Capítulo 11.- Aclaraciones.

458 50 13
                                    

-No puedo negar que dudo de tu lealtad-

-Cada acción que haces-

-Cada frase que dices-

-Descubro realmente tu propósito de vivir aquí-

Capítulo 11.- Aclaraciones.

- Mi amada hija, tanto tiempo que no hablábamos, ¿cómo te ha estado yendo en esa gran residencia? ¿Cómo dijiste que se llamaba? - La voz de un hombre mayor se escucha en la bocina de un teléfono.

- Padre, te he dicho tantas veces que no me llames a esta hora, ellos podrían escucharme. - Mizuki le responde en voz baja.

- ¡Meh! De nuevo esa escusa barata de siempre, si te escuchan, ¿qué importa? Ellos te quieren tanto que no te gritarían ni te pondrían una mano encima aunque lo quisieran y tuvieran que hacerlo. - La voz de aquel hombre se escucha molesto y algo fastidiado, ya estaba cansado de las mismas discusiones con su hija.

- Padre... - Antes de continuar hablando, fue interrumpida por la voz de aquel hombre.

- No empieces con tu "deja de hablar así de mis hermanos, ellos no merecen esos comentarios que das de ellos" ese discurso ya me lo sé, no me lo tienes que repetir. - Suspira con cansancio.

- ... -

- Ya, ya, no quiero que comiences a llorar. Hablemos mejor de otras cosas más interesantes... ¿cómo es tu relación con tus nuevos hermanos? ¿Hay alguno de ellos que tengan más interés en ti más que los demás? Si sabes a lo que me refiero.

- Y-Yo, no lo sé.

- Claro que lo sabes, simplemente no me lo quieres decir, pero eso no importa, yo me enterare de todas maneras con mis propios medios. - La risa que da después de su frase tiene un toque de malicia. - Y cambiando un poco mí pregunta, ¿hay alguno de ellos que te interese?

- ¿Q-Qué? ¿D-De qué hablas? - Se escuchaba nerviosismo en su voz.

- ¡Agh! ¿Acaso tengo una hija tonta que no entiende mis preguntas o qué? ¿Qué si alguno de ellos te gusta?

- ¡N-No! N-Ninguno de ellos me gusta, ellos son mis hermanos, no puedo enamorarme de ninguno de ellos, ¿lo recuerdas?

- Una carcajada se escucha fuertemente es la bocina del celular de la chica, haciendo que esta lo aleje un poco de su oído. - Es verdad, lo olvidaba mi amada hija. Aunque no tendría nada de malo que tengas algún "interés en alguno de ellos", después de todo, tú debes... - Este es interrumpido por la voz de su hija.

- Ya lo sé Padre, no debes repetírmelo.

- Excelente, me alegra que entendieras todo lo que te he dicho. Bueno, debo dejarte, tengo algunas cosas importantes que hacer y tengo el tiempo contado. Hablamos luego... y... para mi próxima llamada, espero que me digas que aquel chico rubio te gusta, no puedes negármelo. ¡Bye bye! - Corta la llamada abruptamente.

- ¡¿Eh?! ¡¿D-De qué hablas Padre?! ¡¿Padre?! ¿Hola? ¿Sigues ahí? - Ve la pantalla de su celular para ver que su Padre ya había terminado la llamada.

Comienza a suspirar.

Su padre algunas veces la sacaba de quicio por ser tan indiscreto en sus palabras. Tal vez su Padre y Hikaru se llevarían bien.

¡Espera!

Nadie debía conocer sobre su Padre, eso arruinaría todo.

- Pensé que no tenías padres, y por esa razón te habían adoptado.

- Ay no puede ser... - Guarda su celular en el bolsillo. - Natsume-san, no escuche que tocarás la puerta, es de mala educación entrar en habitación ajenas sin permiso, si Ukyo-san se enterara, su sartén no tendrá piedad en ti. - Comienza a reír con nerviosismo.

- Bueno, este sigue siendo mi cuarto después de todo. - No deja de obsérvala con ese ceño fruncido que tiene en su rostro. Pareciera que siempre esta de mal humor. ¿No se cansará de tener las cejas así siempre? - Retomando a mi comentario principal, todos nosotros pensábamos que no tenías padres.

- Emmm... - Rasca su mejilla derecha. - En sí, no es mi Padre. Es un hombre que siempre ha estado al pendiente de mi, y por eso lo llamo Padre por el "gran" cariño que le tengo... si... eso es... - No se escucha segura en lo anterior dicho.

- Ya veo. - Lo creyó por completo. - Quería hablar un momento contigo, ¿puedo?

- Ya lo estás haciendo, ¿no?

- ... -

- ... -

- ... -

- Que buena conversación hemos tenido, pero no podemos continuar, tengo cosas que hacer, adiós. - Se levanta de la cama; camina hacia la puerta.

- ¡H-Hey! No te he dicho nada de lo que quería decirte... - Escucha que han cerrado la puerta. - Yo, sólo quería invitarla a tomar un café. - Suspira.

...

Al día siguiente, todos comían felices la comida que había preparado Ukyo. Nadie puede negar que su comida sea exquisita y adictiva, realmente me sorprende que ninguno de ellos tenga sobrepeso o algo así.

La mayoría de mis hermanos ya se habían levantado de la silla para ir a sus respectivos lugares y hacer sus cosas.

Sólo quedábamos Ukyo-san y yo en el comedor.

- Veo que no comiste mucho esta vez, ¿no te gusto lo que prepare? - Se le veía decaído.

- ¡P-Por supuesto que me encanto lo que preparo! Nunca diré que no me ha gustado su comida, sería como un pecado decirlo, además, sería una mentira decir eso. - Toma la cuchara con firmeza, comienza a comer lo que quedado en el plato con desesperación. - ¡Mira! ¡Me encanta! ¡Me encanta todo lo que hace Ukyo-san! - Al darse cuenta de lo anterior dicho, escupe lo que tiene en su boca y comienza a toser.

- Sonríe con mucha amabilidad. Las palabras de su hermana le habían conmovido bastante. - Gracias.

- ¿No le molesto mi comentario? Fue muy imprudente.

- En absoluto, me ha hecho muy feliz haberte escuchar decir eso. - Estrecha una de sus manos con la mano derecha de su hermana menor. - Sabes, hace tiempo he querido decirte que... - El timbre de la puerta principal interrumpe al rubio. Este no lo tomo muy bien, ya que da un fuerte golpe a la mesa con su mano izquierda. Esto hizo que Mizuki se asustara un poco. - Lo siento. - Sonríe ligeramente. - Debo atender. - Suelta la mano de su hermana menor y se propone a ir atender a la persona que arruino el momento más oportuno para él. Realmente esa persona no la pasará bien.

- U-Ukyo-san... - Sus mejillas comienza a colorarse en un tono rosado muy notorio.

-Negar tus sentimientos nos causa daño-

-Pero también me causa daño saber que quieres más a otra persona que no sea yo-

Un amor del pasado... se hace presente. [Brothers Conflict]『Finalizada.』Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz