VIII) ¿Me has olvidado?

1.1K 90 2
                                    


Capítulo VIII


YoonGi acababa de volver al departamento, era tarde por lo cual fue directo hasta su cuarto, cuando abrió la puerta sintió como se formaba un gran vacío en su interior. Hace algunas horas había terminado con Jimin, trato de salir para mantener su mente ocupada en la música que escuchaba y seguir firme en su decisión, cualquier momento de debilidad le bastaría para volver corriendo con el menor e implorarle perdón.

Ahora se encontraba allí frente su cuarto donde tan solo habían dos camas, la suya y la de NamJoon, las cosas estaban un poco desordenadas, Jimin acababa de cambiarse de cuarto, supuso que en algún momento lo haría, mas no creyó fuera tan pronto, tomo una gran cantidad de aire y se retiro sus auriculares, los ronquidos de NamJoon parecían hacer eco en aquel cuarto, mordió su labio inferior con fuerza y entro en el cuarto ya cerrando la puerta.

Dejo caer su cuerpo contra la cama, no le importo retirarse las zapatillas o cambiarse de ropa, tan solo se quedo allí mirando el techo sin nada concreto en sus pensamientos; llevo varios minutos de aquella forma que no se dio cuenta cuando había quedado dormido.

A la mañana siguiente, una ligera caricia sobre su cabello lo despertó de golpe.

-¡¿Jimin?!-

Sus ojos estaban completamente abiertos y sus brazos rodeaban el cuerpo del menor quien comenzaba a removerse ligeramente para ser liberado haciendo que el agarre de Suga aumentara.

-Ya YoonGi... no soy Jimin.-

Resonó la vos de NamJoon haciendo que el mayor lo soltara de inmediato antes de apretar sus puños con fuerza.

-Hyung... ¿Cómo esta?.-

-Hu... bien, estoy bien.-

El menor sabía que esa sería su respuesta, a pesar de poder ver los rastro de lagrimas en el blanco rostro de su amigo, sabía que él se negaría a hablar; YoonGi se paso las manos por el rostro y termino levantándose de la cama para luego encerrarse en el baño, era la primera vez que Namjoon veía a su amigo despertarse con tanta facilidad.



Las practicas fueron tan agotadoras como siempre, YoonGi tan solo quería regresar al departamento y dormir lo que quedaba del día, y si era posible lo que quedada del año.

Claro que para ello debía lograr dormirse primero, Suga estaba sentado en la esquina de su cama con la vista en la pared mientras sus auriculares reproducían varias pistas que él mismo había producido, lo cual por alguna razón comenzaba a desesperarlo, estaba consciente de que bastaban un par de canciones más y terminaría tirando sus auriculares junto a su celular por la ventana. Pero claro, para la suerte de su celular, la luz de su cuarto de prendió opacando la tenue luz que entraba por la ventana, NamJoon y Jin quien era arrastrado por el primero se pararon a su espalda; de un tirón NamJoon logro tumbar a Suga dejándolo recostado en la cama con su vista puesta en sus amigos, se saco sus auriculares y le hizo una mueca para que hablaran.

-Hey Suga, no aceptare un no por respuesta, quita esa cara y ve a ducharte, hoy en la noche los tres saldremos a divertirnos.-



Al principio quiso escaparse de sus amigos, pero sabía que si quería seguir firme a su decisión necesitaba mantener su mente ocupada en algo que no fuera el menor, NamJoon los había llevado a comer a un restaurante pequeño, no había muchas personas por lo que los pedidos llegaban rápido.

Sabía que no debía tomar, pero ya era tarde como para arrepentirse ya que iba por la mitad de la segunda botella de soju que pidieron para todos y ya estaba por pedir la tercera de no ser por Jin quien lo detuvo.

-Ya Suga, es suficiente por ahora...-

El ceño fruncido del contrario le provocó que el mayor apartara un poco la mirada.

-Luego compramos más, ahora debemos irnos.-

La noche era tranquila, y los tres continuaban dando vueltas, realmente no habían planeado bien las cosas ya que Suga seguía callado y ellos no sabían donde podrían ir.

