tu llegada me ha hecho cambiar bastante. He pesando últimamente que debo apreciar mucho más aquello que esté a mi lado. Y ahora que me iré lejos, estoy comenzando a extrañarte a pesar de que todavía no me he ido.

— Kaname...

— Hasta luego. — Antes de irse, muestra una última sonrisa. Sale por la puerta principal sin mirar atrás; le sería muy difícil ver a su hermana y recordar que no la verá por un largo tiempo. Su "entrenamiento" como monje sería largo, y seguir atado a algo que "ya no le será arrebatado" le hacía perderse en su camino. Ya era momento de "asentar" cabeza y cumplir con su deber.

...

— Así que Kana-nii se fue. — Toma una de sus pequeñas trenzas con sus manos. — Nunca pensé que Kana-nii tomará tan enserio su "profesión". — Marcaba esa última palabra en "comillas".

— Cuando uno llega realmente a la madurez, cambiamos completamente nuestra forma de pensar, Yusuke-kun.

— Creo que tardo mucho en tomar con seriedad su trabajo. — El peli-plateado se había unido en la conversación. — Lo único que hacía, era perder el tiempo fingiendo ser un monje.

— Iori-kun, no deberías hablar de esa manera de Kaname-san.

— Estoy de acuerdo con Mizuki. —El pelirrojo intervino en la posible discusión de sus hermanos mayores. — Tal vez no hacía del todo bien su trabajo, pero tampoco debemos hablar mal de él estando Kana-nii lejos... bueno, eso creo.

El de los ojos avellana no le gusto en absoluto el comentario del pelirrojo. Al verlo directamente, el "pobre e inocente" muchacho que sólo había dado su opinión, comenzaba a arrepentirse de haberla dado. — N-No me mires de esa manera, algunas veces das miedo cuando te pones así.

— Como sea, espero que no vuelva por mucho tiempo, y si lo hace, espero no estar yo aquí para recibirlo.

— Iori-kun, ¿acaso tienes problemas con Kaname-san para decir eso? Pareciera que lo odiaras.

— Sólo a él le concierne las mentiras que ha dicho en todo este tiempo. — Y al finalizar su frase, se retira de la sala sin decir nada más, esto hace que los todavía presentes en la sala estén confundidos.

— ¿A-A qué se refiere con eso, Yusuke-kun? ¿Ha sucedido algo entre ellos dos?

— Y-Yo, no lo sé muy bien... por algunas cosas que he escuchado, tal parece que desde hace tiempo Kana-nii y Iori no se llevan bien. De un día para el otro, Iori cambio su personalidad, y el más cercano a él era Kana-nii. Sólo Kana-nii sabía por lo que estaba pasando Iori. — Suspira. — A todos nosotros se nos hizo muy extraño que ellos dos ya no llevarán bien.

— ...

— ¡P-Pero tampoco es que se lleven tan mal! — Trata de "arreglar" el error que cometió al decir de nuevo su opinión. — Siguen saludándose y eso, supongo que su relación no es tan mala, así que no te preocupes por ellos, algún día arreglaran sus indiferencias y volverán a ser como antes. — Ni el mismo cree lo que acaba de decir.

— Eso espero, no me gusta ver que a pesar de ser familia, se lleven de esa manera.

Se sentía curiosa al conocer la razón por la cual sus hermanos se llevan así.

Sus hermanos han pasado por cosas que aún desconoce, y a pesar de ser su hermana, no han tenido la suficiente confianza para contarle por lo que han pasado en el tiempo que ella "desapareció".

No podía exigirles que le contaran todo aquello, ya que ella misma tampoco tenía la confianza para decirles la razón de su "huída", ni menos, la razón de su "regreso".

-¿En verdad crees que eres especial?-

-Si así fuese, ellos tendrían total confianza en ti, ¿no es así?-

-Tú sólo estás interviniendo en las vidas de personas que ni siquiera son cercanas a ti...-

-Por el tiempo que has estado alejada de ellos-

Un amor del pasado... se hace presente. [Brothers Conflict]『Finalizada.』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora