XXIX) Aprovechemos cada segundo

448 50 15
                                    



  Advertencia YoonMin (?)?)?)?)   

────────────────


Capítulo XXIX





Jimin había salido del departamento sin cruzar palabras con nadie, el mensaje de Suga solo decía que lo quería ver y que fuera a la empresa si él también quería.

Ya habían pasado varias horas, puesto que luego de leer el mensaje dudo mucho en qué debía hacer, una parte de él estaba sumamente feliz porque el mayor le dijera que lo extrañaba, pero otra parte tenía miedo de que aquella podría ser finalmente su último día como "parejas".

Su vista estaba puesta en el vidrio del taxi de forma distraída, él viaja se había vuelto mucho más corto de lo que pudiese espera, sus miedos lo volvían a invadir. Cuando escucho la voz del chofer volvió en sí; pago en monto y se bajó del auto quedando frente aquella gran empresa, había ido a aquel lugar tantas veces que la podía considerar como su segunda casa, más en esos momentos al verla los nervios lo invadieron.

No podía quedarse mucho tiempo allí por lo que decidió entrar rápidamente antes de ser visto por alguna fan. Cerró la gran puerta principal de vidrio polarizado tan solo mirando hacia afuera por escasos segundos antes de soltó un fuerte suspiro; al voltearse rápidamente saluda con torpeza al portero que pasaba frente a él carreando sus cosas, estaba tan nervioso que todo lograba sobresaltarlo.

Dio unos pasos hasta el ascensor, más no se esperó encontrar con un YoonGi medio dormido esperando por él sentado en el suelo junto a la puerta del ascensor.

Cuando sus miradas se encontraron YoonGi abrió sus ojos con sorpresa y se levantó rápidamente arreglando un poco su ropa; ¿acaso YoonGi estaba maquillado? Se preguntaba Jimin más no quiso prestar mucha atención a aquello. Estiró sus brazos en dirección al menor, quería abrazarlo, los latidos de Jimin se aceleraron al ver aquella acción más se negó rápidamente con un gesto de manos que detuvieron toda acción del mayor.

Ambos tomaron el ascensor, aquello estaba siendo demasiado incómodo para ambos más al llegar en la intimidad del estudio un pequeño suspiro se escapa de los labios de Jimin.

-Está bien... ya, sin rodeos... dime porqué me hiciste venir aquí.-

-...Te extrañé mucho Jimin...-

-Si... esas mismas fueron tus palabras aquella ves que querías terminar...-

-Pero es cierto, si te extrañé.-

Los brazos de YoonGi rápidamente rodearon el cuerpo del menor en un abrazo, Jimin quería corresponder, no quería que se apartara, pero no podía dejarle hacer lo que quisiera con él, en esos momentos estaba enojado, por ello con un empujo logro apartarlo.

-Si YoonGi... me extrañaste y seguro que por eso ayer desapareciste como si nada, luego ni me contestaban los mensajes... ¿Tu crees que soy tonto?... ¿Qué puedes venir cuando quieres y yo estaré dispuesto a aceptarte?... Que te quede claro que ¡Las cosas no son así Min YoonGi!. ¡Ya me has cansado!-

Su voz comenzaba a subir de volumen.

-¡¿Hice algo mal?! ¡¿Ves a alguien más?! ¡Si quieres terminar solo dilo de una vez por todas!... Ya... ya no me tortures así.-

Paper Hearts / BTS - YaoiWhere stories live. Discover now