-NamJoon... ¿Qué te parece ir al lago?-

Finalmente luego de un largo silencio la idea de Jin fue su salvación, puesto que sin preguntar más, se subieron a un taxi hasta llegar al lago, no había personas cercas puesto que ya era un poco tarde y hacía frío como para ir a aquel lugar.

-¿Recuerdan cuando veníamos aquí antes?-

-Sí, éramos tan jóvenes.-

-¿De qué hablas NamJoon? ¡Aun somos jóvenes!-

Se quejo rápidamente Jin haciendo que Suga se riera finalmente.

Y allí estuvieron un buen rato recordando los días antes de debutar y haciendo varias bromas al respecto.

Luego de una broma de NamJoon sobre Jin, este tomo agua con sus manos y se lo arrojo a su líder logrando salpicar también a Suga; así comenzó una larga guerra con agua en la cual termino perdiendo Suga, cuando NamJoon y Jin lograron tomar las piernas y brazos de Suga y cargarlo hasta el agua donde lo dejaron caer Jin salió corriendo nuevamente a la orilla mientras NamJoon se aparta varios pasos hacia la orilla mientras continuaba riéndose de su amigo.

YoonGi rápidamente se levanta tosiendo un poco de agua.

-¡Me las pagaras Jimin!-

Grito inconsciente entre risas mientras miraba a NamJoon, sus pasos se detuvieron de golpe y recordó por que estaban allí. Trago saliva y soltó un suspiro ya bajando la mirada por unos segundos antes de sonreír ligeramente.

-Gracias chicos, la verdad me divertí mucho... pero creo que hay que volver... es decir, hace un poco de frío.-

Claro que nadie le creyó, pero tampoco se pusieron en contra, Jin comenzó a juntar las cosas de todos y NamJoon se acerco al contrario quien apretaba su ropa para sacar el exceso de agua de esta.

-Sabes... le hubieses dado una oportunidad, el es un buen chico y parece que realmente le gustas... aunque aun no es tarde.-

Las palabras de su amigo se repetían en su cabeza una y otra vez, tal vez tenía razón, extrañaba demasiado al menor y el tiempo que pasaron separados fue una tortura para él, creyó que al separarse lograría olvidar al menor, pero en cualquier momento que sus miradas se cruzaban aunque sea por accidente lo enterraban más, y para su mala suerte, sus ojos siempre buscaban al menor.

Cada noche recordaba las largas horas que pasaban hablando; las encantadoras sonrisas que el menor tan solo se las dedicaba a él; la propuesta de jimin para ser parejas, y como se sintió tan feliz y confundido de ello; su primera cita, el primer beso que se dieron y la primera vez que tomo a Jimin, aquella vez había marcado al menor, lo había marcado como suyo y le dijo que no dejaría que nadie le hiciera sufrir, pero ahora era él quien lo estaba haciendo sufrir.

La palmada de NamJoon en su espalda logro sacarlo de sus pensamientos, ya estaban en el departamento y el no recordaba cómo llegaron allí; nuevamente se había perdido en sus recuerdos, mordió sus labios que estaban secos y miro sus manos por unos minutos. "Tal vez cometí un gran error." se reclamo a sí mismo y camino hasta su habitación, estaba por entrar, pero al oír la voz del menor se detuvo y se acerco a la habitación contraria, la puerta estaba entre abierta por lo cual se asomo.

Allí estaba Jimin frente a JungKook sus manos tomaban la toalla que se posaba en el cuello del menor y ambos se miraban a los ojos, YoonGi mordió sus labios con fuerza mientras sus puños se cerraban, claro, estaba celoso, pero no lo admitiría.

-Se que estuve un poco alejado de ti, pero prometo no volver a hacerlo... por cierto, gracias por lo de hoy, necesitaba distraerme un rato, ya sabes... de todo.-

Laspalabras de Jimin llegaron hasta el mayor como una apuñalada directamente a sucorazón, "¡LO SABÍA!" se repitió una y otra es en su cabeza mientras retrocedíamanteniendo sus manos en sus labios, se dio media vuelta y corrió hasta sucuarto donde se encerró. 

Paper Hearts / BTS - YaoiWhere stories live. Discover now