XI) ¿Es enserio?

992 78 6
                                    


Capítulo XI


Su camino a casa fue distinto Tae no dejaba de hablar, no tenía un tema en concreto tan solo hablaba, si no era de algún anime, era sobre un vídeo gracioso que vio en internet o un nuevo MV que llamara su atención, aunque a unas cuadras del departamento vieron a un perro cruzando la calle por la senda peatonal sin ayuda de nadie, lo cual se convirtió en el centro del mayor ya que no dejo de hablar de eso en todo lo que quedaba del camino.


Una vez en la casa, JungKook se retira sus zapatillas con sus propios pies y camina directamente a la cocina mientras Tae aun luchaba con sus calzados para poder seguir al menor, luego de su confesión no volvió a tocar el tema y agradeció que JungKook no hiciera más preguntas.

Cuando el maknae llego a la cocina, se encontró con Jin quien estaba desayunando junto a Jimin, hizo una pequeña reverencia como saludo y recorrió la cocina con la mirda para ver si encontraba algo de comida para él, pero como era de esperarse Jin nunca lo decepcionaba, ya que siempre podía contar con su desayuno recién preparado.

Tomo sus cosas y se unió a la mesa junto con los mayor luego de agradecerle a su amigo por el desayuno.

-La verdad esta vez no lo hice yo, cuando me desperté el desayuno ya estaba listo.-

La vista del maknae fue directa a Jimin quien tan solo se encogió de hombros y sonrió.

-Iba a salir a caminar, pero no quería ir solo, así que solo me quede despierto.-

Confesó el más bajo mientras tomaba otro poco de café.

-Por cierto JungKook ¿desde cuándo sales a caminar?... es más, ¿desde cuándo comenzaste a despertarte temprano?-

Pregunto el mayor con una ceja levantada mientras plantaba su vista sobre el menor, quien guardo silencio por unos segundos mientras pensaba en que decirle al mayor.

-Yo... yo me había puesto como meta para el 2016 verme más delgado y pensé que sería bueno comenzar desde ahora.-

Finalizo con aquello encogiéndose de hombros mientras tomaba del bazo con leche que su compañero le había preparado haciendo que Jin negara con la cabeza.

-Está bien, pero no salgas solo si esta obscuro... tampoco vayas lejos, sabes que no es seguro, además si las fans te reconocen no te dejaran poder volver.-

Jin finalizo aquello antes de volver a mirar su celular en lo que Tae entraba a la cocina con una sonrisa en sus labios, saluda y se sienta alado de JungKook, sin poder evitar mirar las tostadas que este tenía en un plato, trato de quitarle una sin que el maknae le viera pero es fue imposible ya que lo termino deteniendo con su cuchara, haciendo que comience una batalla entre ambos por las tostadas del menor hasta que esta termino por romperse haciendo que ambos se rieran.

-Niños, no jueguen con la comida... JungKook comparte con TaeTae y Tae no le robes la comida a Kookie, toma de las mías.-

Comento Jin quien ya había terminado de desayunar, se levanta de la mesa y se despide antes de dirigirse a su cuarto dejando a los menores solo, Jimin y JungKook no se miraban y el único que hacía ruido era Tae quien trataba de sacar un poco de jalea de su envase con un cuchillo.

-Te fuiste sin mi...-

Susurró Jimin sin levantar la vista.

-Creí que no querrías ir.-

Paper Hearts / BTS - YaoiWhere stories live. Discover now